FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] No me funciona el Updater Dofus

Por Hobun - ABONADO - 30 de Julio de 2014 17:02:53

Hola gente de la comunidad.

Verán, esta tarde me disponía a jugar y cuando abrí el juego me salió esto.

Mi Internet va bien, pues no me dice nada de error. También he reiniciado el ordenador, por si acaso, no fuera un error de mala conexión del Wi-fi o alguna otra cosa, pero no dio resultado.

¿Saben si es algún error de programa o del mismo juego? ¿O qué podría llegar a ser? ¿Soluciones? ¿Causas?

Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos
0 0
Reacciones 41
Resultado : 1741

he pasado por este tipo de errores muchas veces, y tengo que decirte que por mas que intentes cosas solo te queda desinstalar y volver a instalar el juego

0 0
Resultado : 1525
Myyvagoo|2014-07-30 17:11:27
he pasado por este tipo de errores muchas veces, y tengo que decirte que por mas que intentes cosas solo te queda desinstalar y volver a instalar el juego
Muchas gracias, también había pensado lo mismo, ahora lo haré, ojalá me funcione.

Saludos
0 0

Hola,

Solo tiene que reiniciar varias veces si abre normalmente el Updater del juego o reinicie la PC y actualizara de forma automática.

También revise el archivo de dofus en la carpeta que dice app, entra y abre el UpLauncher para la ejecución y revise si puede ingresar.

Atentamente,

[Pancho] 

Gracias por la respuesta y su atención.

Lo que pasa es que cuando cree el tema y lo publiqué, al poco rato, en el foro encontré un tema de nuestro cordial Nebo, explicando qué hacer en estas situaciones. Leí lo que pone en ese tema y ahora voy a ver si funciona, que él mismo ya dijo que de esa forma debería funcionar, ya que si no sería error de los archivos de Ankama y daría error a toda la comunidad.

Nada, he hecho todo lo que dice Nebo en tal tema y no me funciona otra vez. También he probado lo que dice usted, Pancho, de abrir desde la carpeta el programa y también dice error. ¿Qué puede pasar? ¿Qué más puedo hacer?

Gracias a todos

Saludos

0 0
Resultado : 93

La manera mas fácil de arreglar este problema es comprarte otro pc e instalar dofus, saludos y espero haberte servido de ayuda smile!

0 -1
mentes|2014-07-30 17:55:45
La manera mas fácil de arreglar este problema es comprarte otro pc e instalar dofus, saludos y espero haberte servido de ayuda smile!
Dudo muchísimo que sea mi PC, ya que en los otros programas no da error.

También tengo otros amigos que juegan Dofus en Nomekop que les salió el mismo error. Así que de momento, es algo universal, no estoy solo en este error, ya le ha pasado a más gente hoy, se ve.

Saludos

He probado de todo y no ha dado resultado. Mi PC no creo que sea, ya que todo lo otro me funciona bien. ¿Será error de Ankama?

Gracias

Saludos
0 0
Resultado : 129

Yo me estoy cansando estoy perdiendo abono de 8 cuentas no se q estais haciendo ankama pero la estais cagando ya que el abono de 8 cuentas no se paga solooo

0 0
gatorojoo|2014-07-30 19:01:42
Yo me estoy cansando estoy perdiendo abono de 8 cuentas no se q estais haciendo ankama pero la estais cagando ya que el abono de 8 cuentas no se paga solooo
Tu también eres multi-cuenta? Vaya ya veo que no estoy solo... pues yo estoy perdiendo el abono de 6 cuentas... si te sirve de consuelo... Y también lo que me da rabia, es que hoy mientras comía pensaba en las cosas que podría hacer hoy en el rato jugado a Dofus (por ejemplo: mazmos, drop, dopeuls, Vulkania...).

Saludos y suerte.
0 0
Resultado : 502

Hola, me había metido al foro para crear un tema exactamente igual, hasta hoy Dofus me iba perfectamente, pero al abrirlo me ha salido lo mismo que a ti.
He probado TODO lo que se dice pero sigue sin funcionar, y el abono que estoy perdiendo dudo que me lo devuelvan, así que exijo una solución.

