FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La capilla negra

Por Khazgar 24 de Junio de 2014 13:34:53

Alguien me sabria decir que requisitos hay que cumplir para que te den esta mision?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2236

Hola, ahora mismo no recuerdo, pero en todo caso, soy Mars-Arbmos, sram 200 por si quieres yo también tengo que hacer la misión de allí dentro, por si reclutas o algo para hacerla... Ah! De aguabrial tambien, y tengo más misiones similares por si quieres armar grupo, todo de sramvil... Armamento biológico, Carne fresca, La salsa de la vida, La capilla negra!!!

0 0
Resultado : 3073

De 5 personajes que llevo ahora mismo en sramvil me dieron primero la mision a una que es con la que iba haciendo todas, esta mañana me la han dado a otros 3, pero hay un pj a quien todavia no me la dan y no se porque, revisando misiones de sramvil hechas hay uno de los que me la dieron que no tiene ninguna, y el pj a quien no me la dan si que tiene algunas hechas, asique no encuentro de momento cuales pueden ser los requisitos.

Te aviso in-game si estas para hacerla.

EDITO: Revisando objetos de mision veo que los que tienen la mision tienen "ticket de marie jeannette" pero la verdad, no se donde lo han sacado.

0 0
Resultado : 2236

Recuerdo haber visto en un devlog o foro, que ciertas misiones de sramvil no se pueden activar/obtener/hacer/cómo se le quiera llamar, si no se han hecho otras de Anutropia... revisa eso en el caso de tus otros psjs.

Encantado estaré de ayudarte y recibir tu ayda en esas misiones, que siendo monocuenta, es duro conseguir los efectivos necesarios...

0 0
Resultado : 921

a mi me ocurrio algo parecido, ando con 4 cuentas y he hecho las mismas misiones en todas ellas, de la zona de sramvil y anutropia, con dos pjs pude activar mision y con otros dos no. hoy de casualidad con uno de esos dos que no pude activar, me puse a buscar portal. lo encontre y ya en sramvil me cruce de casualidad por el mapa donde el craneo te da la mision. con este pj que encontre portal pude activar mision.. hasta que no salga de sramvil no comprobare si fue casualidad o di en el clavowink suerteeeee

0 0
Resultado : 3073
DesertGarr|2014-06-25 19:20:01
a mi me ocurrio algo parecido, ando con 4 cuentas y he hecho las mismas misiones en todas ellas, de la zona de sramvil y anutropia, con dos pjs pude activar mision y con otros dos no. hoy de casualidad con uno de esos dos que no pude activar, me puse a buscar portal. lo encontre y ya en sramvil me cruce de casualidad por el mapa donde el craneo te da la mision. con este pj que encontre portal pude activar mision.. hasta que no salga de sramvil no comprobare si fue casualidad o di en el clavowink suerteeeee

Casualidad, no tiene nada que ver con encontrar el portal, ya descubri que hace falta
Hay que hablar con dos npcs, el primero es una mujer que se encuentra en 4,1 y el otro es un tymador que esta en 6,-1 no puedo poner imagenes porque a mi ya no me salen al tener la mision.
Despues de hablar con los dos, con unos dialogos aparentemente sin sentido, te aparece como objeto de mision el "ticket de marie jeannette" y entonces el craneo ya te da la misión.
0 0
Resultado : 2

Viejo-errante gracias a ud pude cogerla, llevaba dias intentanto Op

0 0
Resultado : 3

Cuando se habla del cráneo es el jefe ? O el que se encuentra en 6,-1 , aparte de eso ya tengo la carne y el ticket ya nose con quien hablar el craneo de 6,-1 no me dice más ¿que hago?

0 0
Responder a este tema