FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una recomendacion

Por Sangre-y-Fuego - ABONADO - 30 de Diciembre de 2013 12:54:41
Hola buenas a todos tenia una gran duda deje de jugar a dofus mucho tiempo desde que apenas salio la 2.0 y quiero volver a jugar por que es un juego fantastico que me encantada y la verdad no se que personaje hacerme no se cuales estan OP ni nada de eso me encantando todos , yo tenia un zurcarak de fo muy fuerte pero veo que le sacaron mucho la aleatoridad y me dejo de gustar estaba pensando en hacerme un xelor de sab me encantaban en su tiempo pero la verdad no se solo queria una opinion de ustedes , Muchas gracias

PD: No se donde va el tema espero que este bien

0 0
Reacciones 5
Resultado : 933

El zurcarak en estos momentos es una de las mejores razas

el xelor actualmente es la raza mas under. ( en mi punto de vistan )

y si quieres que te recomiende raza yo me voy por sram.

0 0
Resultado : 7455

Me pregunto que te recomendarán los chicos...

Hey!!! espera...
Faltan algunas cosas...por ejemplo...en el caso de que escogieses un Zurcaráks...
¿Posees los medios dentro del juego para realizar un Scroll obligatorio a su Build preferida?

Si buscas una recomendación trata de especificar para que te puedan ayudar mejor!!!

Beshos!!!

0 0
Resultado : 73
Artemisa|2013-12-31 04:21:55
Me pregunto que te recomendarán los chicos...

Hey!!! espera...
Faltan algunas cosas...por ejemplo...en el caso de que escogieses un Zurcaráks...
¿Posees los medios dentro del juego para realizar un Scroll obligatorio a su Build preferida?

Si buscas una recomendación trata de especificar para que te puedan ayudar mejor!!!

Beshos!!!

Claro tengo todo lo necesario para hacer un buen personaje con todos sus scrolls y item por eso queria estar bien seguro por que demas soy una persona que me gusta disfrutar al maximo al personaje en pvp JcJ y hacer varias dungs no solo enfocarlo en una sola fase del personaje
0 0
Resultado : 4431

Pues, te recomiendo que las pruebes porque si te dicen que esta cool la raza y después te aburres, no vale la pena, es mejor que te crees todas las razas o que mire como son (en temas y eso).

PD: Intenta no copiar en cursiva es un poco incomodo de leer.

Saludos

Jeffritox
¡KA TA BUM! 

0 0
Resultado : 83

Crea un personaje de las razas que más te llamen la atención, pruébalas y hazte con la que más tengas afinidad. Los gustos son subjetivos, así que no todos pensarán lo mismo sobre cada raza.

0 0
Responder a este tema