FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda, Falla misiones dofus Esmeralda

Por Jipooo - ABONADO - 03 de Enero de 2014 20:52:37

Estaba haciendo las misiones para sacar el dofus esmeralda y tuve un problema con pandala, yo juego dofus hace mucho. Cuando intenté hacer la misión pandaviñón no podía hacerla, luego me fijé que ya la tenia echa (debe llevar echa mas de un año) y luego intenté hacer la misión que venia después y tampoco me salía, y esa no la tenia echa, no se que hacer :c ayuda!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3190
Jipooo|2014-01-03 20:52:37
Estaba haciendo las misiones para sacar el dofus esmeralda y tuve un problema con pandala, yo juego dofus hace mucho. Cuando intenté hacer la misión pandaviñón no podía hacerla, luego me fijé que ya la tenia echa (debe llevar echa mas de un año) y luego intenté hacer la misión que venia después y tampoco me salía, y esa no la tenia echa, no se que hacer :c ayuda!
Tengo el mismo problema las personas que jugamos dofus hace mucho tiempo atras estamos condenados a no poder tener dofus esmeralda -.-

Haz clic aquí

Jipooo|2014-01-03 20:52:37

El bug sigue existiendo y nos bloqueara a los jugadores antiguos que cojamos misiones como la de Pandala: Su albergue.....

solución a las otras misiones: COMPRAR TODO LO QUE LOS PNJ NOS DEBERIAN DE DAR GRATIS -.-

espero resuelvan el bug ya que para un pj con kamas es sencillo .... pero y el que no?

0 0
Responder a este tema