FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Multicuenta

Por juliandavido - ABONADO - 20 de Julio de 2015 02:20:26

Bueno, como estan todos, el caso es que quiero tener mi propio equipo, hasta ahora tengo un anutrof lvl 120, y me he creado una yopuka, la reseteare al 120.

Mi pregunta es, que es aconsejable cuando se empieza con multicuenta, en la actualidad que métodos para mantener mis personajes (armarlos y abonarlos) puedo utilizar agradecería que los mas veteranos me aportaran cualquier consejo que tuviesen, gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 119

Hola, tienes dos razas pilar para mi.
Te falta posicionamiento y curas = Panda y Ani.
Y con ese team ya vas bien, lo subes y si luego quieres otras razas, eso ya queda a elección tuya.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, lo aconsejable siempre es que si eres multicuenta PUEDAS MANTENER TUS CUENTAS.
No creo que haya un método en particular, yo en lo personal hago todo lo que puedo por mi misma, sacar dofus, hacer los sets (para mi o para vender).
Yo no compro ogrinas, sino que pago con dinero real. Pero si no cuentas con esta opción para empezar como multicuentas tendrás que esforzarte mucho para ganar kamas, y ahí ya no sabría que recomendarte ya que no se cuales son las opciones para un nv 120.
Pero espero haberte ayudado aunque sea en lo mínimo.

0 0
Resultado : 8187

Lamento desilucionarte si es el caso , pero los multicuentas ( que se abonan con kk ) no se ¨llenan de kks¨como dicen todos salvo algun que otro caso con todos pjs 200 bien overs y , ni siquiera asi, es taaaaaan grandioso como dicen.

Si eres multicuenta debes casi por obligacion tener dinero real, en lo personal manejo 4 cuentas y apartir de este mes me decidi por ser mono. La verdad que me gustaba ser multi pero es un gastadero de dinero y kks mantenerlo .

Respecto a las razas te aconsejaron bien

Damage Dealer Yopu
Curas Ani
Posicion Panda

El anu no es indispensable a tu nivel pero te servirá mucho , si optas por usar 5 pjs , yo agregaría un sadi o tyma.

Finalmente si quieres abonarte solo con kks te recomiendo la estrategia que usaba yo ,sets bien basicos para todos los pjs exepto uno, enfocar tu juego en un solo pj y tomar al resto como apoyo y no como un team. Asi podras mantener siempre 2 o 3 cuentas a puro kk y ir rotando, y cuando pases un mal momento tendras un solo pj pero decente.

Saludos Keke-p Agb

0 0
Resultado : 809

Muchas gracias por sus consejos, me gusaria que la comunidad me ayudara un poco mas para seguir con mi camino biggrin 

0 0
Resultado : 2676

Hola

Si lo que buscas es facilidad para pasar cualquiera mazmorra, el team idóneo es Yopuka/Aniripsa/Pandawa/Anutrof/Zobal y Tymador para dimensiones Ahora bien, si lo que buscas es divertirte, te recomiendo razas como Selotrop y Xelor.

Meian

0 0
Responder a este tema