FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda colosal, terrorífica, apoteósica...

Por SpanoLezRuLeZ 01 de Julio de 2012 17:13:09

Buenas a todos. Actualmente tengo muchos (si, muchos) personajes de nivel medio. 5 de ellos, son personajes de nivel 125-130, todos pegan a tierra, y todos están en la misma cuenta. Aparte, tengo mi ocra de inte, mi feca y mi osamodas, todos 135, cada uno en una cuenta distinta. Por último, mi viejo 160+.
El problema es que me canso rapidísimo de los personajes. Normalmente uso dos a la vez: uno de fuerza y el viejo, y de vez en cuando cojo feca/osa o el ocra si quiero levear a un personaje nuevo.
Necesito consejo con ello. No termino de estar a gusto con un personaje y ya me he enamorado de otro. Me he subido un sram y un yopuka al 130 en unas pocas horas de juego (a lo lammer, si sad) y ya me han dado ganas de hacerme un xelor de inteligencia.
¿Alguien más tiene o ha tenido este problema, y podría ayudarme? xD
PD: Si, salgo a la calle y tengo una buena vida social, pero con x4 se sube todo rapidísimo :3 xDD
Gracias de antebrazo

0 0
Reacciones 7
Resultado : 549

Me pasa lo mismo que a ti. Mira cada estrategia, cada punto, cada pequeño detalle y el que mas te guste te quedas.

0 0
Resultado : 722

Todos los personajes te acabaran siendo monotonos..prueba a hacerlo de diferentes elementos, no hagas de tu personaje uno como todos los demás, hazlo original! Además, si haces esto tardaras mucho en llegar al 200..
Por lo general, el unico pj del cual no me he cansado es mi sacro:E, prueba a jugar con el, aunque ahora con los nerfs y todo no seran buenos ya..pero enfin, a tu eleccion queda!

0 0
Resultado : 293

Al final he decidido centrarme en mi feca de inte, pero no borraré al resto por ahora para probar un steamer cuando salgan en exp x4 tongue. Seguire siendo bicuenta, con el anutrof y el feca, a ver que tal me va smile
He probado sacro de fuerza/suerte, lo subí a 125 y la verdad no estaba nada mal, pero no me terminaba de convencer. Ahora que mejoraron pie de sacrógrito es bastante aceptable pero prefiero quedarme con el feca para ahorrar en panes jajaja biggrin. Gracias por las respuestas.

0 0
Resultado : 5417
SpanoLezRuLeZ|2012-07-01 21:48:31
Al final he decidido centrarme en mi feca de inte, pero no borraré al resto por ahora para probar un steamer cuando salgan en exp x4 tongue. Seguire siendo bicuenta, con el anutrof y el feca, a ver que tal me va smile
He probado sacro de fuerza/suerte, lo subí a 125 y la verdad no estaba nada mal, pero no me terminaba de convencer. Ahora que mejoraron pie de sacrógrito es bastante aceptable pero prefiero quedarme con el feca para ahorrar en panes jajaja biggrin. Gracias por las respuestas.
el sacro ahorra mas en panes... te metes contra algo debil y le robas vita xD
0 0
Resultado : 361

podrias utilizar a un personaje con un elemento distinto, ya que si entendi bien en una cuenta tienes todos los pjs de fuerza y en la otra de inte, yo tambuen hacia eso(todos mis pjs son de inte o agi) pero esto puede cansar ya que los sets son los mismos, sabes cuanto pegaras con ellos,ect

por lo que una buena idea es usar elementos poco comunes o poco vistos en un pjs ( zukarak de inte, osamodas de suerte , zobal de agi o suerte , sadidas de inte o suerte, enutrofs de agi o fuerza etc)
yo hice eso y la verdad es que me entretengo mucho pensando en diferentes tipos de sets, armas y combos

