Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda del logro Itinerario Farigosteño

Por RumaLNC - ABONADO - 01 de Enero de 2015 18:32:30

Buenas tardes, estoy completando los logros de frigost y no entiendo que pasa con el de Itinerario Frigosteño.

Dice completar 2 misiones globales de recolección o artesanía, entiendo que se necesite tener lvl 100 de oficio para que te den la misión, yo hace meses soy 100 minero y no obtenía la misión en sí, pense que se necesitaba tener los 2 oficios 100 para ello, así que subí forjador de palas al 100, tras ésto me dirigi al taller herreros/mineros de frigost y solo me daban la misión de palas, después de hacerla en el logro no me aparecía como completa, osea el indicador seguía 0/2.

Mi pregunta es: ¿Estas misiones son repetibles para que cuenten? Osea si he hecho la de palas, ¿podré volver a hacerla y sacar el logro?

Y que pasa con minero, por que soy 100 también y no veo que me den nada relacionado a ello, ¿minería no cuenta para éste logro?

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 503

Ando con la misma duda, tengo minero 100 y no me dan ninguna misión, qué estará pasando? ojalá den una pronta respuesta respecto al tema c:

1 0
Resultado : 660

Ya lo he arreglado, de minería resulta que no dan estas misiones, pero sí subí forjador de palas al 100, y si me han dado respecto a este oficio, lo repetí al dia siguiente y ahi me saltó el logro.

0 0
Resultado : 83

Buenas noches:
En este mismo logro ,haciendo la misión de joyeros, introduzco todos los ingredientes en el orden de la receta que me da el saco de joyero pero me pone que la receta no funciona. Soy joyero level 100 y no hay manera de crear el collar de wuawuau

Un saludo y gracias

0 0
Resultado : 1

Por favor necesito este logro soy leñador 170 y campesino 100 y no me dan las misiones en ningun sitio !!!
espero respuesta gracias de antemano

0 0
Responder a este tema