FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Miau Miau Dofus

Por 123xxx 23 de Junio de 2013 04:06:55

¿Que es un Miau Miau?

• Un Miau Miau es una mascota muy conocida en Dofus ya que es una mascota que la mayoría de las personas la usan y por sus impactantes características que puede llegar a dar es una mascota totalmente satisfactoria para cualquier tipo de elemento.

¿Que requisitos tengo que tener para usar un Miau Miau?

Muy fácil , solo tienes que tener una cuenta abonada que puede hacerlo en la pagina de dofus, desde un mensaje hasta con 700 ogrinas.

• Efectos:

• Desde 0 hasta 80 a la Inteligencia
  • Desde 0 hasta 80 a la Agilidad
  • Desde 0 hasta 80 a la Suerte
  • Desde 0 hasta 80 a la Fuerza
  • Desde 0 hasta 80 a la Vitalidad
  • Desde 0 hasta 20% a la resistencia neutral Bonificación: el total de bonificación que puede dar un miaumiau es de 80 puntos (se puede tener 40 en una característica y 40 en otra, 80 en una única, o cualquier combinación; pero la suma total es de 80), tambien se puede llegar a 90 con Pócima de mejora de miaumiau ese seria su bonus final.

¿Como consigo esta preciosa mascota?

• Bueno el Miau Miau se consigue se dos formas una con kamas y la de sin kamas , la que tienes que obtener kamas es dirigiéndote a un mercadillo de mascotas y la que no tienes que tener kamas es pasando la mazmorra de jalatos que al final de la mazmorra el NpC te obsequia la mascota de el que es el miau miau ( sin ninguna característica).

Características del miau miau.

• Tienes 10 Puntos de vida.
  • En mercadillo cuesta desde 300 kamas hasta unos 3000 kamas ( sin características)
  • Peso: 1 pod

Todo lo que se debe saber sobre alimentación.

Al Miau Miau se le alimenta desde un tiempo mínimo que es de 5 horas hasta un tiempo máximo que es de 12 horas .
  • Un Miau Miau gana características cada 3 comidas; si la mascota fue alimentada en el tiempo normal de alimentación, y la mascota esta en el estado 'Normal', Esta Mascota Es una de las más dificiles de criar, se necesita tiempo y conectarse con frecuencia, ya que si pasan 12 horas tu Miau Miau se descuida.

• Agilidad: Pluma de Tofu , Huevo de Tofu , Ala del Tofu maléfico.
  • Fuerza: Orejas de pekewabit , Oreja de awelito Wabbit
  • Inteligencia: Bamga ,Bamga Destripada ,Gobio , Gobio destripado , Pluma de Todos Los Kwak .( Hielo , Llama , Viento , Tierra.)
  • Suerte: Ratón Verde , Trucha , Trucha destripada.
  • Vitalidad: Sangre del Vampiro , Sangre de Dragocerdo.
  • Resistencia Neutral: Gelatina de Fresa , Gelatina de Menta , Gelatina Azulada .

¿Que pasa si no cuido a mi Miau Miau?

Bueno normalmente cuando no cuidas ni alimentas a tu mascota se muere y como el viejo dicho dice que el Gato tiene 7 vidas ¡Pues este tiene 10! , pero lamentablemente si se le acaban esas 10 vidas muere y se convierte en un Fantasma de Miau Miau , el cual si quieres recuperar tu miau miau tienes que pasar la mazmorra de las mascotas , y para que no se acaben esos 10 puntos de características comprarle Polvos de Resurrección los cuales se compran en La pretera , cerca de mazmorra de los herreros

Esta a sido mi guía espero que les aya gustado y dejen sus consejos , votos , criticas ,etc . es mi primer guía a si que acepto todo y cualquier comentario que sea para mejorar mis guías es aceptable . Cuídense y hasta pronto!

• Black-Murdeer ( Buhorado)

3 0
Reacciones 14
Resultado : 3

Muy buena guía, justo cuanto estaba criando a unas mascotas, voy a darle stats a esta. Gracias smile

DOFUS - CHILE

0 0
Resultado : 4695

te falto añadir la receta de galleta de miau miau.

mui vuena guia, deverian subirla a himportantes

0 0
Resultado : 5496
dragonking15|2013-06-23 18:49:01

+1 es lo mejor que puedes hacer con un miau miau
0 0
Resultado : 69
Maxima-Entidad-Espiritual|2013-06-23 18:58:06
dragonking15|2013-06-23 18:49:01

+1 es lo mejor que puedes hacer con un miau miau
No es lo mejor, se pueden aprovechar mucho esos stats , tales como las resistencias neutras, etc.

Aquí les dejo la receta de la Miaulleta:

- 1 Miaumiau (Duh.)
- 1 Medida de sal
- 1 Medida de pimienta
- 1 Bizcochito

*Las medidas de sal y pimienta se pueden comprar en la tienda de comestibles de bonta o brakmar*

On Topic: Linda Guía Black-Murdeer, creo que me dieron ganas de criar uno de esos pequeños gatitos que aumente mi fuerza :3 *Tomando el zaap a isla wab*
0 0
Resultado : 101

Muchas gracias chicos por sus consejos , creo que pronto cuando tenga un poco de tiempo haré una guía sobre otras mascotas y formas de hacer kamas lo cual lo pide mucho la gente y no ahí muchas guias bien explicadas sobre eso pero como uds saben eso de guía de kamas bien resumida y buena lleva paciencia y mucho tiempo happycuídense gracias nuevamente!

0 0
Resultado : 804

Muy buena guía c:

0 0
Resultado : -5

Hola, yo he estado buscando y buscando guias es mas eso aparece en la pagina oficial de dofus pero lo que yo quiero es ver como alimentarla por que por ejemplo: para que tenga un punto de inteligencia necesita muchas plumas de kwak y otras cosas. y no se como alimentarlo con tantas cosas si solo se pueden dos comidas en un intervalo de 5 a 12

si no entendieron yo los entiendo laugh espero que me ayude smile 

0 0
Resultado : 7377
lord-99|2015-09-21 01:18:42
Hola, yo he estado buscando y buscando guias es mas eso aparece en la pagina oficial de dofus pero lo que yo quiero es ver como alimentarla por que por ejemplo: para que tenga un punto de inteligencia necesita muchas plumas de kwak y otras cosas. y no se como alimentarlo con tantas cosas si solo se pueden dos comidas en un intervalo de 5 a 12

si no entendieron yo los entiendo laugh espero que me ayude smile

tienes que escoger 1 alimento de toda la lista y segun los stats que quieres que suba y listo. Solo alimentalo con eso dentro del periodo que dice la guia y ya.
0 0
Resultado : 1

Hay alguna manera de que ti miau miau recupere puntos de vida y se pueden aumentar o solo quedan en dies siempre ?

0 0
Resultado : 2932

Esta reviviendo tema y las mascotas en dofus ya no tienen puntos de vida, ya no se mueren.

0 -1

ahora el miau miau da potencia no es asi?, que hago para alimentarlo ahora sad (si es que no me estoy confundiendo y sigue igual)

0 0
Resultado : 1051

Ahora se alimentan con croquetas XD reviviste el tema de años.

0 0

Si esta en estado delgaducho como se pasa a normal? Dofus Retro

0 0
Resultado : 6303

Dandole mucha comida hasta que se ponga normal.

0 0
Responder a este tema