FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el dragopavo no servira para levear en ratas con la nueva version

Por triplehip 29 de Julio de 2009 16:03:06

unos amigos me dijeron q el set pavo le ivan a quitar danos y pa y quisiera saber si es verdad y si eso es cierto q pasara con los sadias q van a levear en ratas (eso afectaria el combo de danos y aquellos q van a levear con los sadis tambien se afectarian) si eso es cierto q set se podria poner para levear en ratas con la nueva version? sad

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3960

Ya ha pasado. Pero joder, no todo consiste en levear en ratas. Por culpa de eso han quitado el PA del set pavo jodiendo a miles de usuarios entre los que no me encuentro (por fortuna). Podrías ponerte un gelano, un cinturon de +1 PA, he leído que era Cinturon Flugurante, o algo por el estilo. Tampoco es el fin del mundo...

0 0
Resultado : 1287

Yo pondre algo xD puedes llevar set pavo,amuleto de xelor,gelanillo,arco hecho con la raiz de abraknido y algo mas asique es facil tongue xD

Osa lvl8X

Brakmariano hasta la muerte
PD: tengo el pelo blanco el avatar no me dejaba ponermelo como keria ñ-ñ
0 0
Resultado : 255

claro que si se puede hay varias formas la que aconsejo es ser mayor de 100 y hay obtenes un pa estra o como dice aca el compañero anterior con un objecto que de pa un`pooderoso cinturon fulgurante auque durisimo de conseguir y durisimo dropear las piedras de dopeul 50 perio bueno hay dagas que dan pa arcos sombreros y anillos ..

o el codiciado dofus que da un pa

0 0
Resultado : 634
autopioman|2009-07-30 04:12:00
claro que si se puede hay varias formas la que aconsejo es ser mayor de 100 y hay obtenes un pa estra o como dice aca el compañero anterior con un objecto que de pa un`pooderoso cinturon fulgurante auque durisimo de conseguir y durisimo dropear las piedras de dopeul 50 perio bueno hay dagas que dan pa arcos sombreros y anillos ..

o el codiciado dofus que da un pa

JAJAJAJAJAJAJA uds se pasan de veras XD poderoso cinturon fulgurante ajajajaj

Existe abracask, arco hecho con la raiz de un abracknido etc, y e todo eso se les ocurre lo mas dificil de hacer XD
Cuando lo usen uds lo recomiendan
0 0
Resultado : 1869

ahora son ocra de inte

0 0
Responder a este tema