FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema muy molesto...

Por Nemgorath 18 de Octubre de 2009 01:43:54

Hola, perdonen por crear este tema, pero hace desde que salio Dofus 1.29, he tenido un problema muuuy molesto y es que cuando abro dofus luego de prender el pc, me sale todo descinfigurado, como si arrancara dofus por primera vez, y salen todas las opciones DEFAULT, y entonces me toca ponerme a modificar dofus cada vez que enciendo el pc -.-, quitarle la música, ponerle la barra de emplazamientos, desactivar imagen a principio de turno.. etc..

Agradezco de antemano una Ayuda, es que es realmente molesto prender dofus y tener que cambiar todo cada vez que lo abro... ya probé desinstalando e instalando como 8 veces y nada...

0 0
Reacciones 9
Resultado : 104

Intenta desinstalar y volver a instalar Dofus xD,quiza esa sea la solucion.

0 0
Resultado : 3757

A mi me pasaba pero cuando ejecutaba Dofus en vez de guardar.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132

0 0
Resultado : 177
Omaren|2009-10-18 12:30:00
A mi me pasaba pero cuando ejecutaba Dofus en vez de guardar.

¿Cómo asi?, no se si no entienderon, cuando abro dofus, sale desconfigurado, las opciones por default.. y es en verdad molesto.. YA DESINSTALE COMO 8 VECES y no es broma D:...

Gracias de todas formas wink

0 0
Resultado : 1426

Es tu pc que no guarda las cookies.

0 0
Resultado : 177
-Wrasgfx-|2009-10-19 00:48:00
Es tu pc que no guarda las cookies.

Mmm no creo, las cookies de internet si guarda, eso solo me psas en dofus sad
0 0
Resultado : 322

Tambien pienso que son las cookies pero talvez....no es así laugh

0 0
Resultado : 6934

Opino lo mismo de las cookies =S pero intenta todo lo posible, aunque no tenga mucho sentido, borra también el caché y ve que pasa, no pierdes nada con intentarlo...

EDITO: esto no debería ir en Problemas y Soluciones Técnicas?

0 0
Resultado : 2486

Solo debes seguir configurandolo, a mi tmbn me pasaba, pero como a la 5ta vez de hacerlo el juego ya entiende q hablas en serio ¬_¬

Juan

0 0
Resultado : 56

Puede ser la Configuracion de Flash,Daleclick derechoy luego en condiguracion,Configuralo para que almacene datos en tu pc,ay dice permiter y todo eso... Suerte

0 0
Responder a este tema