FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena 2000 Ogrinas por un Steamer?

Por KaOzPoNs117 30 de Junio de 2012 00:38:55

Bueno... esa es mi pregunta... Para los que ya compraron la Dofus Mag

en realidad vale la pena el Steamer por las 2000 ogrinas??? es que si las tengo... pero... que tal si el steamer no es un buen personaje... y solo me gastaria las 2000 ogrinas para nada...

Ustedes que piensan???

0 0
Reacciones 16
Resultado : 18057

No.

0 0
Resultado : 2

prefiero esperar

prefiero esperar

0 0
Resultado : 11325

La verdad es que no, con lo caras que están.

0 0
Resultado : 72

yo las gaste, y ahora me arrepiento

0 0
Resultado : 1164

La verdad yo prefiero esperar, total no morirás si no lo tienes ahora, y te saldrá más barato en un futuro...

0 0
Resultado : 549

No, yo lo gasté por el manga y ahora estoy con un steamer, no me arrepiento pero 2000G si no te interesa el manga es una basura.

0 0
Resultado : 376

Para que pagar por algo que sera gratis después.

Ja.

0 0
Resultado : 4109

No lo compres si no te interesa la revista como tal... yo la voy a comprar por eso, ya que por ser Premium ya tengo mi Steamer tongue 

0 0
Resultado : 163

no.. yo compre elk dofus mag y gracias a zeus me aparecieron mis ogrinas osea q se anulo la compra de algun modo jeje .
el steamer no vale porque aun no los vuelven overs... aunque teniendo en cuenta q valen 2000 no creo q los pongan over para lucrarse mas... como hicieron con tymador

no.. yo compre elk dofus mag y gracias a zeus me aparecieron mis ogrinas osea q se anulo la compra de algun modo jeje .
el steamer no vale porque aun no los vuelven overs... aunque teniendo en cuenta q valen 2000 no creo q los pongan over para lucrarse mas... como hicieron con tymador

0 0
Resultado : 1118

He luchado contra dos o tres y, por lo que veo, no son nada del otro mundo (a nivel 50-70, dejadles subir de lvl que veamos qué tal son a lvls épicos xD). Los daños de arponera no pasan de 50, sea cual sea el elemento, la Guardiana no cura mas de 50 y solo 15% resis 1 turno, y la Tactiquilla no la veo de mucha utilidad, y, señores, personalmente no pienso que, como dicen por ahí (no aquí), sea sólo una raza para "pros", sino más bien que le pasa como al Tyma al principio. De momento es una basura de raza, esperemos a que se les dé algo de más utilidad (recordemos que los Tymas de agi ahora estan aumentando por Aracbuz o como diablos se escriba).

Personalmente creo que gastarte 200 Ogrinas o comprarte el manga por un Steamer es una gilipollez, pero vamos sea una basura o algo de una overpoweridad de esos de 1 cada 1000 años, encima que pagas por el abono que no te hagan pagar por un Avant-premiere que no es ni una Beta, sino una versión final según tengo entendido, así que lo siento por Ankama pero veo de muy poca vergüenza que te cobren por ello.

0 0
Resultado : 5777
T2E|2012-06-30 14:57:14
He luchado contra dos o tres y, por lo que veo, no son nada del otro mundo (a nivel 50-70, dejadles subir de lvl que veamos qué tal son a lvls épicos xD). Los daños de arponera no pasan de 50, sea cual sea el elemento, la Guardiana no cura mas de 50 y solo 15% resis 1 turno, y la Tactiquilla no la veo de mucha utilidad, y, señores, personalmente no pienso que, como dicen por ahí (no aquí), sea sólo una raza para "pros", sino más bien que le pasa como al Tyma al principio. De momento es una basura de raza, esperemos a que se les dé algo de más utilidad (recordemos que los Tymas de agi ahora estan aumentando por Aracbuz o como diablos se escriba).
La arponera daña dependiendo de las característica así que mejor no hablar sin saber.

Yo tengo un steamer 163 y la verdad me gustan aun que necesitan pequeñas mejoras pero a mi me gusta.

Girkazadora|2012-06-30 02:09:38
Para que pagar por algo que sera gratis después.

Ja.
La revista no será gratis.
0 0
Resultado : 1168

jmmm... ¿un mes es mucho tiempo?

si la respuesta es no pues te recomiendo esperar, así sucedió con los tymadores y zobals, para los que gastaron las ogrinas en los mangas solo se les dio una mascara nivel 50 que no tenia nada de especial (ahora las consigues por menos de 50kk)

ademas si tu objetivo es ser uno de los primeros con un steamer nivel alto, te puedo decir que llegaste tarde, ya hay varios 190+ y uno 200 que según tengo entendido lo logro en 18 horas.

0 0
Resultado : 543

No , yo las gaste y ahora estoy arrepentida

0 0
Resultado : 747
pablomathe|2012-06-30 00:39:54
No.
0 0
Resultado : 10733
Cerealitoll|2012-06-30 18:29:40
pablomathe|2012-06-30 00:39:54
No.
0 0
Resultado : 483

yo creo que no, pero eso es desicion tuya si te lo creas y te gusta pues te lo quedas, pero si no te gusta te arrepentiras men.

bye espero haber ayudado smile 

0 0
Responder a este tema