FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda tengo 10 personajes pero me quiero quedar con 3 o 2

Por Ehdiih 09 de Junio de 2013 04:37:53

Es que tengo como 10 personajes pero me quiero quedar con 10 ....¿Que me recomiendan?

Osa 130

Es de inteligencia cura de 1000 con suerte (No agua , suerte normal) y 600 sin suerte de cerca con martillo ronto , 700 de lejos con curacion animal

Me gusta por que es personaje de apoyo que siempre apoya

No me gusta por que en koliseo es el primero en morir , sus invocaciones tardan mucho y dan lag.

Pandawa 145 de fuerza

Es de fuerza baja hasta 800 con 2 pantataks 1000 BAJARÀ CON ESPADA GARRA PURPURA + PANDATAK puede lanzar y dar debilidades

Es uno de mis favoritos

Me gusta por que puede dar debilidad, acomodar y baja bien.

No me gusta por que si no tiene parabiotico o obje cosas que no tengo se ve Horriblemente feo. con set maxilubo

Sacrogrito de Inteligencia y fuerza 151

Es uno de mis favoritos por que es el ultimo en morir tambien por que baja mucho cuando tiene un 50% , se autocura. y mas que nada por que es grado 5 en pvp individual y eso es lo que mas me gusta baja hasta 1700 cuando tiene menos de 10%.

Yopuka 120 de inteigencia

Es el mas favorito de todos no lo dejare. me ha gustado , (A no ser que lo nerfeen)

Anutrof 120 de suerte

me gusta por las cosas que dropean , y todo eso de los pms
no me gusta por que si lo placan vale pito

Tymador 120 de agilidad

Me gusta por sus bombas que pueden bajar hasta 3000 , es muy bueno tanto en pvp koliseo como pvm

Zurcarak de agilidad 120

Me gusta por que esta over esta muy bueno jejeje baja hasta 1200 por turno

Sadida 120 de fuerza

Me ha gustado y no se por que

Esos son todos los personajes que tengo , pero si de alguna manera me recomiendan un personaje no dudare en empezar de 0

La pregunta es ¿Con que convinaciones de personajes de 2 a 3 personajes me recomiendan quedarme hasta el 199?

Gracias

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1294

tymador, osa y zurcarack, son personajes versatiles y divertidos

0 0
Resultado : 96

Dices que tienes 10 pero solo veo 8..

Respecto al tema, es cuestión de gustos a mi de tus pj me gusta el tyma, sadi y osa.

0 0
Resultado : 10720

Sacrogrito,
Aniripsa,
Enutrof,
Panda
Con esas 4 razas podrías hacer de todo.. (esta ordenado por preferencia) yo me quedaria con 4.. si tienes algun amigo enu/panda puedes sustituirlos por los de tus amigos, y si tienen ambos te podrías hacer un yopuka.

0 0
Resultado : 1017

Segun mi experiencia el panda sirve bastantes por ser posicionador/ataque, seguido con un buen sacro que haga de tanque y ataque y te recomiendo un eni por ademas de curar da pa y llega a pegar lindo siendo lvl mas alto.

0 0
Responder a este tema