FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Guía de daños y potencia(% daños), y explicación de las fórmulas; incluidas curas y armaduras.

Por Crazymaster#3821 05 de Octubre de 2009 09:51:39
Reacciones 188
Resultado : 9773
Angelbox001|2014-02-14 22:27:06
Yo tengo una pregunta sobre la fórmula de los daños.
Primero que nada, se trata del hechizo ataque nuboso del Feca (28 - 30)
suerte: 602
daños: 35
potencia %: 34

Boost extra: 200 (2 Nubes roban 100 suerte cada una)
En total tengo:

28 - 30
%: 602 + 200 + 34 = 836
daños: 35

Cuando calculé los daños fuera de Dofus el resultado fue:
Daños de 287 a 305 con promedio de 296.

Pero luego en Kanojedo probando la nube hacia un promedio de 296 a 315, 10 más de lo que me dice la fórmula.
¿En qué más factores está condicionada la fórmula, cómo es esto posible, he hecho algo mal?

Gracias.
con 802 suerte, y 34 potencia, los daños no se multiplican por 8,36, sino por 9,36

fijate mejor en la formula
seria
28*9,36+35 = 297
30*9,36+35 = 315

lo ke yo no entiendo es de donde sale el 296
0 0
Resultado : 160

Muy buen tema! Yo era de los que pensaba que 100% de potencia te multiplicaba el daño x2, pero ahora me doy cuenta que no :p. Me ayudará mucho para calcular los daños que tendré con mis sets futuros ^^.

0 0
Resultado : 19

Muy Buen aporte, La potencia sirve mucho mas para hechizos o ataques con arma de daños altos o simplemente para algun pj que sea multielemental, pero los daños son importantes tambien, para hechizos de daños no muy altos como llamilla y otros, lo bueno seria tener un equilibrio para poder pegar muy bien con todos nuestros hechizos y armas de todo elemento biggrin 

0 0
Resultado : 2

una pregunta: como se distribuiría la potencia en un ataque de mas de un elemento, como las armas?

0 0
Resultado : 6

Lo que quieres decir es que 50 de potencia no sólo sería 50 a todos los elementos sino que también aumenta las curas, los pods, los GP, la prospección, el placaje y la huída?

0 0
Resultado : 109

El link que esta puesto para los daños por colisión me lleva a la pagina principal del foro, y ¿la guia esta actualizada?¿no a habido algún cambio como en el daño por colisión?

0 0
Resultado : -15

los sacros nunca van a estar buenos cuando estan medio bn uno con un buen set y ahi mismo lo dañan esto ya aburre demasiado los sacros son una basura y siempre lo seran  ahora va tocar cambiarnos de  raza a un steam multi o un xelor esos nunca los dañan. asi como esta el sacro ahora lo mata cualquier pj son inservibles y le quitaron a la duracion de efectos 1 turno y le quitaron daños es una basura ni la espada cura ya siempre me gusto el sacro por ser el personaje principal mio pero ya no me gusta para nada lo arreglan y lo dañan no entiendo por que hacen eso. y uno pagando abonos como loco para nada por que ya entra a una pelea y lo liquidan con incurables eso es lo que hace que la gente se aburra de jugar y los abandone y uno pensando en abonarlo 1 año para aguantar tanta porqueria que le dañen a uno el pj solo queda bueno los pjs la verdad todo mundo dice que al sacro le tiran muy duro los ugi nunca los dañan todo pj es mejor que el sacro todo el que tenga sacro que borre eso o lo cambie de raza a un steam la verdad quede aburrido con esos hechizos da asco el sacro de verdad

0 -1
Resultado : 2

Hola compañeros dofucianos 
tengo una cuestio tal vez no va aqui pero hasta donde se concideran daños bajos de un hechizo y cuando son daños altos apartir de que? 

eso todo gracias por su atencion

0 0
Resultado : 1
wubearth
0 0
Responder a este tema