FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Spam,robo o que?

Por Bixxens 31 de Marzo de 2015 03:34:59

Vale,pues en si mi pregunta es si me pueden robar la cuenta si entro en un link que alguien compartio en el juego? Igual el spam,hoy todo el dia en el server de bolgrot en el canal de reclutamiento y comercio se hacia una invitacion a dofus white o algo asi ,mostraba un link y en el mensaje pedia que te registraras. Nose de que traten esas cosas y a cada rato estan apareciendo y me llegan mensajes privados sobre ello

0 0
Reacciones 4
Resultado : 12088

spam en el mejor de los casos.

lo mas seguro es que es para robarte tus datos

0 0
Resultado : 903

Es básicamente lo que te dijo Saul, pero para completar un poco suelen ser 3 cosas.

-Páginas de phishing: Son páginas que replican un sitio real y auténtico para que la persona a la que le llegue el link, se registre. Una vez que se registra, va directamente al ladrón y te vacían la cuenta. (O lo que sea en lo que se haya aplicado esto)

-Páginas de descargas de programas o archivos: Estos usualmente suelen ser Keyloggers, son básicamente, un programa que entra en tu pc camuflado el cual registra todo lo que tecleas y lo manda, de nuevo, al ladrón para que este pueda robar. Son pocas las historias que conozco de esto pero como recomendación personal y por experiencia propia, no abras links desde el juego.

-Promoción de servidores privados: Estos normalmente no roban tu cuenta (a menos de que te crees una en ese servidor con los datos iguales al del original), sin embargo creo que son servidores ilegales que recrean normalmente alguna actualización específica del juego, suelen variar en algunas cosas, pero son una copia modificada del juego original.

Si te interesa averiguar más sobre el tema, Google te espera. Como dije antes, no recomiendo abrir ningún tipo de link en el juego de gente que sea desconocida o no tenga tu total confianza.

Espero que te sirva.

Saludos biggrin

0 0
Resultado : 456

Pues no encontre algo sobre esto,pero de momento se abrio la pagina sin hacer click ni nada,solo que en un navegador donde nunca e entrado,ni tengo algun dato como contraseñas etc.y nose si eso implique algo que pueda pasar algo malo,me perturba :s

0 0
Resultado : -737

Era la pagina de un servidor privado, o almenos una copia de un servidor privado. Tenia bastante buena pinta la verdad, aunque yo me quedo con el original, aunque estoy un poco hasta los huevos con ciertas cosas.

0 -1
Responder a este tema