FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Selotrops - Dofus Beta ¿Se quedan? ¿Equipamiento?

Por FeynsBlanco 30 de Noviembre de 2014 04:13:30

Buenas,

Quiziera saber que pasará este primero de diciembre en dofus beta.
Tengo un selotrop lv200(Como todos...) en esta cuenta... PERO no es el unico, tengo Un ocra 174 de nomekop.. Entonces, la cosa es, Sé que se resetearan todas las cosas de los PJ's de servidores normales.. Pero.. ¿Qué pasará con mi selotrop? Perderá todo? Se guarda el selotrop y el equipamiento? Porque tengo artas cosas valiosas ahí.. no quiziera perderlas..

Saludos.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 217
Haz clic aquí

Recuerden que antes, deben saber que la beta se actualiza periódicamente, que es un servidor de pruebas y que obviamente presenta muchos fallos. Además su progreso será borrado con cada actualización y no se recomienda avanzar mucho en ella.

0 0
Resultado : 323
Airoth|2014-11-30 06:26:32
Haz clic aquí

Recuerden que antes, deben saber que la beta se actualiza periódicamente, que es un servidor de pruebas y que obviamente presenta muchos fallos. Además su progreso será borrado con cada actualización y no se recomienda avanzar mucho en ella.

Pero no es lo mismo que dice un anuncio dentro de la misma beta el cual dice que el progreso en personajes creados dentro de la beta no se perderá.. asi que estoy confundido
0 0
Resultado : 2193

Siempre quise saber lo mismo que tu, los mods no han explicado mucho esto

0 0
Resultado : 1171

Cuando se crean las betas es porque hay algo que probar, viene una actualización futura. Cuando la actualización ha sido implementada en Dofus, la beta pasa a modo heroico hasta que la cierran después de un tiempo. Cuando se acerca otra actualización vuelven a abrir el servidor beta con todos los personajes existentes de los servidores reales.

Todo lo que hagas en esta beta será borrado para la siguiente.

0 0
Responder a este tema