FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pelea contra dark vlad mision final

Por kratosa#6961 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Diciembre de 2013 21:29:55

buenas me encuentro el la ultima fase de la mision final del dofus esmeralda y dark vlad me mata como si fuera un tofu algun consejo o algo para poder enfrentarme?

0 0
Reacciones 13
Resultado : 18922

Que leas los estados que consigue cada turno y que conseguirá al turno siguiente.
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 292

que pasa si muero peleando con dark vlad en la mision final , tengo que ir de nuevo a donde o que tendria que hacer ? 

0 0
Resultado : 4
-T-E-O-96|2014-01-19 21:55:43
que pasa si muero peleando con dark vlad en la mision final , tengo que ir de nuevo a donde o que tendria que hacer ?

Tienes que volver a empezar toda la quest sad

No ya en serio solo tienes que volver a caminar todo el camino desde donde apareces muerto hasta donde esta Dark Vald
0 0
Resultado : 2

xD no se q aser para matar a dark blad expliquense bn cuantoos pm toca dar y eso

0 0
Resultado : 33

A mi parecer deberian de bajar la dificultad en la pelea de dark vlad, debido a que se vuelve tedioso luchar imparablemente hasta que la secuencia de dark vlad te favoresca,ademas de haber sido una larga y extenuante misión para conseguir el dofus , mas de uno queda estancado en esta fase y si no excogiste la ayuda del hechizo extra es mucho mas complicada, es irrisorio que el dofus mas barato en el juego sea tan complicado conseguirlo.

1 0
Resultado : 3

Tengo un problema con la pelea de dark vlad. ... no me sale un hechizo color gris que es el que restablece los otros hechizos.
como hago ....?

0 0
Resultado : 19

Tengo el mismo problema no me sale un hechizo que hago

0 0
Resultado : 8

puta madre con este dark bajenle la pinche dificultad llevo 3 años intentando esto y sigue igual TT_TT asi que ganas de la a uno de buscar un pinche dofus xd

0 0
Resultado : 12779

No es tan difícil, a mi me costó más la pelea contra Bolgrot

0 0
Resultado : 3769

Con 2 personajes he sacado el esmeralda en esta cuenta. El sacro lo sacó matando a Vlad en 4 o 5 intentos, el anutrof me costó como 20 o así. Evidentemente nada tiene que ver la raza, se trata de coordinar correctamente la secuencia de hechizos y estar muy atento.

Es perfectamente viable tal como está, no necesita nerfeo, necesita paciencia y coordinación del jugador!

Por cierto, el anutrof lo sacó sin el hechizo extra, por eso me tardé más, xD Eso y mi torpeza, cosas de la edad, jaja.

Saludos.

0 0
Resultado : 19

y como consigo el hechizo extra

0 0
Resultado : 26

Hola, tengo una duda y es, si pierdo una vez contra dark vlad, donde puedo encontrar al buho que me llevo hasta donde el? ya que no aparece en el portal de incarnam

0 0
Resultado : -27

Hola, no tengo el hechizo gris para matar.
Quiero dejar ademas mi disconformidad  por lo COMPLICADO QUE ES MATAR A DARK.
espero que lo moderadores vean todas las quejas.
Esta buenisimo la igualdad para que todos peleen de la misma manera, pero es MUY COMPLICADO.

0 -3
Responder a este tema