FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entre estas dos razas... ¿Qué es más conveniente?

Por kiokko - ABONADO - 24 de Junio de 2015 14:57:00

Buenos días antes de nada, os presento mi caso. Mi team de PVM se compone de tres 190+ que son Sadi fo / Ani curas / Sacro agi. Tengo un cuarto pj que es un Zurkarak agi/suerte, el cual me planteo cambiarlo por Zobal o Feca. No, no entra en mis planes cambiar otro de los 3 nombrados al inicio jaja ahora me gustaría escuchas vuestras opiniones sobre:

¿Zobal o Feca? ¿Alguna razón concreta?
¿O no cambiarias al zurk por ninguno de esos?

Soy de las personas que opina eso de "haz el que más te guste" y es lo que haré (por eso no entra en mi planes cambiar sacro por ejemplo, aunque sé que es dificil F3 con ellos), pero me gusta leer opiniones y motivos. Muchas gracias anticipadas ^^

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2581

Feca, es más divertido de usar, además, aparte de dar un poco de reducción de daños (poco, pero es algo), te permite tener un control mas o menos decente de los pm y pa de los adversarios.

0 0
Resultado : 399

¡Gracias llanero-solitario!

Me gustaría escuchar/leer más opiniones, por ejemplo cual podría ayudar más en F3. Con ciertos ídolos se me hace indispensable un protector, ¿alguna otra idea?

0 0
Resultado : 257

Adorarás el glifo gravitacional cuando juegues con ídolos.

0 0
Resultado : 399
lp7rs6t69|2015-07-07 15:09:15
Adorarás el glifo gravitacional cuando juegues con ídolos.
La verdad es que me habia decantado por zobal ya que este tema tiene días y bueno, estar a espensas... pues tampoco jaja pero si, juego con idolos, justo con esos con los que le haría un altar a dicho glifo jajaja Mi idea era que alguien que conociera las dos clases nos comentara que podría ser más útil de cara a pvm hardcore, que ventajas e inconvenientes tendría cada uno... bueno, un resumen general. Si que le veo más cosas para hacer al feca, y por lógica más facilidad de uso al zobal.
0 0
Resultado : 257

Honestamente, ahora voy a empezar un team, y en este team le voy a poner feca y zobal... así que realmente no se que decirte.

0 0
Responder a este tema