FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comandos [DOFUS]

Por domincano - ABONADO - 21 de Febrero de 2013 20:17:54

En Dofus hay Comando y otras cosas curiosas que pienso que muchos deberíamos saber ya que son muy útiles:

Fuera del chat:

-Pulsa ! y saldrá la cuadricula del juego.
-Pulsa " y los personajes se volverán transparentes.
-Pulsa # y Se ocultara automáticamente la barra de Enemigos (Solo en Batalla)
-Pulsa $ para dejar de ver tu posición, vuelve a pulsarlo para volver a verla.
-Pulsa / y saldrá una barra de hechizos y objetos adicional.

En el chat:

-Pon /think (espacio) y tu mensaje saldrá como si tu Pj lo pensara.
-Pon %pos% y saldrá tu posición.
-Pon %xp% y saldrá el porcentaje de XP que tienes.
-Pon %lvl% o %nivel% y saldrá tu nivel actual.
-Pon %stats% y saldrán los stats o características que tienes en ese momento.
-Pon %vida% y saldrá lo que tienes de vida.
-Pon %hp% y saldrá la vida que tienes.
-Pon %nombre% o %yo% y saldrá tu nombre.
-Pon %gremio% y saldrá el nombre de tu gremio.
-Pon %zona% y saldrá la zona en que te encuentras.
-Pon %subzona% y saldrá la subzona en que te encuentras.
-Pon /Away y seras considerado como ausente (para que no envíen mensajes preferible para cuando no estas) y si lo haces de nuevo volveras a estar en tu estado normal.
-Pon /Selection on y podrás copiar el texto de la ventana de chat, como si fuese un archivo, para desactivarlo, escribe /selection off
-Pon /b para hablar por el canal de comercio.
-Pon /w y el nombre de un usuario para enviar un mensaje privado.
-Pon /r para hablar por el canal de reclutamiento.
-Pon /p para hablar por el canal de grupo.
-Pon /invisible para recibir MP solo de tus amigos
-Pon /whois (nick) y te saldrá la Información del personaje puesto
-Pon /Ping tiempo de respuesta del server y mi conexión
-Pon /time para ver la hora y día de Dofus

Espero que les gusten y les sirvan wink 

7 0
Reacciones 18
Resultado : 54

wena no sabia como era para indicar la zona donde estabas, buen aporte smile 

0 0
Resultado : 827

Gracias por todos los detalles.Buen trabajo!.

A estos comandos me encantaría que se agregasen expresiones típicas como sucede en wakfu y si es posible acompañadas de algún emote,

Pongo un ejemplo que casi todos lo utilizamos:

Antes de entrar en batalla muchos nos abofeteamos indicando que estamos "On Fire".
Estaría bien tener un comando con el cual podamos decir: Preparado! acompañado de un emote.
Al igual de un "a la carga"

0 0
Resultado : 1413

te falto uno

/mapid muestra la id del mapa en que estas

0 0
Resultado : 1597

Un comando del chat útil, que no consideraría mucho ahí, pero una vez que lo usas te cambia la vida, es el Shift+Flecha hacia arriba.
Te permite abrir un mensaje a la última persona a la que recibiste/enviaste un mensaje privado. Y si haces Shift + 2 veces el botón arriba, hablas con la penúltima persona con la que hablaste. Estos y otros trucos hacen que el poder hablar con varias personas sea agradable y fácil, una vez que dominas esto y otras cosas xD

Y quothe, podrías proponerlo en el buzón de sugerencias si quieres, que no suena nada mal.

0 0
Resultado : 32

Gracias sos un genio aun que esta en el menu de opcionesaveces puede ser algo enredado oye ultimamente e visto algunos personajes que estan inactivos en el jego o que salen a comrpar algo y cuando uno les habla aparese ... Respuesta automatizada ... y la respuesta que el aya programado como Fui a la tienda por fresco o "X" respuesta

sabes como hacer eso amigo? wink

Te lo agradeseria mucho igual sus consejos me servidan mucho graciasy saludos !! biggrinhappy 

1 0
Resultado : 12011
belosirrator|2015-06-29 21:41:09
Gracias sos un genio aun que esta en el menu de opcionesaveces puede ser algo enredado oye ultimamente e visto algunos personajes que estan inactivos en el jego o que salen a comrpar algo y cuando uno les habla aparese ... Respuesta automatizada ... y la respuesta que el aya programado como Fui a la tienda por fresco o "X" respuesta

sabes como hacer eso amigo? wink

Te lo agradeseria mucho igual sus consejos me servidan mucho graciasy saludos !! biggrinhappy

En el botoncito verde al lado del chat
0 0
Resultado : -159

tema rrevivido!

