FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo se consiguen los diversos titulos del set vampyro?

Por javiered - ANTIGUO ABONADO - 27 de Septiembre de 2012 04:49:42

Buenas tardes/noches

Mi duda es como se obtienen los diversos titulos del set vampyro? Por los que no lo saben los titulos que se pueden obtener son los siguientes:

• Vampyro Runyco
  • Vampyro demonyako
  • Vampyro Suprym
  • Vampyro Maldyto
  • Vampyro sangryento
  • Vampyro
Habia oido que para sacar los titulos es necesario convertir a cierto numero de personas en ghul para que "subamos de rango"

Alguno me podria corregir/confirmar?

Saludos!
0 0
Reacciones 8
Resultado : 885
0 0
Resultado : 3114

sale bloqueado todo lo que pones enin u.u creo que es teniendo toda las partes del set, es decir, a medida que te colocas mas partes te da un titulo mas avanzado o bien como tu has mencionado

Saludos!!Espero haberte sido de ayuda

0 0
Resultado : 18741

Cierto que sale bloqueado lo de los links.

Pues cuando te equipas una parte del set vampyro te dan un nuevo hechizo para ghulificar a tus adversarios, si has visto el capítulo de Vampyro de Wakfu sabrás que es un Ghul.

En una pelea pvp debes lanzar este hechizo a tu adversario antes de rematarlo para ghulificarlo, una vez hayas ganado tu adversario será un Ghul tuyo durante varios combates y tu habrás subido tu grado de vampyro.

0 0
Resultado : 11253

Por el momento ya he convertido a 3 oponentes en ghul ( 1 de ellas en 1 vs 1 y los otros 2 en koliseo), mas sin embargo sigo teniendo el titulo de Vampyro, alguna idea de cuantas victimas tengo que convertir para poder subir de titulo?

0 0
Resultado : 3977

Entre mas pertes se usen , mejor es el titulo , o sea se desbloquean

0 0
Resultado : 11253
gjfjfjfghdhhd|2012-09-27 23:21:44
Entre mas pertes se usen , mejor es el titulo , o sea se desbloquean
No. entre mas partes se equipen lo unico que se modifica es el coste de pa, alcanze y tiempo (en turnos durante la pelea) de esta "ghulificado" el titulo sigue siendo vampyro no importa las partes que te pongas
0 0
Resultado : 3114

Cierto es como dices entre mas gultifiques mas titulo te daran jeje, Creo que 10,30,50 algo asi una vez me lo mensionaron pero uff para cuando empezeaba 2.0 jeje suerte

Te aconsejo matar en pvp a lvl mas bajos que tu,Sera un poco malvado pero sera facil smile 

0 0
Resultado : 1

Hola gente, una pregunta.
 ese set se puede conseguir?
se drop en alguna parte o que?
alguien por favor responder a esta duda.

0 0
Responder a este tema