espero q te haya ayudado

0 0
Resultado : 9848
SpanoLezRuLeZ|2012-07-01 17:13:09
Buenas a todos. Actualmente tengo muchos (si, muchos) personajes de nivel medio. 5 de ellos, son personajes de nivel 125-130, todos pegan a tierra, y todos están en la misma cuenta. Aparte, tengo mi ocra de inte, mi feca y mi osamodas, todos 135, cada uno en una cuenta distinta. Por último, mi viejo 160+.
El problema es que me canso rapidísimo de los personajes. Normalmente uso dos a la vez: uno de fuerza y el viejo, y de vez en cuando cojo feca/osa o el ocra si quiero levear a un personaje nuevo.
Necesito consejo con ello. No termino de estar a gusto con un personaje y ya me he enamorado de otro. Me he subido un sram y un yopuka al 130 en unas pocas horas de juego (a lo lammer, si sad) y ya me han dado ganas de hacerme un xelor de inteligencia.
¿Alguien más tiene o ha tenido este problema, y podría ayudarme? xD
PD: Si, salgo a la calle y tengo una buena vida social, pero con x4 se sube todo rapidísimo :3 xDD
Gracias de antebrazo
mira. lo que te recomiendo es que cojas 1 de esos personajes y jueges con el varios dias (solamente ese personaje) y veas de lo que es capaz. cuando llege el momento de separarte te daras cuenta si de verdad te quieres separar de el. si sientes que estas a gusto con ese pj entonces el pj que buscas va en ese camino. puedes utilizar el resto de pjs como soporte para nuevas mazmorras. lo mejor que puedes hacer es hibridar los personajes ¿porque? porque una sola build a veces es muy monotoma y hace que te aburras enseguida de tu personaje. sin emabrgo si tiene mas arsenal de ataques y demas pueden hacer los combates mucho mas "picantes"

saludos biggrin por ponerte un ejemplo tengo un osa un ani y este ocra. este ocra es hibrido y nunca me aburro de sus ataques. porque siempre voy cambiando y puedo adaptarme a cualquier tipo de estrategia
0 0
Resultado : 293
destripadoruv|2012-07-02 00:55:51
mira. lo que te recomiendo es que cojas 1 de esos personajes y jueges con el varios dias (solamente ese personaje) y veas de lo que es capaz. cuando llege el momento de separarte te daras cuenta si de verdad te quieres separar de el. si sientes que estas a gusto con ese pj entonces el pj que buscas va en ese camino. puedes utilizar el resto de pjs como soporte para nuevas mazmorras. lo mejor que puedes hacer es hibridar los personajes ¿porque? porque una sola build a veces es muy monotoma y hace que te aburras enseguida de tu personaje. sin emabrgo si tiene mas arsenal de ataques y demas pueden hacer los combates mucho mas "picantes"

saludos biggrin por ponerte un ejemplo tengo un osa un ani y este ocra. este ocra es hibrido y nunca me aburro de sus ataques. porque siempre voy cambiando y puedo adaptarme a cualquier tipo de estrategia
Si, siempre trato de hibridar mis personajes, generalmente a intel-fuerza, aunque tengo poco éxito con ello ya que genero pocos kamas para sets extravagantes jajaja pero tu comentario me ha dado ganas de indagar un poco más en las hibridaciones, aunque tenga que esforzarme en sacar más kamas para lograrlo.
podrias utilizar a un personaje con un elemento distinto, ya que si entendi bien en una cuenta tienes todos los pjs de fuerza y en la otra de inte, yo tambuen hacia eso(todos mis pjs son de inte o agi) pero esto puede cansar ya que los sets son los mismos, sabes cuanto pegaras con ellos,ect por lo que una buena idea es usar elementos poco comunes o poco vistos en un pjs ( zukarak de inte, osamodas de suerte , zobal de agi o suerte , sadidas de inte o suerte, enutrofs de agi o fuerza etc) yo hice eso y la verdad es que me entretengo mucho pensando en diferentes tipos de sets, armas y combos espero q te haya ayudado
Me gusta eso de utilizar elementos extravagantes, como yopuka de vit/daños, y es verdad que es divertido que la gente se quede extrañada al perder contra un pj que aparentemente es totalmente amorfo jaja.
Gracias por las respuestas
0 0
Responder a este tema