FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Sobre el team de 6 pj

Por killi11 02 de Julio de 2015 20:52:28

Hola, buenas tardes

Verán, he vuelto a jugar al juego hace poco y me di cuenta que en una de mis cuentas tengo un Feca. Mi tam es este: Anu (200), Ani (196), Yop (189), Panda (167), Zurk (155, Sab) y Zob (149, Sab). Encontré el Feca, que también es 149. Si os soy sinceros, la verdad me gusta más un Feca que un Zobal, al decir verdad, no sé, pero aunque ya no sean lo mismo con sus escudos, pues me gusta más su juego, además que ahora tiene más possibilidad elemental y de daño.

Entonces, tengo esta pregunta para ustedes: ¿Sigue siendo viable el Feca actualmente, sea en cualquier ámbito, o es mejor el Zobal? ¿Qué creeis? El Feca ya no es lo que era, soy consciente de ello, pero...? A ver.
Y otra cosa: Ven algo mal en mi team, algo que decir? A mi la verdad me gusta mucho, el único cambio posible que llevo ya unos días dudando/pensando en hacer es el del Zob-Feca.

Gracias por su ayuda

Saludos

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1568

Yo reemplace al zobal por un feca.
Según el juego de cada quien, quiero decir. No todos nos manejamos de igual manera, ni no todos nos gusta jugar de la misma manera.
Yo porque tengo buenas curas y daños opto por jugar mas agresiva y no necesito de un zobal.

0 0
Resultado : 884
NaomyAnutrof|2015-07-02 20:54:56
Según el juego de cada quien, quiero decir. No todos nos manejamos de igual manera, ni no todos nos gusta jugar de la misma manera.
Yo porque tengo buenas curas y daños opto por jugar mas agresiva y no necesito de un zobal.
Y actualmente usas Feca?

Vaya, veo que no soy el único al que le gustan más los Fecas.

Gracias por responder
0 0
Resultado : 1568
killi11|2015-07-02 21:06:28
Y actualmente usas Feca?

Gracias por responder
Si, está en mi team principal, sin zobal.
0 0
Resultado : 402

Yo tenía tu misma duda, me decanté por zobal (quiza por facilidad de uso y aprendizaje) aunque me interesaban mucho nuevas opiniones y sobre todo motivos de porque uno u otro. Te dejo link de mi tema en este mismo foro.

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 884
NaomyAnutrof|2015-07-02 21:12:37
killi11|2015-07-02 21:06:28
Y actualmente usas Feca?

Gracias por responder
Si, está en mi team principal, sin zobal.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Tan solo una pregunta, cual estu team? ¿Osea, qué razas llevas?

Gracias

kiokko|2015-07-03 08:43:56
Yo tenía tu misma duda, me decanté por zobal (quiza por facilidad de uso y aprendizaje) aunque me interesaban mucho nuevas opiniones y sobre todo motivos de porque uno u otro. Te dejo link de mi tema en este mismo foro.

Haz clic aquí
Gracias por la respuesta. Estuve mirando tu tema en el foro.

Saludos
0 0
Responder a este tema