FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

set's nivel alto( segunda parte )

Por SIENCIAFICCION#4937 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Noviembre de 2009 01:09:12
Reacciones 36
Resultado : 72

Yo creo k hay mas sets d fuerza y no d inte pork la mayoria de los personajes por naturales ( o.o ) toca hacerlos de fuerza pork poseen mas atakas y eso :/

PD: Si no te gustan los sets d int haste d fuerza y ya ^^

0 0
Resultado : 1429

jumm no se por que cuando alguien tiene alguna falencia o no es capaz de hacer un set competitivo, empieza a criticar y a pedir nerfeo, lo unico que saben es llorar, si dices que son tan buenos los de fuerza, sensillo hazte de fuerza, los fecas de fuerza son muy buenos, los ocras de fuerza son igualmente buenos, si eres osa, vuelvete de agi o suerte, pero no te vengas aca como nena llorona, a armar tremendo lio por qe segun tu el set fuerza es overpower, y si no te gustan los stats de tu set, hay algo que se llaman magos, si no lo has escuchado y la razon qe los de fuerza den tanto, es por que nosotors usamos set custom y nos toca sobrevivir con 8 pa o 9 pa sacrificando stats para ponernos gelano.

alejandrol
iop 18x
buhorado

0 0
Resultado : 67

Alguno alguna vez ha utilizado ambos set, como para emitir queja alguna?

Hablar por hablar es gratis.

Adios

0 0
Resultado : 8794
dragon-medieval|2009-11-13 05:01:00
disculpa pero como se supone que se cure un ocra de inte o como quieres que redusca daños ???? no me vengas con lo de la fekal o alguna otra arma que cure ¬¬
como esperas que se cure un pandawa de inte ???????? no vengas con lo de la vasija ya que npor ser de inte ahumentan sus curaciones y basta solo con suvirla de lvl cosa que cualquier panda puede hacer y como esperas que reducamos daños y no salgas con lo de tranka
y asi sigue la lista

sabes creo que eres un cerrado de mente que solo piensa en fuerza bruta y ya ¬¬ con respecto al tema opino igual quelos set de inte estan desproporcionados en comparacion a los demas ya que aqui no se aplica la lay de igualdad para todos no se aplica que la diferencia de poderes sea la habilidad del jugador y no el set pero bueno que le bamos a hacer estamos rodeados de personas de mentalidad cuadrada y si tienes alguna correccion que hacer hazla pero si mencionas lo de las armas que roban pdv por elemento fuego da su nombre y veraz las estupidas e insensatas caracteristicas que piden que no son para nada compatible con un pj de inte ¬¬

saludos y se apoya con un 100% la implementacionde nuevos set`s y armas que sean compatibles con las caracteristicas de todos los pj

Dios mío esta gente ni sabe de qué hablo.
¿Sabéis que es un rol? No verdad? Búscalo en el diccionario.
Que NO les sirva, no significa que esté mal, a ver, dime tú, si sólo estudias y no entrenas (que es lo que hace alguien de inteligencia) como cojones piensas pegar más? Piensen algo más que en ganas pvps, que éste es un RPG... Y por millonesima vez, el rol de los personajes de fuerza y agilidad son los daños fuertes, porque se supone que entrenamos nuestros músculos para pegar más duro... Da igual, no van a entender, sólo les importa ganar pvps y no piensan bien porque está hecho eso...

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 131

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam según la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya en contra de los servicios prestados por Ankama.
0 0
Resultado : 240

Para Colmo hablan como si los pj de fuerza llegaran a utilizar el ser berseker completo, nos toca sacrificar stats y usar gelanillo para tener 9 pa, mientras que ustede critican los gc y sus set dan 1 pa, es como hacer una comparación de cual dofus preferian el ocre o el turquesa???? y todos sabemos cual vale mas ¬¬". Pero lo que pasa es que muchos de ustedes quieren las cosas fasiles quieren que le den un arma que pida 1/10 en gc o un set que le de +45 en gc que esto por favor.

Si los pj de fuerza al final tienen mas vida es por que utilizan el set ventosa el cual no esta hecho estrictamente para jugadores de dicho elemento asi que
no puedes venir hablando como si este set fuese para ellos solamente.

Supongo que tu pensabas que llegabas a tu lv y todo iva a ser color de rosa pues hay que invertirle mucho si uno quiere un buen pj. Te aconsejo que ahorres y te compres tu dofus Turquesa =P

0 0
Resultado : 1636
zSuperXDz|2009-11-13 09:16:00
todo depende cuanto te interesen los criticos... la verdad me quedo muchisimo mas con pa-invos-curas... las clases tienen hechizos por algo, no para que al final todos vayan a los palazos brutos. aunque ver mayor cantidad de sets/armas/equipo seria algo bueno, diversificaria las builds y se saldria de lo tipico y monotono... los sets no estan tan mal, pero mas sets siempre son bienvenidos

Ahora con el nerf ese que dicen de las invos de poco serviran las invos en set. Y los criticos marcan la diferencia de ganar o perder.

A nivel 200, un sacro que te da 3 dagazos critico, no se puede comparar por ejemplo con 3 dagas de meloro de int, pero sin critico.

La ventaja es abismal, y a nivel 200 lo que interesa es sin llegar a perder muchos stats al buscar set de criticos para pegar lo maximo posible, pues no hay mejor set alcanzable, ya que eres 200 no puedes aspirar a mas.

Mityk-Xx Osa 185 Bolgrot
0 0
D-Mityk|2009-11-13 14:55:00
Ahora con el nerf ese que dicen de las invos de poco serviran las invos en set. Y los criticos marcan la diferencia de ganar o perder.

