FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal Vs. Feca

Por zarza-thoder 11 de Julio de 2015 09:09:27

Hola!

Que Pj creen ustedes que desarrolla un mejor rol de soporte en PVM con las nuevas actualizaciones? (Zobal o Feca)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8228

Ambos. Dependerá de cual te guste más. En mi caso es el feca. Tenía el zobal por la antigua mascarada.

0 0
Resultado : 399

Igual pasarte por el tema que hice hace un par de semanas te ayuda un poco, es la misma duda que la tuya jeje a mi no me resolvió mucho, saqué la misma conclusión que te respondieron ya a ti, depende del gusto de cada uno. A ver si alguien hace un resumen más técnico smile

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1155

feka , mas rango, mas daño , excelentes escudos , mejor soporte con todas sus magias y sus grifos son muy útiles

0 0
Resultado : 2077

Feca: Alcance mediano, buen retiro de pa y pm, protección media, glifos útiles como lo pueden ser el gravitacional (con ídolos este me sirve muchísimo), daños normales y bien boosteado puede pegar fuerte
Zobal: Alcance bajo-mediano, retiro de pm, buena movilidad por el mapa y puede ser posicionador, daños normales-alto nada descomunal, buena protección (si se está con buen set)

Realmente yo no sé con cual me quedaría, pues los dos tienen contras y pros bastante igualados. Eso sí, estos dos juntos son bestiales y forman una buenísima defensa (lo sé por experiencia). Elige el que mas te guste o usa los dos (es buena opción).

0 0
Responder a este tema