FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor personaje, Cual es?

Por 19 de Enero de 2008 02:59:26
Reacciones 349
Resultado : 21
Darkuan|2008-01-21 10:23:36
depende del jugador, un mismo personaje puede ser una autentica patata o ser un as en la batalla. Para mi, mi favorito (no el mejor, esto no existe, ya que depende del jugador) es el feca, y como segunda opcion un sram o osamoda

HOLA AMIGOS , PARA MI LOS SADIDAS SON MUY BUENOS, TIENEN BUENOS ATAQUES Y ADEMAS SON FUERTES , APARTE DE QUE PARA PODER SUBIR EN RATAS NECESITAS TENER UN AMIGO ( A ) SADIDA XD.
LUEGO ESTA EL YOPUKA QUE TAMBIEN ES MEGA FUERTE YCREO QUE EN TERCERO YO PONDRE AL OSAMODAS , MI NOVIO TIENE UNO XD Y ES MUY BUENO EN PELEAS....CHAU AMIGOS
0 0
Resultado : 4434

todo es estrategia, hechizos i lvl

0 0
Resultado : 5230

Yo boto por el Feca y por el Aniripsa

0 0
Resultado : 198

hola, pues he visto mucho peor demasiados yopukas , y cuando tiene mutilacion se creen dioses! pero jajajaja me da risa mas cuando empiezo a pegarles con aslato y los dejo aburrido con su brokle, y lo mas patetico es cuando se desesperan con vitalidad y salto actualmente tengo 5pm y quito 75 a 85lo alcanzo y le bajo su vitalidad en menos de nada

si para que lo quwe le envidio al yopuka son los hechizos, pero piensenlo . como los zurkarac ,osamodas y los yopukas tieien hehcizos especiales. entonces yo les digo que pasaria si un sacro tiene un hechizo especial y lo peor de alcanze . por eso disfruten de su reinado, = mas personajes van a tener su hechizo especial.

0 0
Resultado : 139

para mi el sadida me gusta mucho tiene poder se puede curar maneja mp desembruja invoca......las tiene todas tongue

0 0
Resultado : 2

[size="4"][/size] laugh para mi el mejor es el osamoda solo vasta con invocar too un ejercito y subirle la vida eso si es un personaje de admirar con todas las invocaciones que puede hacer

0 0
Resultado : 130
Ocra de int, por sus grandes daños a lvl 90+ a larga distancia y en área.
Zurcarák de fuerza, porque es el tipo personaje que manipula su suerte para ganar los combates y son muy técnicos.
Feka de int, sus escudos, ayudan en los combates mucho y pegan bastante bien.
Sacrogorito, el personaje k mas defiende a los alidados acercandose al monstruo y dejandole sin movimiento a atacar a tus aliados, y pegan bastante bien.

Saludos, Ocrea ~~ lvl 7x ~~ Tinieblas.
0 0
Resultado : 237

sram y punto xD xD

0 0
Resultado : 822

para mi definitivamente es el enutrof desechiza, quita pm, se da pm, pega duro tiene alcanse,hace pasar turno, mata invocasiones, quita alcanse, se protege con la mochila, se da criticos y tiene mucha pp

0 0
Resultado : 3213

Eso depende de la estrategia de cada uno, pero si todos fueramos buenos estrategas pondria estos pjs como favoritos:

-Feca, de int sin duda, fortaleze todas las armaduras solo subiendole int. Son grandes protectores.
-Yopuka, de fuerza, y despues de daños para sacar algo con ataques como tempestad, celeste, etc (o reset stats). Son valerosos luchadores.
-Xelor, de agi, pues he visto xelors de agi que en lvl 30 sacan el doble que un xelor de int en lvl 59. Su dominio del PA es excelente.

y si hubiese que añadir algun secundario seria:

-Eniripsa, de int, saca bastante la verdad y sus dotes curadores son de lo mejor. Son grandes personajes de apoyo.
-Enutrof, de suerte, no se si saca mucho o no, nunca los he probado, pero dropean que te cagas. Son excelentes para un nuevo server como personajes de apoyo.

aqui mi opinion

thanks^^

Guiillee, el Yopuka Alado
La oscuridad y la sangre de brakmar me guiaran en mi busqueda, pero aun me quedan recuerdos de mis dias de bontariano...
0 0
Resultado : 356

los pandawas no existen?-.-!!

0 0

iop mellow

0 0
Resultado : 39

osamodas es el mejor xD laugh

0 0
Resultado : 1473

Aver los fecas akavan aburriendo..
Los Yops son mu buenos y divertidos
Los Sacros... Me encantan.. pero muy dificiles de subir porke los buenos son de agi y un set de agi....
Los Fecas tongue Son mu buenos me encantan Tmb
Elijo yops como mejor, como segunda sacro y tercera feca.
Aunque a la hora de crearme seria yop, feca, sacro, porke los sacros nitan ams de 120.000 kamas pa un buen set
P.D.: Qualquier personaje es bueno si se sabe jugar pero quando se dice mejor, quiere decir el mas facil de jugar bien happy

0 0
Resultado : 198
felipelamaravilla|2009-03-17 04:12:00
[size="4"][/size] laugh para mi el mejor es el osamoda solo vasta con invocar too un ejercito y subirle la vida eso si es un personaje de admirar con todas las invocaciones que puede hacer

jejejeejjejeje ami la verdad me gusta pelear contras lo osamodas, les mando cooperacion, aslato y no se me vuelan, si me manda prespic pues lo mato primeor y sigo torturanndo al osa. y para aca entre todos , los zurkarak me vuelven mierda. biggrin
de resto todo es facil,

koryugan

la pesadilla de los dioses y el monstruo del mundo de lso doce
0 0

[size="4"][/size] yupuka!smilelaughBoluto

0 0
Resultado : 278

se ve que no an visto un FECA lv 70 mas ....ya cuando el feca tiene glifo flaamigero ya es capaz de peliar en todos lados ....para mi es el FECA ....kmo lo soy yo ...soy lv 74 en aguabrial .....

ANTITA-ELOF

0 0
Resultado : 2302

los xelor somos unos dioses XD

0 0
Resultado : 93

yo digo el zurkarak es dificil un poco cuando lvl desde lvl 1 pero cuando llegas 6 q tienes farol es mas facil biggrin si eres de suerte es mas facil con farol pero de fuerza te costara mucho y el zurka es muy fuerte yo tengo un zurka 50 y mato a sacro 70 =) nos vemos luego me llamo Moe-zurkarak tengo sadida 150 chauuu.....

0 0
Resultado : 75

Bueno señoress sin duda alguna Eniripsa si se fijan a level 200 curan completo un feca ni yopuka lo mata es invensible osea si lo matan pero poco y ademas kita bien a ese level y de paso se cura demas y se da PA que mas podemos decir

0 0