FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como calcular las esquivas y retiras de pa?

Por Agilidadpj 06 de Septiembre de 2015 22:28:11

Hola mi duda es ¿Como calcular las esquivas y retiras de pa? ya que es algo molesto que nunca sepas lo que te van a quitar de pa y lo que vas a retirar . gracias de antemano

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2095

Solo asegúrate de tener buena sabiduría, con eso aumentan las retiras y esquivas, si quieres protegerte más, usa equipo con retiras y/o esquivas, o trofeos como gustes

0 -3
Resultado : 3902

En Características tienes las esquivas y las retiras de PA. Ahí podrás saber las que tú tienes.

Si quieres saber las del rival, sólo podrás ver sus esquivas, no hay ninguna forma de saber sus retiros, tanto de PA como de PM. En el combate, si pones el cursor sobre el personaje verás que abajo a la derecha de la pantalla sale su imagen con la vida, los PA, los PM, las resistencias y además las esquivas de PA y PM.
Las de PA se representan con una estrella (creo), y las de PM con una bota.

Para saber como aumentar las retiras y esquivas va así:

10 de sabiduría equivale a:
1 de Esquiva de pérdida de PA
1 de Esquiva de pérdida de PM
1 de Retiro de PA
1 de Retiro de PM

Además, puedes combinar, como ha dicho Takuyamon, trofeos o bien objetos que den retira y esquivas para aumentarlas considerablemente.

0 0
Resultado : 1399
iumeik|2015-09-07 16:55:31
En Características tienes las esquivas y las retiras de PA. Ahí podrás saber las que tú tienes.

Si quieres saber las del rival, sólo podrás ver sus esquivas, no hay ninguna forma de saber sus retiros, tanto de PA como de PM. En el combate, si pones el cursor sobre el personaje verás que abajo a la derecha de la pantalla sale su imagen con la vida, los PA, los PM, las resistencias y además las esquivas de PA y PM.
Las de PA se representan con una estrella (creo), y las de PM con una bota.

Para saber como aumentar las retiras y esquivas va así:

10 de sabiduría equivale a:
1 de Esquiva de pérdida de PA
1 de Esquiva de pérdida de PM
1 de Retiro de PA
1 de Retiro de PM

Además, puedes combinar, como ha dicho Takuyamon, trofeos o bien objetos que den retira y esquivas para aumentarlas considerablemente.

Justamente esto, la clave es saber que 10 Sab son 1 a todo lo que tiene que ver con Esquivas de Pa Pm y retiros
Por eso la gente que tiene 490 sab tendrán 49 esquivas y ret PA (si es que su set no les da nada)
0 0
Resultado : 2672

Hola

Quizá sea cosa mía, pero creo que los que habéis comentado estáis malinterpretando la pregunta, creo que se refiere a la fórmula que se utiliza para calcular el retiro, no al funcionamiento de la sabiduría con respecto a la esquiva y al retiro.
Lamentablemente en matemáticas soy un desastre así que para mí solo son un montón de números y rayas extrañas, pero recuerdo haber visto la fórmula en algún sitio...

Meian

0 0
Resultado : 3902
KaimArgonar-|2015-09-08 21:12:34
Hola

Quizá sea cosa mía, pero creo que los que habéis comentado estáis malinterpretando la pregunta, creo que se refiere a la fórmula que se utiliza para calcular el retiro, no al funcionamiento de la sabiduría con respecto a la esquiva y al retiro.
Lamentablemente en matemáticas soy un desastre así que para mí solo son un montón de números y rayas extrañas, pero recuerdo haber visto la fórmula en algún sitio...

Meian
Al principio lo entendí así, pero al no haber una fórmula coherente, respondí lo segundo que creí que preguntaba.

Lo único claro, es que contra más esquivas o retiras tengas, mayores probabilidades de esquivar o retirar, pero aún así, aunque tengas 100 de esquivas y alguien tenga 0 de retiro, puede llegar a quitarte algun PA (O PM).

Yo por lo menos nunca he visto una fórmula que realmente funcionase para calcular esto.
0 0
Resultado : 2484

Hola gracias por sus respuestas aun sigo sin entender que no haya formula entonces como es el algoritmo para retirar pm pa? o esquivarlos?

0 0
Resultado : 12134
Agilidadpj|2015-09-10 07:04:48
Hola gracias por sus respuestas aun sigo sin entender que no haya formula entonces como es el algoritmo para retirar pm pa? o esquivarlos?

Esta escrito en un chagelog de sirdal , hace ya bastante tiempo. La formula es mas o menos asi:

Retiro PA / Resitencia a Retiro de PA * (Ajuste segun el numero de Pa que tienes) = % de que te quiten 1 PA

Se calcula a partir de tus PA actuales , si tienes 17 PA es mas facil que te quiten PA que si tienes 3 PA , las resitencias no te dicen "cuantos esquivas" solo te dicen que tan dificil es quitarte PA .

El problema es que una clase con 100 de retiros vs alguien con 2X de resistencia (lo normal en sets de DofusFasionista, DofusBook etc) la primera parte da 100/20 = 5 , es decir que mientras que el ajuste por PA tenga mas de 20% de prob, es 100% seguro que te van a quitar el PA .

No recuerdo haber visto que alguien se haya puesto a sacar la tabla del ajuste, solo viene comentada en el change log. Quizas en el foro frances.
0 0
Resultado : 1971
SaulEtilworg|2015-09-10 17:49:01
Agilidadpj|2015-09-10 07:04:48

Esta escrito en un chagelog de sirdal , hace ya bastante tiempo. La formula es mas o menos asi:

Retiro PA / Resitencia a Retiro de PA * (Ajuste segun el numero de Pa que tienes) = % de que te quiten 1 PA

Se calcula a partir de tus PA actuales , si tienes 17 PA es mas facil que te quiten PA que si tienes 3 PA , las resitencias no te dicen "cuantos esquivas" solo te dicen que tan dificil es quitarte PA .

El problema es que una clase con 100 de retiros vs alguien con 2X de resistencia (lo normal en sets de DofusFasionista, DofusBook etc) la primera parte da 100/20 = 5 , es decir que mientras que el ajuste por PA tenga mas de 20% de prob, es 100% seguro que te van a quitar el PA .

No recuerdo haber visto que alguien se haya puesto a sacar la tabla del ajuste, solo viene comentada en el change log. Quizas en el foro frances.
Si no me equivoco, creo que llega a un máximo de 90% y a un mínimo de 10%, siendo así que nunca puedes afirmar que vas a sacar el máximo de pa/pm, o a esquivarlos.
0 0
Responder a este tema