FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Para Eni 50 ?

Por benjosaniba - ABONADO - 09 de Junio de 2012 20:15:15

Necesito un set que esté bastante Regular en inte-Curas, quiero hacer koliseo y no importa mucho lo Caro (Que no sea tanto), me ayudarían mucho.

De todas formas, Me despido. Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3976

Set escara con el resto bwak de llamas

0 0
Resultado : 1164

Mi ani usaba Set blop Guinda mageado, partes del set Jalató real y Capapavo. Sumaba como 400-550 de Inte

0 0
Resultado : 2876

Set guinda magueado a vit, capavo, jalasombrero real, dagas chifladas magueadas a vit, boluto o piotin rosa o tortuga, anillo pavo.

0 0
Resultado : 76

puess el set blop guinda no es el mas barato pero no el mas caro---- el set escara rojo es barato (como 30 o 40kk) pero es como para principiante-- y si tienes artas kk y eres lvl mas alto te aconsejo esto:

sombrero dora es el mas barato de los sombreros que dan arta inte o el jalasombrero real - capa elya wood es cara, da alcanse e inte biggrin es un poco caro y sirve mas para ocra

no se nada mas sobre cosas de inte espero que te sirva --- el set escarahoja dorado creo que da + a las curaciones biggrin 

0 0
Resultado : 1316

pues yo llevo el set escarajefe dorado y por experiencia te puedo decir que es muy bueno, da muy buen bono a las curas y la sabiduria, lo malo es que no da demasiada inteligencia... pero te va a ir de lujo si lo escoges wink 

0 0
Responder a este tema