FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuándo rehabilitarán el cambio de raza?

Por ani-amili - ANTIGUO ABONADO - 09 de Diciembre de 2014 16:54:43

Buenas, me gustaría saber cuando habilitarán en cambo de raza, no lo he podido realizar y ya invertí en las respectivas ogrinas para realizar mi cambo de raza

0 0
Reacciones 3
Resultado : 609

No es seguro a que hora saldra nuevamente este servicio, porque como dijo genki ( Hola, Es un fallo técnico, así que todo depende del tiempo que se puedan demorar en repararlo. No tengo una hora exacta para ello. Les estaré informando cuando nos llegue mas información al respecto. Un saludo [Genki] ) nose sabe exactamente cuando estara resuelto el problema.

0 0
Resultado : 2869
cachapita|2014-12-09 17:35:59
No es seguro a que hora saldra nuevamente este servicio, porque como dijo genki ( Hola, Es un fallo técnico, así que todo depende del tiempo que se puedan demorar en repararlo. No tengo una hora exacta para ello. Les estaré informando cuando nos llegue mas información al respecto. Un saludo [Genki] ) nose sabe exactamente cuando estara resuelto el problema.
¿Puedes pasarme el enlace dela publicación?
gracias.
0 0
Resultado : 609
ani-amili|2014-12-09 17:51:40
cachapita|2014-12-09 17:35:59
¿Puedes pasarme el enlace dela publicación?
gracias.
Haz clic aquí
0 0
Responder a este tema