0 -2
Resultado : 1375

Ostia muchas gracias solo conocía la de posición y stats

0 0
Resultado : 3580

Ya que lo habéis revivido, añado unos cuantos comandos más a modo de curiosidad.

Si usamos /help obtendremos todo esta informaciónsaddisculpad la hora del chat tongue)

[13:21] Ayuda general para la consola chat.
[13:21] - a: - /a [mensaje] Envía el mensaje a tu alianza.
[13:21] - about: Información sobre la versión actual
[13:21] - aping: Muestra el tiempo de latencia media del intercambio de paquetes entre el cliente y el servidor.
[13:21] - ausente: - /Ausente: Nadie puede interactuar contigo, pero recibirás los mensajes privados.[13:21] - away: - /Ausente: Nadie puede interactuar contigo, pero recibirás los mensajes privados.[13:21] - b: - /b [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para vender o comprar.
[13:21] - cellid: Envía el número de la casilla en la que se encuentra tu personaje.
[13:21] - clear: Borrar el contenido del chat
[13:21] - colorui: No help for command 'colorui'
[13:21] - coloruilist: No help for command 'coloruilist'
[13:21] - coloruireset: No help for command 'coloruireset'
[13:21] - coloruisave: No help for command 'coloruisave'
[13:21] - disponible: - /disponible: Todo el mundo puede interactuar contigo.
[13:21] - f: - /f a (o /f +) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] Añade el jugador o la cuenta a la lista de amigos.
[13:21] - fps: Displays the performance of the client
[13:21] - g: - /g [mensaje] Envía el mensaje a tu gremio.
[13:21] - help: Mostrar este mensaje de ayuda.
[13:21] - ignore: - /ignore a (o /ignore +) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] Añade el jugador o la cuenta a la lista de enemigos.
[13:21] - invite: - /invite [nombre del jugador] Invita al jugador a unirse al grupo.
[13:21] - kick: - /kick [nombre del jugador]Expulsa a un jugador de un combate. ¡Solo se puede utilizar antes de empezar el combate!
[13:21] - list: - /list (o /players)Lista los nombres de los jugadores del combate.
[13:21] - m: - /m [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para poder hacer amigos.
[13:21] - mapid: Envía el número del mapa en el que se encuentra tu personaje.
[13:21] - msg: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - no disponible: - /no disponible: Nadie puede interactuar contigo.
[13:21] - p: - /p [mensaje] Envía el mensaje al grupo.
[13:21] - ping: Calcula el tiempo de latencia entre el cliente y el servidor al enviar un mensage ping-pong.
[13:21] - players: - /list (o /players)Lista los nombres de los jugadores del combate.
[13:21] - privado: - /privado: Solo tus amigos pueden interactuar contigo.
[13:21] - r: - /r [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para encontrar grupo o gremio.
[13:21] - release: Liberar el alma
[13:21] - s: - /spectator (o /s)Activa o desactiva el modo espectador del combate.
[13:21] - savereplaylog: Guardar el archivo de registro de esta sesión.
[13:21] - spectator: - /spectator (o /s)Activa o desactiva el modo espectador del combate.
[13:21] - t: - /t [mensaje] Envía el mensaje solo a tu equipo.
[13:21] - tab: /tab [número de la pestaña] [nombre] Permite de cambiar el nombre de una pestaña del chat.
[13:21] - time: Mostrar la fecha y la hora.
[13:21] - version: Información sobre la versión actual
[13:21] - w: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - whisper: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - whoami: - /whoamiProporciona información sobre uno mismo.
[13:21] - whois: Obtiene información sobre un jugador

Atte. Kitrut

0 0
Resultado : 1375
Elkrot|2017-01-13 13:23:28
Ya que lo habéis revivido, añado unos cuantos comandos más a modo de curiosidad.

