FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

set para sacros de vida nvl 60

Por eeSRubii 29 de Julio de 2009 14:18:42

Hola soy sacro nvl 68, y ahora que han echo la actualización y nos an reiniciado los castgos, atracción y cooperación es como empezar de nuevo, bueno que keria saber k set m pongo aora llevo el escara verde, pero m pondria el set pavo si stubiera mejor, bueno necesito ayuda =) xaoo

0 0
Reacciones 4
Resultado : 27
eeSRubii|2009-07-29 13:18:00
Hola soy sacro nvl 68, y ahora que han echo la actualización y nos an reiniciado los castgos, atracción y cooperación es como empezar de nuevo, bueno que keria saber k set m pongo aora llevo el escara verde, pero m pondria el set pavo si stubiera mejor, bueno necesito ayuda =) xaoo

Como has dicho, si eres un sacro de vida/tierra, si kieres hacer pvp puedes ir con el set weywabbit y otros complementos combinados con el set, dedicandote lo mas importante a castigo. Si es leveando, puedes aguantar con el set scara, y ahorrar para el set tierradala, para poder ganar dinero puedes hacerte campesino/panadero y ganar facilmente el dinero para eso. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!!
0 0
Resultado : 801

Si es de vida pues rey wabbit creo que es español luego puedes pasarte al trankitronco terradala set nada que ver mejor custom tal vez sombrero tierradala con ste que te den fuerzas mas daños con parte white rat algo asi as o menos tongue

0 0
Resultado : 255

bueno primero que todo te aconsejo de que vas a vida/tierra me parese pesima combinacion.....

primero que todo yo lo haria de daños y luego pensaria en lo demas
me pondria
cinturion temblador regordete 8 en daños
botas de jalato real 8 en daños
sombrero puede ser uno de daños hay varios
el de calamar 1pa o el kanistero un pa pero pierdes un pm
anillo el anibra 5 en daños
el otro anillo escarajefe dorado magueado al aximo 5 en daños o el de anillo pavo con 2 en daños magueado
si utilizas el anillo pavo capa de pavo 1 pm con kanisteroi se contrarestan quedarias 1 pm mas daños de anillo mas los ffijos de set pavo
pon cuidado ya con anillo pavo y capa pavo obtenes los bonus de agilidad escroll algo de agi y
te pone dagas de etuan o como s ellamen o si eres mas pudiente espada de calamar 7 en daños 5 en daños
amuleto el amuleto xelor esta bien 6 en daños un pa y 3 en criticos
croe que no me flata nada sumemos los bonos
mascota piotin violeta 10 en daños

con capa con kanistero con espada clamar y anillo pavo

8pa mas 49 en daños

donde levelar

levelar en minilubos cerca de bonta con chafer de bonta o cualquier parte con mostruos deviles al gagua hay muchos

utilizar castigo acuoso
y disolucion al 5 ambos

0 0
Resultado : 255

se me olvido

yopucka 12x juxnita 12x y un sacro en proceso

tinieblas

0 0
Responder a este tema