FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda! cuenta hackeada no se que hacer T.T

Por IL-GABO 30 de Julio de 2009 21:37:14

Ya se que aca en el foro no puedo hacer nada pero lo mas importante es estar bien informado! quiero saber bien como recuperar una cuenta. dice que esta baneada y no puedo entrar ya pasaron varios dias asi que no es otra cosa, me robaron T.T entre al soporte y no me envia el mail porque no se cual es la respuesta secreta! puede ser que la hayan cambiado? o capas olvide como se escribe :s CREAME YA LO INTENTE TODO SOLO NECESITO A YUDAAAA no se usar el soporte alguien me dice que hago?

PD: por favor no comenten cosas como "no se :B" y si preguntan , me cree esta cuenta porque tampoco me deja entrar al foro

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4281

1: Porque no se puede usar el soporte? da razones
2: Si te hakearon te metieron un keylogger o entraste a una web de kamas, o simplemente, confiaste en un amigo i le diste la cuenta i la contraseña i te la robó.
3: Explicate más sobre lo que pasó para que los moderadores pueden responder
4: Las cosas como esta no van en el foro, como mucho, a problemas i soluciones tecnicas.

0 0
Resultado : 465

osea que va en otra parte del foro? we ni idea
si lees bien dice que no puedo entrar porque tiene una pregunta secreta y no sirve la respuesta que puse, creo que la cambiaron por eso no me sirve de nada el soporte, no me envia el mail :unsure:

0 0
Resultado : 255

mira si te hakearn fue por que diste tu cueta ha varias formas....

se la diste a un amigo

por un falso key osea pagina web utilizada pa robar cuentas con la ilucion que te abonan o dan karmas

nota: si copiaste la direccion ip donde fue la ultima conexion lo podes reportar no mira la direccion ip y te pode dar cuentquien fue ten cuidado en no apuntar la tuya y que un amigo reporto su misma direccion ip XD una clave equivocacion

0 0
Responder a este tema