FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Verdad o mentira?

Por Serpens-#4540 - ANTIGUO ABONADO - 16 de Marzo de 2015 16:43:44
Reacciones 82
Resultado : 2766
MGotier|2015-03-17 03:59:09
jamas caeremos en engaños ni mentiras y para ser que no te metes ya has dicho mucho
Te contradices teniendo a Pada ahí, en fin, buena suerte y felicitaciones por el "Dofus".
0 -1
Resultado : 65

Tenia un increíble comentario para este post, pero fénix me lo edito sadsad

0 0
Resultado : 29

#Aguantefenixnomeimportanada biggrin 

0 0
Resultado : 585

0 0
Resultado : 375

Bienvenido Luiselgrande al club de los vulbiseros....... ya sentiras lo k es ser yo =*

#Aguantefenixnomeimportanada

0 0

1 0
MGotier|2015-03-17 03:59:09
Ya veo como pasas olímpicamente de la foto del inventario de luis con el dofus ahí , realmente me da igual si lo crees o no , no tengo porque demostrarte nada a ti, yo se que es cierto y con eso me basta.
A la alianza FENIX no hay que motivarla con nada , desde que nos libramos de ti todo nos ha ido muy bien , FENIX tiene ideales, tiene organización , tiene un líder justo (algo que tu nunca podrás ser), estamos todos muy motivados y si hay que motivarlos jamas caeremos en engaños ni mentiras y para ser que no te metes ya has dicho mucho biggrin

#AguantaFenixNoMeImportaNada
Quizás en un perco te salga un látigo macho nacho! XD. Para ti todo lo que conviene para salvarte las nalgas está editado, lo mismo dijiste de la foto del chat de tu ex XD que madre! con macho nacho jajajajaj. La verdad, si me sabe mal por Sergio, pero sé que el tiene claro perfectamente que lo sucedido fue tu culpa, macho nacho.
0 0

0 0
Resultado : 80

0 0
Resultado : 149

Es Editado Es Editado y Es Editado

0 0
Resultado : 134

jajajajajajajaja pobresitos

0 0
Resultado : 18

soy uno de los lideres mas cerios pero en serio matusalen quedo fue con los ojos cuadrados :blink::blink::blink::blink::blink: ya supe ralo es una foto sin importancia sigamos jugando
Saludos !

0 0
Resultado : 7039

¿No se había modificado la obtención de los Dofus por drop imposibilitando que los recaudadores los obtengan?

0 0

Nopo...

0 0
Resultado : 437

Lo único que veo es mucha envidia, y lo entiendo, ami también me dio mucha envidia que dropearan un vulbis por matar un perco, pero esto es 100% real, y si metéis mierda, solo estáis demostrando vuestra envidia de una forma publica.. Un Abruzo

0 0
Resultado : -5

tus argumentos diciendo q es falso son un poco tontos ya que lo que estas diciendo son cuando tu drop el dofus, en este caso es diferente porq no lo drop, ellos mataron un perco que tenia dofus los item pueden salir de la manera que sea, duelale a quien le duela pese le a quien le pese el vulbis salio.

Pero bueno si te hace sentir mejor señor, el vulbis no existe es solo una burda y vaga ilusión de nuestra imaginacióntongue

ahora puedes ir y llorar en un rincón donde nadie te veo. wink diciendo q todo es un montaje.

#AguanteFenixNoMeImportaNada

0 0
Resultado : 551

mas triste es intentar vender unos ideales a una alianza por tu uso personal, te vayas de esa alianza queriendo ser amigo de todos y despues te pones atacar perkos con los mismos a los que odias. conozco gente triste, gente patetica y al final de todo eso estas tu MATUZALEN. ahora ponte a berrear y chapotear lo que tu quieras pero cuando se dice la verdad duele ^^

0 0
Resultado : 65

#AguanteFenixEdicionNoMeImportaNada ohmyhuh

0 0
Resultado : 8
Serpens-|2015-03-17 03:37:41
Para comenzar el recaudador no era mío, era de Ser-Sergio un miembro del gremio. Segundo, la gente opina y apoya la falsedad de la foto pues se sabe que el drop se organiza en orden de valor, al Dofus ser un articulo que no tiene valor es imposible que salga de primero, debe ser muy triste tener que editar una foto para poder motivar a una alianza a no de caer. Pero ese es otro tema, no me meto ahí que me cierran el tema.

Tranquila pequeña chica "mala" la felicidad me la das tu al demostrarme día a día la calidad de tus actos, para eso si MasterCard aun no abre una aplicación o medio de pago. Cartón andante.
Te diré algo, no creo que el que 5 personas hayan sacado un dofus , sea algo que motive a una alianza a no decaer , no se ni para que sacas el tema , si aquí la alianza no tiene nada que ver.
Al final poco importa si la foto esta editada o no, lo que importa es que esa imagen fue expuesta en un lugar privado al cual tu no tienes acceso , nadie te dio permiso para hacerla publica, pero bueno, ya sabemos que vuestros ideales de.. Hierro fundido? , pasan por despreciar insultar, sacar cosas de lugares privados y juntarse con la gente que se supone que odiáis,solo una advertencia , vuelve a sacar algo de nuestros grupos secretos y te reporto en facebook , no es la primera vez que lo hacéis y eso no es correcto ni aquí ni en la china.
Saludos
0 0
Resultado : 2766

Ustedes siempre tienen la mirada para donde les conviene, Pada llego hasta pagar para que sabotearan las prismas de Pride, el hermano de Luiselgrande saboteo antes de irse a Blaze en su momento y apenas Invictus decide salirse de Fenix comienzan a mal hablar de cada uno de los integrantes por no compartir lo que querían hacer al invitar a gente que en su pasado llamaban enemigos, enfermos y demás, lo siento pero acá ustedes no siempre tienen la razón y también han fallado, al final veran la clase de gente que tienen ahí cuando los vendan.

Por cierto eres libre de reportarme con la C.I.A, el D.A.S y todo lo que quieras, ni siquiera estoy en ese grupo me salí muchos antes de dejar Fenix, si se les filtra información ya sera por la calidad de la gente de ahí.

Al final siempre terminan defendiéndose con cosas personales que en su momento se llegaron a confiar en "amigos" y les termina doliendo la razón por la cual se les llama hipócritas.

0 0