FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

es mi idea o cambio la ia del dragun en esta actualizacion?

Por MorticiaOnly - ANTIGUO ABONADO - 18 de Abril de 2012 00:42:34

EL dragonito usualmente desechiza y pega.. sobretodo cuando se le pone pegado a un enemigo que tenga placaje..

habia casos en que el dragun primero pegaba y despues desechizaba.. (lo nos friega a los que queriamos desechizar un sacrificio del sacro ).. pero era muy de vez en cuando .. ahora lo hace siempre :S

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1464

Adivinare, te mataron en koli y bienes a reclamar aqui?.
Esa no es la unica desventaja, tambien es malo en casos como en Ugah, como ami me paso, el Dragún pego al Ugah con alucinaciones y lo curo todo, para despues deshechizarlo, estaria bien que lo regresaran a su antigua IA.

Saludos.
Man-Archer

0 0
Resultado : 8259

a ver ignaro

ves que reclame?

ves que diga xq cambiaron?

ves que diga que pongan como estaba?

antes de rebuznar hay que leer bien .. estoy diciendo que antes pasaba muy rara vez y ahora siempre pasa.. y no hay nada en el diario entonces no se si es o muy mala suerte mia y si a todos les pasa

capicci?

0 0
Resultado : 1464
MorticiaOnly|2012-04-18 00:53:08
a ver ignaro

ves que reclame?

ves que diga xq cambiaron?

ves que diga que pongan como estaba?

antes de rebuznar hay que leer bien .. estoy diciendo que antes pasaba muy rara vez y ahora siempre pasa.. y no hay nada en el diario entonces no se si es o muy mala suerte mia y si a todos les pasa

capicci?
Entonces tu tema no tiene sentido, ya que no tiene un fin, para que creas spam?
Y si tu fin es averiguar si esto a todos les pasa, mejor preguntaselo a amigos que tengan un osamodas y asi podras aclarar tus dudas.
0 0
Resultado : 8259

no tengo amigos :foreveralone:

0 0
Resultado : 18700
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-04-18 01:04:45
Y si tu fin es averiguar si esto a todos les pasa, mejor pregúntaselo a amigos que tengan un osamodas y así podrás aclarar tus dudas.
¿A que viene tanta mala leche?

Al tema, todos los dragunes que he visto en 2.6.X pegan antes de deshechizar. También dijeron en algún lugar (oficial) que ivan a cambiar la IA del Dragún Rojo y hacerlo más listo ya que en muchas ocasiones deshechizaba a un enemigo con un malus tan solo o la persona equivocada.
No les salió.
0 0
Resultado : 1084
Toxip|2012-04-18 01:21:28
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-04-18 01:04:45
Y si tu fin es averiguar si esto a todos les pasa, mejor pregúntaselo a amigos que tengan un osamodas y así podrás aclarar tus dudas.
¿A que viene tanta mala leche?

el mismo lo dijo

MorticiaOnly|2012-04-18 01:08:35
no tengo amigos :foreveralone:
tongue 
0 0
Resultado : 17983

Si ahora pega y luego deshechiza es una mejora, porque hasta la última vez que entré no deshechizaba si no boosteabas tú mismo al enemigo. Para ser más específico, si crees que han cambiado la IA de las invocaciones entonces es que la han cambiado, lo hacen todo el tiempo y sin avisar.

0 0
Resultado : 10738

Caso 1: Dopel con armadura , no deshechiza.

Caso 2: Dopel con inmunidad y armadura , no deshechiza.

Caso 3. Tejestia con 5000 vitalidad (por su hechizo) , no deshechiza.

Enserio es una mejora??? Yo al menos cuando tiraba dragun en la cara de alguien solía deshechizar pero es que ahora es mas aleatorio que antes.

0 0
Resultado : 283

el dragun quedo mas pendejo que antes, dijeron que mejorarían la IA y la empeoraron, para que el dragun deshechize por ejemplo a un feca, tengo que darle algun boost porque si no se pasa todo el combate sin deshechizar

0 0
Resultado : 17983
Sekaii|2012-04-18 10:54:08
Enserio es una mejora??? Yo al menos cuando tiraba dragun en la cara de alguien solía deshechizar pero es que ahora es mas aleatorio que antes.
Dije que si deshechizaba era una mejora, pero ayer comprobé que seguía sin deshechizar casi nada. La única diferencia que noté es que sí deshechizó al dopeul yopuka (que igual no sirve de nada, porque tiene la vitalidad vieja que dura demasiado). Desde el primer día de la 2.6 reporté que el dopeul no deshechiza casi nada, excepto si yo boosteo al enemigo o si el enemigo es invisible.
0 0
Resultado : 3102

Tienes toda la razón, ahora el dragón pega antes de deshechizar pero esto no es lo peor así calculando fácilmente en 4 peleas me ha pasado que el dragón en vez de deshechizar en el primer turno de ser invocado prefiere pegar 2 veces he quedado con cara de poker face ya que el enemigo por lo general no es tan bruto de dejarlo 1 turno mas, ni idea como quedo el método de esa invo en cuanto al deshechizo...

Nitlox

0 0
Resultado : 5455
nitlox|2012-04-18 16:39:09
Tienes toda la razón, ahora el dragón pega antes de deshechizar pero esto no es lo peor así calculando fácilmente en 4 peleas me ha pasado que el dragón en vez de deshechizar en el primer turno de ser invocado prefiere pegar 2 veces he quedado con cara de poker face ya que el enemigo por lo general no es tan bruto de dejarlo 1 turno mas, ni idea como quedo el método de esa invo en cuanto al deshechizo...

Nitlox
Esto pasaba tambien en la anterior version, aveces en el primer turno de ser invocado pegaba 2 veces y no desechizaba. Eso sigue = al parecer.
0 0
Resultado : 4365
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-04-18 00:44:44
Adivinare, te mataron en koli y bienes a reclamar aqui?.
Esa no es la unica desventaja, tambien es malo en casos como en Ugah, como ami me paso, el Dragún pego al Ugah con alucinaciones y lo curo todo, para despues deshechizarlo, estaria bien que lo regresaran a su antigua IA.

Saludos.
Man-Archer
hahahaq quien se le ocurre poner un dragonito al lado del ugah obviamente le va a pegar hahahaha hahahaha

respctoal tema yo hice uno desde la beta... el dragon y el resto de invo se comprota extrañas tal ves sea un bug... porque mejoraron lgunas.. como el doble srm
0 0
Responder a este tema