FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

responder algunas dudas de objetos

Por cristhiannnnnn 02 de Abril de 2015 05:35:59

hola ante todo seria genial si pudieran responder mi duda hace un tiempo que deje el juego y me gustaría que me dijeran el precio actual de el gelanillo solo de pa , con pa y vida , con pa y pm y las bloptas guindas regulares para que no me estafen a la hora de comprar biggrinbiggrinbiggrin 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 903

Eso no se puede decir fácilmente en el foro, debido a que cada server tiene su propia economía. Si quieres saber esta información, ve al mercadillo de joyeros y verás (normalmente) lo que necesitas con cada especificación y su precio actual en tu servidor.

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 251
zZDiieeGooZz|2015-04-02 08:08:41
Eso no se puede decir fácilmente en el foro, debido a que cada server tiene su propia economía. Si quieres saber esta información, ve al mercadillo de joyeros y verás (normalmente) lo que necesitas con cada especificación y su precio actual en tu servidor.

Saludos biggrin
¿Cual es el server con la mejor economia actualmente?
¿En Edass es buena la economia?
La economia de Dofus es similar a la del mundo real, y sobretodo inestable igual que este XD
Por favor responde mis preguntas
0 0
Resultado : 903
Rekox|2015-04-02 08:52:08

Saludos biggrin
La economia de Dofus es similar a la del mundo real, y sobretodo inestable igual que este XD
No tengo ni idea, mi servidor siempre ha sido Nomekop así que no conozco las economías de los demás servidores. Tendrías que hacer lo mismo que digo en la primera respuesta pero servidor por servidor.

En Edass a decir verdad no creo que la economía sea muy buena, los objetos se deben pasar de caros por el hecho de que hay muy poca gente así que no hay quien venda en gran cantidad. (Solo supongo, a lo mejor si está bien )

Saludos biggrin 
0 0
Resultado : 1195
Rekox|2015-04-02 08:52:08

Saludos biggrin

no existe mejor server para ganar kamas , eso no existe eventualmente cada server tiene su economía , por ej en edass sombra sal 1mk , en rosal esta 1mk , skalo en rosal suele estar 600-700kk y en edass 2mk-2.5mk , y asi pasa con un monton de items y recursos . la economia perfecta no existe , lo que existe son situaciones perfectas pero no que se dan sin hacer nada , se consiguen con esfuerzo e ingenio xd es uno mismo que con el esfuerzo logra dar con la situación/momento perfecto xd
0 0
Responder a este tema