0 0
elaantoox|2014-07-30 19:20:55
Hola, me había metido al foro para crear un tema exactamente igual, hasta hoy Dofus me iba perfectamente, pero al abrirlo me ha salido lo mismo que a ti.
He probado TODO lo que se dice pero sigue sin funcionar, y el abono que estoy perdiendo dudo que me lo devuelvan, así que exijo una solución.
Estoy en las mismas, yo llevo de des de las 17.00h (España, Cataluña) con el problema. Ahora son las 19.24... y el tiempo va pasando y aumentan los temas y respuestas en foro con quejas de esto. Y no llegan soluciones. Tendremos que esperar.

Saludos
0 0
Resultado : 9

Hola ya he resuelto el problema, porfa lean con atencion por que me funciono perfectamente lo que tienen que hacer es ir a la carpeta de dofus llamada ''app'' ahi entrais y luego inicias el juego desde el dofus que esta en esta carpeta una vez asi, este dofus no funcionara correctamente y aparecera en rojo luego abris el updater dofus y en vez de las letras rojas apareceran unas letras amarillas con una opcion que dice algo asi como ''reiniciar'' le dis ahi y el dofus funcionara perfectamente ESPERO AVER SIDO DE AYUDA, saludos

0 0
dominio-viento|2014-07-30 19:36:56
Hola ya he resuelto el problema, porfa lean con atencion por que me funciono perfectamente lo que tienen que hacer es ir a la carpeta de dofus llamada ''app'' ahi entrais y luego inicias el juego desde el dofus que esta en esta carpeta una vez asi, este dofus no funcionara correctamente y aparecera en rojo luego abris el updater dofus y en vez de las letras rojas apareceran unas letras amarillas con una opcion que dice algo asi como ''reiniciar'' le dis ahi y el dofus funcionara perfectamente ESPERO AVER SIDO DE AYUDA, saludos
O.O Por san Agustín... Gracias amigo!

Madre mía, chicos, pásense por aquí y háganle caso, funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creanme

Saludos
0 0
Resultado : 502

Me sigue sin ir ._.

0 0
elaantoox|2014-07-30 19:40:57
Me sigue sin ir ._.
Lo sé, a mi me pasa igual. Me funciona el Updater Dofus pero al entrar da error igualmente. Ese tipo intentó ayudar, algo es algo.

Saludos
0 0
Resultado : 15

Llevo horas esperando a que se solucione el problema, he probado de todo y estamos todos perdiendo abono a lo tonto angry 

0 0
Resultado : 32

Cuando no es una cosa es la otra, y siempre acabo perdiendo abonos.Yo tambien soy multicuenta y llevo todo el dia sin poder entrar a dofus, he probado en 3 ordenadores distintos, en redes wifis distintas, he desinstalado y he desinstalado y he seguido todo los consejos pero ninguno ha dado solución.
Espero que se resuelva pronto el problema.

Pd:hobuns de que parte de cataluña?

0 0
Resultado : 129

Sigue sin funcionarme...

1 0
Soi-un-anu|2014-07-30 19:53:34
Cuando no es una cosa es la otra, y siempre acabo perdiendo abonos.Yo tambien soy multicuenta y llevo todo el dia sin poder entrar a dofus, he probado en 3 ordenadores distintos, en redes wifis distintas, he desinstalado y he desinstalado y he seguido todo los consejos pero ninguno ha dado solución.
Espero que se resuelva pronto el problema.

Pd:hobuns de que parte de cataluña?
Aammm... pues soy del Maresme, Pineda de Mar. ¿Por qué?

Saludos y ánimo

The-furius|2014-07-30 19:52:04
Llevo horas esperando a que se solucione el problema, he probado de todo y estamos todos perdiendo abono a lo tonto angry
Ánimo, Nacho, yo estoy igual y estoy perdiendo el abono de 6 cuentas... -.-

Saludos
0 0
Resultado : 15

puuuufff revisando temas y ni una soluciónsad

esperemos que esto no tarde mucho en arreglarse

0 0
Responder a este tema