FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual es la raza mas facil de derrotar?

Por zayoykasa 30 de Junio de 2009 02:26:59
Reacciones 68
Resultado : 461

La mas facil de derrotar es el feka en el nivel q este (si tu tambn estas en ese nivel) y el yopuka hasta 80 lo mato con mi osa lvl 40

invocador-destructor buhorado

0 0
Resultado : 2924

Los sacros porque tras la actualicacion de la nueva version son malisimos tongue

lo mas facil los osas

0 0
Resultado : 1097

esto pregunta no tiene sentido porque el personaje no se esta manejando solo lo maneja una parsona y si derrotas a un personaje es porque el jugador tenia menos estrategia que tu, ningun personaje es malo y lo puedo comprobar ya que he jugado con todos a lv altos.

0 0
Resultado : 12548

Pregunta:

Sacro responde:
Todas son faciles , ademas soy overpowers.

Osamodas responde:
Todas son faciles menos los sacros, tambien soy overpower.

0 0
Resultado : 2924
mata-indios|2009-06-30 17:27:00
Pregunta:

Sacro responde:
Todas son faciles , ademas soy overpowers.

Osamodas responde:
Todas son faciles menos los sacros, tambien soy overpower.

Sram responde: Todas son faciles, el unico que me cuesta el sacro, tambien soy overpower

Iop responde: Todas son faciles les mato de 1 toque

Si segimos asi puedo hacer de las 12 razas xD
0 0
Resultado : 25

amm eso depende de la raza nivel y jugabilidad
yo que soy eni soy capas de matar yop,sra,xelor,enutrof,sadi
loq ue detesto de las razas son los osamodas son como dicen mi hermano invocan y salen corriendo
que mala raza tiene mucha ventaja

0 0
Resultado : 2426
TEJADA|2009-06-30 17:29:00
Sram responde: Todas son faciles, el unico que me cuesta el sacro, tambien soy overpower

Iop responde: Todas son faciles les mato de 1 toque

Si segimos asi puedo hacer de las 12 razas xD

k prepotencia por dios
0 0
Resultado : 1389

Bueno estoy viendo que "los más votados" son fecas y sadidas. La respuesta a porqué los sadidas son los más votados sí que la se xD En su gran mayoría los sadidas (lean bien, en su gran mayoría lo que no engloba a todos XD) se dedican a matar ratas y fin y cuando salen de allí no tienen ni idea de que es un pvp ni para que sirven la mitad de sus hechizos, por eso normalmente no saben jugar. Como bien he visto varios comentarios no depende de cual es más fácil de ganar sino del equipo que llevan, la estrategia que usan, etc. Aunque es inegable que en el mundo de los 12 hay razas que son más debiles contra otras, pero normalmente (restemos el caso de los sacros de level alto que son casi imbatibles xD) suele estar equilibrado. Por ejemplo con mi ocra me es bastante fácil ganarle a los osas, pero en cambio con la eni sufro lo indecible xD Sobre el tema de los fecas no hablo, ya que por suerte o desgracia desde que se instauró la 1.27 sólo 1 feca a peleado contra mi ocra, así que no tengo demasidado conocimiento sobre el tema. Igualmente creo que la idea del feca en general esta mal montada; hace no mucho comentaba con mi niñito que cuando yo empece a jugar pensaba que para que la reducción de escudos aumentase era necesario scroll a 101 de cada elemento; creo que ahora es totalmente obligatorio y que no era yo tan tonta en pensar eso. Yo creo que un feca con scroll a 101 de todo, resis pandala y un buen equipo de resistencias añadiendo un arma buena puede ser bastante "guerrillero" a la hora de matarlo; pero como ya comenté no tengo mucho conocimiento (a parte de los cambios visibles en hechizos) de los cambios que le realizaron a los fecas.
Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
Resultado : 942
el-caza-recompensas|2009-06-30 05:42:00
a ver... para mi los pandawas y los anutrof happy

xelor nivel 39.tinieblas

Los pandawas a nivel bajo posiblemente sean los mas flojos, pero cuando suben a 100+ te los vas a complicar bastante ya qeu tienen mucha estrategia.
0 0
Resultado : 465

para la mayoria yops

0 0
Resultado : 465

para la mayoria yops

0 0
Resultado : 3100

Para mí los Osamodas, sadidas y los Feca (nunca me a tocado mataruno cuando subo las alas)
los que me duele la cabeza son los Anutrof ¬¬ (pegan muy fuerte y de lejos, además te quita PM)
y tambien los xelors

LOS SADIDAS SON FACILISIMOS XD

0 0
Resultado : 1870

Los yops tambien son faciles , Logico , muxo poder pero sin mente :unsure:

0 0
Resultado : 8497

soi sacro ipara mi el feca i yopu de fuerza
los que dicen que el enu es malo un enu bien llevado en pvp del 27 al 100 es de los mejores pero tiene que estar bn manejado

0 0
Resultado : 3584

Yopuka (Tierra), Fecas, Sadidas.

0 0
Resultado : 1780

muchas gracias a todos.smile

0 0
Resultado : 131

feka

0 0
Resultado : 2376

Ummm...

La verdad la mayoria son faciles.

Pero entre los faciles se destacan el Sacro, el Enu, el feca... Bueno, eso para mi son faciles.

0 0
Resultado : 812

cualquier personaje que sea utilizado por un noob como yo jajaja

0 0
Resultado : 3160

El yopuka , el ani y los osas

Artedelfuego 6x y subiendo

0 0
Responder a este tema