FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda team de 8

Por gold12223 - ABONADO - 25 de Febrero de 2014 20:41:24

Buenas tardes como dice el titulo busco ayuda o mas bien consejos de que personajes me faltan o me irian bien en mi equipo, hasta el momento tengo:
sacro 200 de fo
osa 199 de inte
feca 199 de suerte, al 200 sera inte/cha
ani 195 y subiendo, inte y ful curas
xelor 162 y subiendo, sab/fo
yop (proximamente)

como pueden ver me quedan 2 cupos para pj pero tengo una duda entre que pj hacer luego, por un lado he visto que los zurkarak estan muy over tanto en curas como en daños (aunque capaz los nerfearan <_&ltwink asi que podria hacerlo de agi ya que no tengo ningun pj de agi, tambien esta un pandawa ya que es como que un pj base para cualquier team, un anutrof de suerte que sea ful retira pm pero que pegue bien, asi que si me podrian ayudar diciendome que pj me iria mejor y porque, basicamente seria solo un pj ya que el panda tengo q hacerlo si o si.
PD: no estoy interesado en cambiar ningun pj, solo completar el team
PD: hoy en dia para pvm ya que no hago pvp de que esta mejor el yopuka, de fuerza o de inte?
gracias de antemano n.n

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1875

un sram y un tyma o zobal te vendrian bn

0 0
Resultado : 135

El yopuka de fuerza es mi favorito para pvm.

Panda de cualquier elemento son buenos.
Ocra de agi o mi favorito el híbrido inte/agi

(Las respuestas son personales)

0 0
Resultado : 2543

Un Pandawa si o si, agilidad para este no es una opción, de suerte o inteligencia son perfectos para PVM, más un Sram y no tendrías problema en nada. Este último podrías hacerlo de agilidad y su doble serviría bastante para placar.

Por cierto, si yo fuera tu cambiaría el Sacro por el Anutrof. Verás que en F3 el Sacro como tanque queda mal parado.

0 0
Resultado : 214

gracias a los que han comentado, hare el yop de fuerza biggrin y con respecto a lo de cambiar el sacro por anu, pues el sacro fue mi primer pj y no lo cambiaria por nada (estoy consciente que en f3 sobretodo masmo el sacro es inutil :c ), en todo caso podria hacer el anu en la cuenta del xelor que para f3 no seria muy muy util que digamos y hacerme entonces el sram de agi

0 0
Resultado : 2543
gold12223|2014-02-26 01:28:36
gracias a los que han comentado, hare el yop de fuerza biggrin y con respecto a lo de cambiar el sacro por anu, pues el sacro fue mi primer pj y no lo cambiaria por nada (estoy consciente que en f3 sobretodo masmo el sacro es inutil :c ), en todo caso podria hacer el anu en la cuenta del xelor que para f3 no seria muy muy util que digamos y hacerme entonces el sram de agi
También podrías sustituir al Osamodas biggrin, ya no lo veo tan útil como lo era antes. Si bien sus boost ahora son más significativos no los da en area por lo que para boostear a la mayor parte del Equipo necesitas varios turnos.
0 0
Resultado : 335

creo que te vendria muy bien un tyma y un panda.... un zobal seria genial pa dung para matar mas facil ls lderes quita pm y da escudos asi q esas tres rasaz creo seran muy utiles.... ahhh claro el tyma lo pongo por ss grandisos dañs el panda es ovio y juntos con sacro son infalibles...

0 0
Resultado : 1178

y del zurka que opinan va o no va en f3 ?

0 0
Resultado : 2263

un sram y un zobal harán que tu equipo resista los combates en F3 sin mayores dificultades.

0 0
Resultado : 4

hola!!
pienso que te vendría bien un panda y por si acaso y para que tengas en cuenta para próximas peleas en f3 los zobals son demasiado utiles

0 0
Resultado : 222

Yo diría que un anu seria una bueno opción, ya que en todo team se encuentra! y la otra que sea de agi, puede ser un sram, acomoda y tiene buenos golpes. Y si es necesario hacer un yop hacelo de agi que es el único elemento que te falta

0 0
Responder a este tema