FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Leveo en segunda cuenta

Por IopOfGaia - ABONADO - 28 de Octubre de 2013 23:37:14

Buenas, me gustaria empezar a jugar con dos cuentas a la vez utilizando a mi yopuka de fuerza level 123. Me gustaria subir a un eni desde 0.
Podrian darme consejos de como hacerlo, zonas donde subir rapidamente el eni y cosas asi?

Muchas gracias!!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 5720

es dificil al principio, y te digo que probablemente te guste la idea y agreges mas pj despues,por lo que te recomiendo te crees 2 nuevas cuentas de una para que mas tu yop hacer koli, así serán 2 cuentas que las podrás levear normalmente en cochinillos,pandala, etc

otra opcion es ver los logros faciles y subir pj hasta 50 solo a logros, luego de eso ir a frigost hasta lvl 100, todo esto full sab, de ahi te reseteas y sigues levean en frigo pero por tu cuenta

0 0
Resultado : 4879

ve a matar crujis por kanis, con estrellas rojas no dan un brinco y leveas muy rápido tu eni

0 0
Resultado : 792

Como soy re tacaño los leveo full sab ellos solos hasta lvl 50 lvl a 20 pios astrub y de hay hasta 35-40 de hay bosque astrub hasta el lvl 50 solo por que si no se demora mucho pero ani nunca lo he leveado solo es probar.

Y recuerda hazlo hasta que se acabe el abono del iop no queremos que se desperdicie una sola gota de wakfu en forma de ogrinas.

al lvl 50 abonalo y largate pa muts o kanus ya lvl 80 full mut o mejor kanis, recuerda full sab con scroll si es posible. ey justo en lvl 50 montale un set para que venza a un solo dopeulpara poder reiniciar stats gratis.

0 0
Resultado : 1197

te recomiendo koalak facil de ganar y ganas recursos que se venden caros

0 0
Resultado : 532

La idea que tengo seria meterle set aventurero i llevar al eni dsde level 1 a tainela y subir hasta el 20 o asi hacuendo mazmo jalato (cogiendo souls y utilizando arena tambien). Al lvl 20 irme a kanus d toda la vida y subirlo hasta level 40 aprox (mi yopuka tambien ganara exp asi) level 40 full sab no se donde llevarlo ya...

Quanta demoraria en subirme un full sab a level 100 aprox? Porque a level 40 ya nose donde llevarmelo.

0 0
Resultado : 1510

ratas de brakmar llenos de estrellas los mountruos!!! se gana mucho ahi le podes dar hasta 80-100

0 0
Resultado : 532

Me lleve el aniripsa a la mazmorra de incarnam con mi yopuka. Al terminar mi yopuka gano todos los logros y mi ani ni uno... es level 10 q es el requisito.. porque no gano ni un logro??

0 0
Resultado : 517
IopOfGaia|2013-11-02 13:30:04
Me lleve el aniripsa a la mazmorra de incarnam con mi yopuka. Al terminar mi yopuka gano todos los logros y mi ani ni uno... es level 10 q es el requisito.. porque no gano ni un logro??
Presisamente por eso debes cumplir con todos los requisitos para desbloquear el logro.

para lvl tu eni siendo iop es mejor trools o kanus armas grupos de leechers de xp y sube tu eni de volada luego al lvl 50 si frigost a muts
0 0
Responder a este tema