FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dónde puedo entrenar?

Por Kenshiro-iichigo 12 de Septiembre de 2009 05:47:37
Hola a todos, el tema es muy simple, solo quiero saber cual es el mejor lugar para levear, soy feca lvl 43 abonado. Hasta el momento he estado leviando con Abraknidos, pero no se si sea el lugar adecuado o el mejor de las diversidades de lugares para leviar.
Gracias de antemano. wink
0 0
Reacciones 10
Resultado : 539

Creo que con cochinillos hasta el 70 luego en moon con zampavoros

Salu2

0 0
Resultado : 1132

no pues que bonita recomendacion y sobretodo muy variada -.-

levear!!

abraknidos
scaras
cochinillos
blops (muy recomendado aunque las peleas puedan ser un poquitin largas dan buena xp)
puerkazos

ahora, si te vas en grupo puedes aumentar mucho tus posibilidades
Grupos

scaras (muy recomendado)
cementerio
gelax(te puedes llevar una sorpresa)
mazmorras como jalato y esqueleto son buena opcion, si tienes buen grupo pasate la dung scaras

busca y diviertete

visita pandala es buena zona para lvl

Saludos!!!

PD: se me olvidaba otomai

yanne!

0 0
Resultado : 60

buscate 1 grupo i vete a dungs buenas

0 0
Resultado : 380

Saludos.

Te recomiendo lvlar, como hago yo, no en un sitio, sino en muchos. Vas a donde te apetece, haces muchas dung, dropeulls, y cosas asi, ^^ muy variado.

0 0
Resultado : 201

yo cre o que a ese nivel puerkasos es la mejor opcion por mientras luego te compras un set de lvl (perspic) y a lo k seas 50 pides grupo en kanus.

Time-Agiliti Xelor de agilidad lvl 68 y subiendo
gremio: Impure Souls (MENTOR)

0 0
Resultado : 251

hola yo soi de tinieblas pero te dire dnd subir nivel desde el 43 asta el 60 en kanus y puerkazos

0 0
Resultado : 8482

fecas asta el 60 que tienes flamigeros 100% cochinillso
ya veras busca una guia en el apartado del foro dedicado a tu clase

0 0
Resultado : 145

Hola,pues todos dicen esos lugares por q son buenos pero mejor ve a bonta o Brakma y buskate un sadida de daños para que te
ayude a lvl
asu sera ams facil que subas de lvl has el intento eso hago yo ^^
(Alma)
Bye

0 0
Resultado : 8642

hasta 70 en cochinillos, +70 en moon, zampavoros, kokokos... o captura souls de jalato real y maalos a todos de un golpe

0 0

Muevo a la sección correcta de Academia y cierro por aclarado. Si usas el motor de búsqueda veras multiples posts como este.

Groar.