FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algún buen sabio que sepa cual es este sombrero

Por NaomyAnutrof - ANTIGUO ABONADO - 02 de Julio de 2015 20:50:08

Hola, abro un tema para que me digan cual es este sombrero y como lo consigo.

Ya me recorrí dos servidores y no lo he visto, la persona a la que se lo vi no me dice como lo consiguió (Super amable).
¿Alguien sabe?
0 0
Reacciones 9
Resultado : 12126

Es un objeto de apariencia que dieron en un evento el año pasado , esta ligado a cuenta asi que solo los vas a poder conseguir al final del año (set ñata: capa, escudo, varita y sombrero. )

0 0
Resultado : 1573
SaulEtilworg|2015-07-02 21:18:47
Es un objeto de apariencia que dieron en un evento el año pasado , esta ligado a cuenta asi que solo los vas a poder conseguir al final del año (set ñata: capa, escudo, varita y sombrero. )
Me podrías decir que clase de evento es? Gracias.
0 0
Resultado : 2754

No se como existe gente que le gusta ese set (más de uno he visto que se muere por tenerlo).

0 0
Resultado : 1573
Serpens-|2015-07-02 22:06:47
No se como existe gente que le gusta ese set (más de uno he visto que se muere por tenerlo).
Gracias a Dios vivimos en un mundo donde a todos no nos gustan las mismas cosas.
0 0
Resultado : 599

Y en fin nadie te respondió, que buena comunidad es esta smile

Fue un evento el año pasado por que dofus cumplía años, no recuerdo creo que 10 o algo así; tenías que responder 1 trivia de que sucedió tal año, etc etc, pero el sombrero lo dieron en un evento especial, solo el sombrero, creo que fue en una convención, pero eso ya no fue in-game, todo lo demás de tal set, fue como te mencioné. Saludos!

0 0
Resultado : 5720

es el sombrero ñata y como ya dijieron es un objeto de apariencia al igual que todo el set ñata que consta de varita,escudo,sombrero y capa: tanto varita,escudo y capa se dieron gratis contestando una trivia de los 10 años de dofus en la pagina durante el año pasado, pero el sombrero solo se entrego en los eventos presenciales realizados en distintas partes con motivo de los 10 años de dofus

cada parte es ligada asi que no es posible comprarlos, a exepcion del sombrero que lo entregaban en una tarjeta junto con un codigo de 1 semana de abono. quizas puedas comprarle esa tarjeta a algun jugador que aun la tenga pero dudo que aun queden sin usar pues ya fue hace bastante tiempo

0 0
Resultado : 2754
panteon-ska|2015-07-03 00:14:07

Fue un evento el año pasado por que dofus cumplía años, no recuerdo creo que 10 o algo así; tenías que responder 1 trivia de que sucedió tal año, etc etc, pero el sombrero lo dieron en un evento especial, solo el sombrero, creo que fue en una convención, pero eso ya no fue in-game, todo lo demás de tal set, fue como te mencioné. Saludos!
Sí le respondieron, tampoco te hagas el salvador.
0 0
Resultado : 599
Serpens-|2015-07-03 02:55:05
panteon-ska|2015-07-03 00:14:07

Sí le respondieron, tampoco te hagas el salvador.
Sí, tu aporte ayudó de mucho.

Citame al que le respondió que tipo de evento era, que fue lo que ella preguntaba y yo callaré.
0 0
Resultado : 18770

En HispaÑia que yo sepa se dio en:

- El SOFA en Bogotá.
- El Salón del Manga de Barcelona (hubo una quedada no-oficial).
- La fiesta de los 10 años de Dofus en Chile.
- La fiesta de los 10 años de Dofus en Barcelona.

Si alguien sabe otras ocasiones en que se dio para HispaÑia que aporte, creo que hubo un concurso en que dieron 10.

0 0
Responder a este tema