Si usamos /help obtendremos todo esta informaciónsaddisculpad la hora del chat tongue)

[13:21] Ayuda general para la consola chat.
[13:21] - a: - /a [mensaje] Envía el mensaje a tu alianza.
[13:21] - about: Información sobre la versión actual
[13:21] - aping: Muestra el tiempo de latencia media del intercambio de paquetes entre el cliente y el servidor.
[13:21] - ausente: - /Ausente: Nadie puede interactuar contigo, pero recibirás los mensajes privados.[13:21] - away: - /Ausente: Nadie puede interactuar contigo, pero recibirás los mensajes privados.[13:21] - b: - /b [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para vender o comprar.
[13:21] - cellid: Envía el número de la casilla en la que se encuentra tu personaje.
[13:21] - clear: Borrar el contenido del chat
[13:21] - colorui: No help for command 'colorui'
[13:21] - coloruilist: No help for command 'coloruilist'
[13:21] - coloruireset: No help for command 'coloruireset'
[13:21] - coloruisave: No help for command 'coloruisave'
[13:21] - disponible: - /disponible: Todo el mundo puede interactuar contigo.
[13:21] - f: - /f a (o /f +) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] Añade el jugador o la cuenta a la lista de amigos.
[13:21] - fps: Displays the performance of the client
[13:21] - g: - /g [mensaje] Envía el mensaje a tu gremio.
[13:21] - help: Mostrar este mensaje de ayuda.
[13:21] - ignore: - /ignore a (o /ignore +) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] Añade el jugador o la cuenta a la lista de enemigos.
[13:21] - invite: - /invite [nombre del jugador] Invita al jugador a unirse al grupo.
[13:21] - kick: - /kick [nombre del jugador]Expulsa a un jugador de un combate. ¡Solo se puede utilizar antes de empezar el combate!
[13:21] - list: - /list (o /players)Lista los nombres de los jugadores del combate.
[13:21] - m: - /m [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para poder hacer amigos.
[13:21] - mapid: Envía el número del mapa en el que se encuentra tu personaje.
[13:21] - msg: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - no disponible: - /no disponible: Nadie puede interactuar contigo.
[13:21] - p: - /p [mensaje] Envía el mensaje al grupo.
[13:21] - ping: Calcula el tiempo de latencia entre el cliente y el servidor al enviar un mensage ping-pong.
[13:21] - players: - /list (o /players)Lista los nombres de los jugadores del combate.
[13:21] - privado: - /privado: Solo tus amigos pueden interactuar contigo.
[13:21] - r: - /r [mensaje] Envía el mensaje a los jugadores que estén por los alrededores para encontrar grupo o gremio.
[13:21] - release: Liberar el alma
[13:21] - s: - /spectator (o /s)Activa o desactiva el modo espectador del combate.
[13:21] - savereplaylog: Guardar el archivo de registro de esta sesión.
[13:21] - spectator: - /spectator (o /s)Activa o desactiva el modo espectador del combate.
[13:21] - t: - /t [mensaje] Envía el mensaje solo a tu equipo.
[13:21] - tab: /tab [número de la pestaña] [nombre] Permite de cambiar el nombre de una pestaña del chat.
[13:21] - time: Mostrar la fecha y la hora.
[13:21] - version: Información sobre la versión actual
[13:21] - w: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - whisper: - /w (o /msg o /whisper) [nombre del jugador (o *nombre de la cuenta)] [mensaje] Envía un mensaje privado al jugador o a la cuenta.
[13:21] - whoami: - /whoamiProporciona información sobre uno mismo.
[13:21] - whois: Obtiene información sobre un jugador

Atte. Kitrut
Mas agradecido todavia
0 0
Resultado : 463

alguien sabe el "comando" para poner el nombre de alianza (con efecto seleccionable) en el chat? que quede parecido como cuando ponemos %gremio% por favor ayúdenme n_n

0 0
Resultado : 3580
elcaidoo|2017-03-12 00:15:39
alguien sabe el "comando" para poner el nombre de alianza (con efecto seleccionable) en el chat? que quede parecido como cuando ponemos %gremio% por favor ayúdenme n_n
Probaste con la tecla Mayus o Shift mas click del mouse, en la agenda de alianzas?

Atte. Kitrut
0 0
Resultado : 2

ALGUIEN SABE ALGUN COMANDO O ALGO PARA MINAR DE UN CLICK ?

0 0
Resultado : 262

Eso es un bot, no te lo recomiendo.

0 0
Resultado : 16

soy nivel 25 yopuca no abonado servidor rubilax si alguien se quiere unir a mi grupo por favor que me contacte me llamo en el juego Soranogame

1 0
Resultado : 2932

Yo veo que los pjs estan en atcham, yo me llamo endkon, le puedo ayudar.

0 0
Resultado : 1
Si yo quiero ir de un lugar a otro en un solo click, e visto que se activa por comando o eso supongo pero no se cual seria de gran ayuda eso, ya que aveces hacer misiones es tedioso. 
0 0
Resultado : 1

El comando /maitre on  
Se puede utilizar en dofus?

0 0
Responder a este tema