FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿por que la estetica del juego es cada vez mas "cute"?

Por javi243 30 de Junio de 2012 01:53:58

quisiera saber eso,recuerdo cuando los monstruos eran mas feroces,ahora son cada ves mas "lindos",un buen ejemplo son los escaras T_T

0 0
Reacciones 12
Resultado : 549

aunque hay cada cosa feroz por allí y por acá MUCHOS niños lo están jugando y dofus se adapta a esto para mayor clientela (Si los padres no los dejaran jugar dofus llegaría a la quiebra)

0 0
Resultado : 5417
benjosaniba|2012-06-30 02:07:41
aunque hay cada cosa feroz por allí y por acá MUCHOS niños lo están jugando y dofus se adapta a esto para mayor clientela (Si los padres no los dejaran jugar dofus llegaría a la quiebra)
veamos...el girasol salvaje... los escaras... gelax...peces.. no creo que sea necesario xD
0 0
Resultado : 4109

Ademas el esquema grafico de los RPG (FF Tactics, Fire Emblem y demas) es muy suave, "cute" como tu dices.

A mi me gusta mucho el estilo grafico de Dofus smile (y tengo 24) XD

0 0
divkorum|2012-06-30 02:10:57
Ademas el esquema grafico de los RPG (FF Tactics, Fire Emblem y demas) es muy suave, "cute" como tu dices.

A mi me gusta mucho el estilo grafico de Dofus smile (y tengo 24) XD
pero por favor,que algunos bichos sean cute esta bien,pero todos? xD
0 0
Resultado : 1023
Una simple razon, dofus es un juego dirigido a un publico muy joven (10 - 15 años) por lo tanto, ankama debe adaptarlo a dichos ojos, asi es como atrae la atencion de los mismos. 
0 0
Resultado : 572
SaCrozFck|2012-06-30 02:48:35
Una simple razon, dofus es un juego dirigido a un publico muy joven (10 - 15 años) por lo tanto, ankama debe adaptarlo a dichos ojos, asi es como atrae la atencion de los mismos.
Es una buena respuesta aunque a mi parecer los tiempos han cambiado, en ese rango de edad dudo que a la juventud actual les gusten los dibujos infantiles, pero bueno es sólo mi punto de vista.
0 0
Asp-Alik|2012-06-30 06:00:12
SaCrozFck|2012-06-30 02:48:35
Es una buena respuesta aunque a mi parecer los tiempos han cambiado, en ese rango de edad dudo que a la juventud actual les gusten los dibujos infantiles, pero bueno es sólo mi punto de vista.
no me gustan los dibujos tan infantiles,aunque en el merca joyero vi algo no tan...mmm,como decirlo,inocente xD
0 0
Resultado : 315

no tiene sentido nada de lo que dicenhuh
un niño de 10 no le atrae la idea de monitos de estilo asi como "amorosos".. se imaginan a un niño con un peluche de los monos arcoiris?

hmm...quizas a una niña o a mi si biggrin pero yo creo que un niño le atraeria mas la grafica de monstruos un poco mas rudos, porque hay que admitirlo dofus tiene grafica de niñas >.<
(aunque no por eso dejare de jugarlo). yo creo que quizas a un niño muy chico no lo dejarian jugar dofus por el tipo de grafica, pero un niño de esa edad no creo que salga de incarnam.. y teniendo en cuenta eso podrian cambiar al maxilubo de ahora que llegan a dar ganas de no matarlo de lo tierno que se ve...podrian cambiar los monstruos de mazmorras para mayores de lvl 100que por ejemplo que los niños muy muy chicos no las veran nunca y ademas hacerse la idea de luchar contra un enemigo y que al verlo sea tan tierno arruina la ilusion de que es un enemigo fuerte e.e...
esa es mi opinion creo
saludos (:
0 0
Resultado : 703

Es una estrategia comercial, si bien a los niños 10-15 años no les atrae mucho los gráficos tan aniñados (seamos sinceros), detrás de ellos hay padres que si observan a su hijo así sea 1 vez a la semana jugar un juego y dependiendo su violencia y todos estos temas, pueden aprobar o desaprobar el juego; lo cuál se vería directamente afectada la empresa en cuánto a popularidad y situación económica respecta.

Por otro lado, esto ya es una constante no sólo en Dofus, tengo 20 años y en estos días me quedé sorprendido al ver los poderosos transformes (los que tienen mi edad saben de que hablo xD) en unos muñequitos bastante afeminados o "metrosexuales". Son estrategias que van de la mano de la moda y culturas. Quisiera que se vieran un toque mas "serios" los personajes en Dofus pero eso ya es soñar mucho.

0 0
Resultado : 620

La solución a esos problemas existe y se llama Eratz.

0 0
Resultado : 293

Hola!

Dofus tiene una propuesta de aumentar su calidad grafica; Creo que por ahí va el asunto.

0 0
Resultado : 4109
Stignis|2012-07-01 08:30:44
La solución a esos problemas existe y se llama Eratz.

Los personajes de Eratz no son mas serios, son mas feos.

Y a mi personalmente no me molestan los monstruos ni los personajes del mundo de Dofus... es como decir que Happy Three Friends o South park son para niños, no es la forma, sino el contenido el que hace un juego para niños o para todas las edades.
0 0
Responder a este tema