FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿12/6 ? A fo ? 200

Por bardock6 - ABONADO - 09 de Julio de 2015 21:20:43

Buenos dias gente les queria preguntar si hay alguna posibilidad de quedar 12/6 sin necesidad de espalbilisador o hiperactivo
Obvio necesito exo y ocre pero ademas de eso que mas puedo usar que me ayude

0 0
Reacciones 6
Resultado : 5664

set estrigido, set goloson, sombre y capa fuji

exo pa, exo pm, ocre

0 0
Resultado : 3849

Aca te dejo mi aporte y espero haberte ayudado en algo:
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 790
LonghornGolkonda|2015-07-12 01:06:38
Haz clic aquí
me encanta muy creativo. además que ese relleno de dofus se puede cambiar por cualquier cosa aunque poniendo alguna parte de un mismo set se puede aprovechar las resis de algun bonus.
0 0
Resultado : 1378
nosemeocurreninguno|2015-07-09 21:22:15
set estrigido, set goloson, sombre y capa fuji

exo pa, exo pm, ocre
Eso e spara multi e smuy feo igual muchas gracias

LonghornGolkonda|2015-07-12 01:06:38
Haz clic aquí
Ufff me gusto su forma de combinar sets y me diste una idea muchas gracias Hombre por quitar me la duda wubwubbiggrin 
0 0
Resultado : 5664

aunque sea miraste y comparaste los 2 set xDD? la diferencia de fuerza entre ambos es de apenas de uno 150 (contando potencia+stats) pero la diferencia en resis, gc y precio es gigantesca lo único que veo positivo del otro set que te recomiendan es el alcance, pero no mencionaste nada de eso, a y por cierto ni siquiera es 12/6

pero bueno solo es una recomendación suerte!

0 0
Resultado : 1378
nosemeocurreninguno|2015-07-13 16:10:30
aunque sea miraste y comparaste los 2 set xDD? la diferencia de fuerza entre ambos es de apenas de uno 150 (contando potencia+stats) pero la diferencia en resis, gc y precio es gigantesca lo único que veo positivo del otro set que te recomiendan es el alcance, pero no mencionaste nada de eso, a y por cierto ni siquiera es 12/6

pero bueno solo es una recomendación suerte!
es ue la del Goloso estrgido ya la eh hecho y no me convence, por otro lado el set de Julian me dan muchas formas de idear el set que quiero no necesariamente lo are Igual pero me dio una base muy importante

De igaul como te digo te agradesco por la idea Igual esas También me ayudan
0 0
Responder a este tema