FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Personajes en distinta comunidad

Por -Patonk- 27 de Diciembre de 2014 05:39:36

Buenas noches. Decidí volver a jugar Dofus una semana o dos para pasar el rato luego de no jugar un par de años por cuestiones de estudio, pero me encuentro con que no puedo acceder a mi servidor habitual (Alma) por ser parte de otra comunidad, esto porque el primer personaje que creé en ésta cuenta está en Rushu. Ahora, como no puedo entrar a Alma ni menos abonarme decidí buscar en el foro por respuestas y al parecer la única solución es contactar al soporte para que me cambien de comunidad (internacional-> hispanoparlante).
Ahora las preguntas: ¿es realmente el soporte la única solución? En mi situación, ¿es posible no estar obligado a renunciar a un personaje? Y de paso, ¿cuánto demora el soporte en contestar considerando que no estoy abonado?

Gracias por sus posibles respuestas.

0 0
Reacciones 2
Resultado : -736

No tengo ni idea, pero mucha suerte, y te subo el hilo para arriba

0 -1
Resultado : 7555

Es el mismisimo Patonk, el antofagastino. Una leyenda del foro cuando el foro era de verdad, dudas y respuestas reales.

Pues respondiendo algunas dudas:

¿Es realmente el soporte la unica solución?: Si, a menos que consideres crear una cuenta nueva

¿Es posible no estar obligado a renunciar a un personaje?: Nunca estas obligado a nada, solo a asumir los costos de las decisiones.

¿Cuanto demora el soporte en contestar?: pues yo llevo más de 1 mes y medio en espera =S Click aqui! Te agradeceria si puedes postear en el tema para subirlo.

Saludos leyenda

0 0
Responder a este tema