Estamos hablando del ahora. Luego nos quejaremos de lo que nos venga en gana. Hoy por hoy es mejor un set de Int Completo que uno de Str. Les guste o no. Es asi.

Yo he usado ambos sets, y se lo de que hablo. TU ni siquieras puedes vestir enteramente el Bworker Gladiator

Adios

Taiiga 152 Aguabrial
0 0
Resultado : 7273
RedDevil|2009-11-13 14:44:00
Para Colmo hablan como si los pj de fuerza llegaran a utilizar el ser berseker completo, nos toca sacrificar stats y usar gelanillo para tener 9 pa, mientras que ustede critican los gc y sus set dan 1 pa, es como hacer una comparación de cual dofus preferian el ocre o el turquesa???? y todos sabemos cual vale mas ¬¬". Pero lo que pasa es que muchos de ustedes quieren las cosas fasiles quieren que le den un arma que pida 1/10 en gc o un set que le de +45 en gc que esto por favor.

Si los pj de fuerza al final tienen mas vida es por que utilizan el set ventosa el cual no esta hecho estrictamente para jugadores de dicho elemento asi que
no puedes venir hablando como si este set fuese para ellos solamente.

Supongo que tu pensabas que llegabas a tu lv y todo iva a ser color de rosa pues hay que invertirle mucho si uno quiere un buen pj. Te aconsejo que ahorres y te compres tu dofus Turquesa =P

yo prefiero sin duda el turkesa.. con 9 aps me basto, no kiero 10 aps pa nada, lo k kiero es tener 1/2 en todo... rinde mas..
0 0
soy-truba|2009-11-13 15:02:00
yo prefiero sin duda el turkesa.. con 9 aps me basto, no kiero 10 aps pa nada, lo k kiero es tener 1/2 en todo... rinde mas..

Truba si tu mejor arma fuera de 5 pa lo dudo mucho.
0 0
Resultado : 7273
Frambuesaaa|2009-11-13 15:08:00
Truba si tu mejor arma fuera de 5 pa lo dudo mucho.

prefiero un arma de 3 o 4 aps y tener todo en 1/2, k tener un arma de 5 aps pegar 2 veces y no tener todo en 1/2..
0 0
Resultado : 992

Si quieres críticos comprate el DOFUS de crits.. o dropealo..

0 0
Frambuesaaa|2009-11-13 14:58:00
Estamos hablando del ahora. Luego nos quejaremos de lo que nos venga en gana. Hoy por hoy es mejor un set de Int Completo que uno de Str. Les guste o no. Es asi.

Yo he usado ambos sets, y se lo de que hablo. TU ni siquieras puedes vestir enteramente el Bworker Gladiator

Adios

Taiiga 152 Aguabrial

Set'as Da pa y es muchisimo mejor que gladiador.

Que no pueda ponermelo es motivo para no saber que es mejor? entonces, como sabes tu que es mejor ser 200 que 199, si no lo eres?

No tiene sentido alguno lo que has dicho.

0 0
D-Mityk|2009-11-13 14:13:00
Set'as Da pa y es muchisimo mejor que gladiador.

Que no pueda ponermelo es motivo para no saber que es mejor? entonces, como sabes tu que es mejor ser 200 que 199, si no lo eres?

No tiene sentido alguno lo que has dicho.

Y tu como sabes que no soy 200 o 199, o no lo he sido. Mal es suponer, para hablar hay que probar y ser.

Adios.

PD: Truba vos te das 10 Criticos no vengas con boludeces <.
0 0
Frambuesaaa|2009-11-13 15:24:00
Y tu como sabes que no soy 200 o 199, o no lo he sido. Mal es suponer, para hablar hay que probar y ser.

Adios.

PD: Truba vos te das 10 Criticos no vengas con boludeces <.<

Tu tambien supones que no tube ningun pj capaz de colocarme el set.

Y en este servidor NUEVO relativamente, ya casi lo tengo.

Asi que no supongas tu tampoco.

Es mas, no es por suponer o no, pero con las razones que das diria que no eres 200. es mas ni me suenas.
0 0
Resultado : 212

otra es q los de fuerza y agi son mas faciles de hacer q los de int, suerte,

A los de int nos falta un set despues del fuegodala: fuerza ancestral maxilubo- set definitivo los de int?????? roble- definitivo
deberian de haber mas set por q el agua/tierra termina con el ancestral? el agi/int con el cremonial?

no creo q le den el mismo uso el eni q el ocra a los mismos set de int, como tampoco se los da un yopuka y un sadida a uno de fuerza

los set de fuerza dan mas recisntecias

0 0
Resultado : 878

Por un poco mas de stat q de el set n importa, lo importante es saber jugar

0 0
Resultado : 59
Spirent|2009-11-13 14:13:00
Si quieres críticos comprate el DOFUS de crits.. o dropealo..

dioss, si vas a hacer comentarios de este tipo para spam ni lo hagas, lo decis como si fuera algo totalmente facil, el tutu en los servers hispanicos todabia no abunda y no se venden (solo un loco lo venderia xD). yo logre sacar mi tutu de 17 luego de matar mas de 100 dragocerdos, y te digo q no es nada facil, por eso antes de postear pensar un poquito antes.

respecto a los cc es preferible resignar un poco de stats y quedar 1/2 que andar full stats y no andarlo (en mi opinion). ya que pienso q a lvls altos es mejor andar con muchos daños, rango y demas q andar full stats, aunq en un feca haga la diferencia en sus armaduras o un iop en sus golpes, sin duda prefiero andar muchos daños y demas (duplico) ya que esto compensaria de alguna manera la perdida de stats. espero que se haya entendido lo q quise explicar y al que cite q no fue para ofender ni nada, sino para que se sea un poco mas considerado.

Dark-Punketo
Enu 18x
Aguabrial
0 0
Responder a este tema