FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con set de inteligencia para lvl 200

Por P-a-u2 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Julio de 2014 00:42:52

Alguien me podria colaborar con un set de int para un ypk lvl 200, no importa que sea hibrido lo que importa es que quede con buena int y pegue bien. De antemano gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 554

Secular+botas y espada otomai+capa velo/nileza(a mí me gusta más velo)+Alianza natomia o golo y el otro anillo chani o si te alcanzan las kks ps algun exo

0 0
Resultado : 2869

primero sería bueno si respondes ¿Tienes algún dofus aparte del zana y/o exos? o ¿kamas para conseguirlos?

0 0
Resultado : 40

Pues creo que kamas no seria un impedimento, tengo solo el dolmanax

0 0
Resultado : 1126

Sería perfecto si mejor vas al subforo de yopukas y planteas tu cuestión con más datos o te lees una buena guía, pues ahí te toparás con la sabiduría de más de un yopuka veterano que es experto en la creación de set para su raza y que compartirá su conocimiento contigo, sólo te quedará seleccionar el set que más te guuste de las propuestas.

0 0
Resultado : 903

Te dejare el siguiente tema, es un post del subforo Yop sobre las guías de cada elemento (no tengo conocimiento de si esta actualizada pero mira que quizás te sirva). Solamente es que bajes un poquito y te saldrán las guías de cada elemento.

Saludos biggrin 

0 0
Responder a este tema