FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Les ofresco mi ayuda para resolver sus dudas sobre el juego

Por darkmagic2 20 de Diciembre de 2014 23:17:48

Hola que tal me llamo Edi y actualmente tengo un canal Haz clic aquí

Y en ese canal quiero hacer muchos videos resolviendo sus dudas respecto al juego smile

Solo dejen su duda aqui y en breve comenzare a hacer un video resolviendo tu duda smile

Tambien acepto quejas , reclamos y sugerencias.

Si este tema no va aqui favor de moverlo

0 0
Reacciones 5
Resultado : 6

Bueno, hola, aqui va mi duda

Siendo los humanos mas primitivos, los considerados homínidos, como es que hay hominidos de mas antiguedad?

Otra:

¿Segun espectros cuanticos y fisico-relativos me puedes decir porque los agujeros negro deforman el continuo espacio-tiempo sin romperlo ni generar ninguna discontinuidad, asi como girar a mas de la velocidad de la luz sin auto absorberse generando un clico infinito que agrandaria el agujero asta tragarse todo el universo, tambien, como es posible, que el cerebro maneja 3 mil millones de acciones por segundo sin colpasarse, eso en estado de tranquilidad?

0 0
Resultado : 2398
CI136-3|2014-12-20 23:29:46

Siendo los humanos mas primitivos, los considerados homínidos, como es que hay hominidos de mas antiguedad?

Otra:

¿Segun espectros cuanticos y fisico-relativos me puedes decir porque los agujeros negro deforman el continuo espacio-tiempo sin romperlo ni generar ninguna discontinuidad, asi como girar a mas de la velocidad de la luz sin auto absorberse generando un clico infinito que agrandaria el agujero asta tragarse todo el universo, tambien, como es posible, que el cerebro maneja 3 mil millones de acciones por segundo sin colpasarse, eso en estado de tranquilidad?
Crep responderé tu último párrafo. Sobre los agujeros negros, creo es gracias a la materia oscura, cosa que aún desconocemos, por lo que ahi se acaba el tema XD. Sobre el cerebro, esas acciones por segundo, la gran mayoría ni siquiera somos conscientes ello, cosas como el proceso de la visión diría yo.

Son puras suposiciones, pero quién sabe, quizás es eso.
0 0
Resultado : 12126

La evolucion no funciona de esa forma, todos los hominidos con los que compartimos planeta no son nuestros antepasados sino mas bien nuestros primos , no hay una cadena :

mono > chango > otro chango menos chango > humano

Con los hominidos actuales

Si no mas bien

mono original (extinto)
+-Hijo chango (extinto)
...+-nieto chango (extinto)
......+-bisnieto chango
......+-bisnieto changito (Extinto)
...+- nieto menos chango(extinto)
......+-bisnieto menos chango (extinto)
......+-bisnieto menos chango (extinto)
+- Hijo mono (extinto)
...+-nieto mono con menos pelo (extinto)
......+-bisnieto mono con menos pelo que camina erecto
......+-bisnieto mono con menos pelo (extinto)
...+-nieto mono sin cola (extinto)
......+-bisnieto mono sin cola que camina erecto
......+-bisnieto mono sin cola que se cuelga

Ramas completas se han extinto y nosotros solo vemos las hojas que sobreviven :

chango
mono con menos pelo que camina erecto
mono sin cola que camina erecto
mono sin cola que se cuelga

Todos son bisnietos del mono original que le dio su categoria a los hominidos,no es que sean "hominidos de mas antiguedad" , sus cambios evolutivos son diferentes.

¿Segun espectros cuanticos y fisico-relativos me puedes decir porque los agujeros negro deforman el continuo espacio-tiempo sin romperlo ni generar ninguna discontinuidad, asi como girar a mas de la velocidad de la luz sin auto absorberse generando un clico infinito que agrandaria el agujero asta tragarse todo el universo

Veo que te faltan matematicas: los agujeros negros SON discontinuidades en el espacio-tiempo, (blahblahblah las ecuaciones que dan forma al universo tienen respuesta imaginarias en los agujeros negros blahblahblah) No giran a mas de la velocidad de la luz, las cosas que se acercan a ellos empiezan a orbitarlos, los agujeros en si, estan estaticos.

La respuesta de por que no se "tragan" el universo entero se explica con la resolución de otras dos teorias

Mono polo magnetico : Recuerda que los magnetos tienen dos polos, uno "jala " electrones, el otro "empuja" los electrones, la gravedad solo jala, ¿cual es la fuerza que empuja?.

¿ Cuanto tiempo tiene el universo ? Si la teoria del big bang es cierta (se ha detectado radiacion de fondo asi que es muy probable), El big bang es la fuerza que hace que los objetos no vayan directos al hoyo negro mas cercano. Sin embargo la energia del big bang no es infinita, en algun momento se acabara el impulso y toda la materia colapsara de nuevo en un solo agujero negro.

tambien, como es posible, que el cerebro maneja 3 mil millones de acciones por segundo sin colpasarse, eso en estado de tranquilidad?

No se de donde sacaste ese numero de "3 mil millones" , pero digamos que es cierto.

Estas pensando en el cerebro como una "cosa" monolitica, cada accion es ejecutada por una red de neuronas y cada neurona es responsable unicamente de responder a un impulso, se estima que cada cerebro humano posee en torno a cien mil millones de neuronas , asi que no es tan dificil manejar esa cantidad de "acciones".

En cuanto a "como es posible" que trabaje sin colapsarse, es tambien un campo de estudio se cree que los ataques epilepticos son el resultado del cerebro "colapsandose" y enviando señales discontinuas a todo el cuerpo.
0 0
Resultado : 1812

Mi duda actualmente, es si te reinicias perdes tu scroll ahora?, es decir tus puntos adicionales ?

0 0
Resultado : 546

Aquí tengo una duda: todavía siguen siendo viable los daños por empuje? Y vendría bien una combinación steamer de fo y Zobal de agua?

0 0
Responder a este tema