FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Mutatruz

Por hojaoscura88 - ABONADO - 10 de Septiembre de 2014 15:23:10

Estube buscando en el foro y nadie me plantea esto alguien sabe alguna estrategia para solearse al mutatruz con un sacro + multiman, tengo acceso a lumino, toxina, cuerbax, el caballero y el d madera.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 218

La verdad no creo se pueda hacer sólo y en dado casó yo creo sería muy tardado.

La unica manera que se me ocurre para poder hacer solo es lo es con pjs que quiten pm, yo cuando lo hice quitando pm y empujandolo nunca llego a pegarme pero debo decir que no iba sólo

0 0
Resultado : 1659

Yo la hice solo con mi Sram y Ziar, mi táctica fue encerrar a la mutatruz en la celda que esta sola, le puse mi doble y a pegarle, mi sram pegaba 4 hits, ziar 2 y cada 2 turnos 3, obvio me movía de manera que solo tocara al doble, cuando mi doble iba a la mitad le tiraba sacrificio con Ziar para que resistiera mas y poder esperar para lanzar otro, ya que le faltaban solo 2 hits mato al doble y a Ziar, se libero para golpearme pero ya al siguiente turno lo mate.

En tu caso para encerrarlo no sera difícil, te paras en la casilla, cambias con el y le tiras una espada o algo, al comienzo no la matara, lo que veo difícil es ya que pegue 500+ que ni espada ni zana resistirán, haz la prueba usando esas invos cuando resisten, ya que pega mucho, encierrala con Ziar, luego cambia para que el sacro tome algunos daños, y si la vez difícil obvio deja morir primero a Ziar.

Recuerda que lo mas importante es tener llamilla, como sacro seria que pegues llamilla + llamilla + (asalto/furia) + (asalto/furia) ojo con las furias que puede que terminen en tu contra al dañar a quien este bloqueando la salida.

Si no tienes Zana al 6, llamilla (no importa el nivel), 10 PA y almenos 5500 vida, no creo posible que puedas solo.

Prueba como te dije, ve otras alternativas a la misma, y lo mas importante se paciente y practica, a mi me tomo solo 2 intentos, pero no te preocupes si demoras mas, no desistas a menos que lo veas imposible.

Un Saludo.

0 0
Resultado : 6012

que nivel eres?

pues yo lo pase con mi sacro, lumino y un zurka. Hay un cuadro en el que lo podrias encerrar con lumino, pero solo no se.

0 0
Resultado : 1659
SnapPul|2014-09-11 03:19:00
que nivel eres?

pues yo lo pase con mi sacro, lumino y un zurka. Hay un cuadro en el que lo podrias encerrar con lumino, pero solo no se.
Es nivel 191, su set no me convence mucho por la vita, pero dudo que use solo ese que se ve en la pag de su pj.

Un Saludo.
0 0
Resultado : 1755

cuando lo mate fue facil por que en el grupo havia 3 ocras jeje yo ni me movi biggrin 

0 0
Responder a este tema