FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Resistencias fijas vs porcentuales.

Por loosemymind#7623 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Enero de 2013 07:04:20
Reacciones 56
Resultado : 3139

Ya pensaba que funcionaban así, solo hay que tener algo de sentido común. El tema? muy bueno, felicidades man. Ojala y te vuelvan parte del equipo de Ankama algún día. biggrin Ese es mi sueño mas grande despues de casarme con mi actual novia.

0 0
Resultado : 719

Que bien explicado... ahora todo tiene sentido jajaj

Saludos

0 0
Resultado : 10

Buena guía, entendible

0 0
Resultado : 520

Buen aporte

0 0
Resultado : 494

excelente aporte, añadido a marcadores biggrin 

0 0
Resultado : 2

¿Y cuando el '%' es negativo? Ese % negativo se suma al daño del enemigo?

0 0
Resultado : 10

Muy bien explicado man. Osea que si tengo 50 resistencias fijas a fuego por ejemplo y me disparan una flecha de elemento tierra que me iba a hacer 200 de daño ahora me ocasionará solo 112 daños de elemento agua no? 
Mientras que si tengo 50% de resistencias al agua esa misma flecha de aire si me ocasiona 200 de daño ahora estos serán reducidos a 89 de fuego. 
Creo que entendí bien, grasias por la explicación men

1 -3
Resultado : 1

Grax por la info

0 0
Resultado : -54

viejo Dofus sale a la luz, nos ilumina el camino con el reflejo divino de Amariyo... y si, se explicó muchas veces ésto pero aún queda mucha gente que no lo sabía. Buen post

0 -2
Resultado : -41
Y SI MEJOR SE TOMAN EN CUENTA LAS RESISTENCIAS DE LOS MOOBS AL ELEMENTO TIERRA...
Ankama no maneja la igualdad de elementos.... prefiere mil veces un mob con 70% resistencia a tierra y otros con -30% resistencia a inteligencia.... esto es preferencia o igualdad?
0 0
Resultado : 987

Por lo general los hechizos de Tierra tienen un daño base más alto que los de Fuego, por eso existe esa diferencia en los porcentajes de resistencia. 

0 0
Resultado : 2

Gracias por el aporte

0 0
Resultado : 96

50% significa mitad de daño? jajaja si claro entonces como explicas que yo teniendo 40% de resis a todos los elementos un steamer con tan solo un dominio de arma me sacara 1800 de daño ? con solo 1 arma normalmente sacara casi 4000 de vida encerio? que mierda tiene eso de justo

0 0
Resultado : 526

Eres imbecil?

0 -1
Resultado : 248

Es re viejo el tema pero me sirvio. Gracias crack!!

0 0
Responder a este tema