FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rosa Oscura

Por Java-El-Hat - ABONADO - 16 de Marzo de 2015 11:08:08

Buenas.

He intentado buscar info sobre la Rosa Oscura pero no encuentro nada que me aclare.

Este moob sale aleatoriamente en el campo de los ingals, hasta ahi deacuerdo.

Pero llevo como 4 horas matando moobs indistanmente porque no la he visto en ningun mapa y veo que sigue sin salir.

La Rosa Oscura sale cada X tiempo?, es decir, 30 mins, 1 hora etc?. Cual es la metodología de la Rosa Oscura?

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2871

Dicen que sale cada 30 min pero creo que es una vez al día ya que es un martirio buscar esa cosa, de hecho nunca la he matado salvaje desde que pusieron los logros, había matado 3 por que recuerdo que tenia 3 rosas oscuras (objeto de misión) en el inventario de la misión la discordia vegetal y luego pusieron los logros. Trata buscándola por gema. Una vez buscando en gemas no la encontré y ví una piedra que decía diente de león y venia con una rosa oscura por solo 200kamas ohmy. Te puede pasar, suerte!

0 0
Resultado : 945

Yo la he visto muchas veces, sale cada 30 minutos más o menos. Sigue buscando y seguro que la encuentras.

Oz-Seduction zurcarak 200
Aguabrial.

0 0
Resultado : 453

Ni idea, escuché hablar de ella por la cosecha eterna, y la busque 1 ratito, no la he llegado a ver mas que en gema de alma llena, ojalá la encuentres pronto, suerte ^^

0 0
Resultado : 1572

Tengo 3 días limpiando mapa y buscándola y aún no aparece.

0 0
Resultado : 3894
NaomyAnutrof|2015-07-18 21:32:51
Veo que eres de Nomekop, justo ayer la encontré en archi en el mismo mapa de la casa que da el hechizo de Arakna.

La Rosa Oscura es fácil de encontrar, primero buscas en todos los mapas de Ingals, si no está, limpias 4 mapas y en menos de 10 minutos habrá salido.

Aunque claro, siempre hay la posibilidad de que no seais los únicos buscando, por lo que quizá a vosotros no os salga, pero a otra persona que este en otros mapas sí.
0 0
Resultado : 1572
iumeik|2015-07-19 13:17:09
NaomyAnutrof|2015-07-18 21:32:51
Veo que eres de Nomekop, justo ayer la encontré en archi en el mismo mapa de la casa que da el hechizo de Arakna.

La Rosa Oscura es fácil de encontrar, primero buscas en todos los mapas de Ingals, si no está, limpias 4 mapas y en menos de 10 minutos habrá salido.

Aunque claro, siempre hay la posibilidad de que no seais los únicos buscando, por lo que quizá a vosotros no os salga, pero a otra persona que este en otros mapas sí.
La tuve que terminar comprando, pero yo he limpiado mapas, a todas horas durante 3 días y no aparecía.
Ni me quiero imaginar el archi.
0 0
Resultado : 759

Yo la llegué a matar unas cuatro veces en el mismo mapa. La histórica cabaña del hechizo Arakna.

Se me entró un pétalo de rosa oscura al recordar.

0 0
Resultado : 5

En [11,8] se encuentra con seguridad, tanto en el dofus de pc como en el touch =) porque yo me había cansado de buscar como dos horas caminando el campo de los ingals, pero el que persevera alcanza jaja.

0 0
Responder a este tema