FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo.

Por Mauri-Mejor - ABONADO - 21 de Septiembre de 2015 03:55:03

Buenos días/tardes/noches, quisiera saber hasta cuando el koliseo seguirá así?, no tengo nada de en contra del pvp en koliseo el tema es que ellos nunca pierden ni vida ni energía, aparte ganan kamas y experiencia, mientras que los que hacemos pvm, gastamos nuestras kamas en panes (210 pdv el máximo!!) y pócimas de energía (200kk - 10 pócimas de 1650), osea.. hasta cuando el koliseo seguirá con ese plus?, la idea mía es que si no pierden toda la vida por lo menos pierdan la mitad, porque pasarse todo el día matando personas así subir de nivel, me parece algo aburrido y le saca la chispa al juego..

Bueno quiero que opinen del tema, y que futuramente halla una actualización para koliseo..

0 0
Reacciones 11
Resultado : 2737

Att: Un panadero enojado.

1 0
Resultado : 3808

Los que hacemos PVM tenemos nuestros trucos para no gastar ni 1 Kama y recuperar hasta 5000 de vida sin problema. La única situación en la que se requieren de panes es dentro de las Dungs, pero para eso me pongo a cortar Trigo como loco y hacer Panes de Amakna +12 de Vida.

Hay que buscarse trucos, pero desde luego mi opinión es que el Koliseo acabó con Dofus, ya que la GRAN MAYORÍA de la gente que juega sólo se dedica al Koliseo.

Ojalá lo suprimieran y se luchase por honor como debería ser, pero que va, ahora nos van a meter Koliseo Interservidor sleep

LAHM EN TABLA

0 0
Resultado : 807
Serpens-|2015-09-21 04:07:28
Att: Un panadero enojado.
1- No soy panadero, tengo casi todos los oficios del juego, solo me molesta que se cure solo 210pdv
2- Tu comentario me parece fuera de lugar, ya que no solo campesino/panadero esta arruinado, sino muchos oficios
3- Me parece deplorable un comentario de un pj 200 diciendo esa estupidez con el perdón de la palabra..

Te entiendo Blirz, y yo también opino que el koliseo acabo con dofus, porque ya dofus no se "juega" a pasar dung, dropear armar set etc, se juega a matar, para matar me meto al cs, quake, dota etc que son juegos de armas, me parece que el rol del juego ya se termino hace tiempo, y si se que se puede curar toda la vida, metes un eni te curas todo, pero el tema es que 210 pdv el mejor pan/CARNE/PESCADO, me parece poquito
0 0
Resultado : 1172

primero que nada lo que dices es una tonteria , el koliseo es para las personas que le gusta el pvp que a ti te paresca aburrido pasar todo el dia koli no quiere decir que tengan que ponerle eso de perder energia no tienes idea de que lo que cuesta jugar koli aveces se pasa muchisimo tiempo esperando que salga muchas veces te tocan teams malos y pierdes , seria estar muriendo a cada tanto si implementan lo que pides , y por ultimo jugar koli es caro ya que tienes que tener buen set los que no tienen set pvp estan fuera practicamente . por lo que te quejas se nota que eres un niño que no comprende el porque pvm es de una forma y el koliseo de otra ; no te gusta morir seguido en pvm ? pues aprende a jugar mejor y a conseguir personas para las cosas difíciles y veras como mueres con mucha menos frecuencia y por ultimo no tienes porque gastar kamas en panes levea profesiones y crea tus propios panes si te molesta gastar ^^ **turn down for what**

0 0
Resultado : 2197

O sea, si es tan fácil y tiene tantos beneficios, ¿Por qué no haces Koliseo?
La XP es mala y las kks también, sin mencionar que puedes llegar a estar 1 hora en un combate por 2 o 3m de XP...
Yo cuando hago Koliseo solo lo hago por diversión, la verdad que si conoces un millonario (millonario de verdad) que le deba sus kks al Koliseo por favor preséntamelo.

Slds

0 0
ellokifede|2015-09-22 17:44:54
primero que nada lo que dices es una tonteria , el koliseo es para las personas que le gusta el pvp que a ti te paresca aburrido pasar todo el dia koli no quiere decir que tengan que ponerle eso de perder energia no tienes idea de que lo que cuesta jugar koli aveces se pasa muchisimo tiempo esperando que salga muchas veces te tocan teams malos y pierdes , seria estar muriendo a cada tanto si implementan lo que pides , y por ultimo jugar koli es caro ya que tienes que tener buen set los que no tienen set pvp estan fuera practicamente . por lo que te quejas se nota que eres un niño que no comprende el porque pvm es de una forma y el koliseo de otra ; no te gusta morir seguido en pvm ? pues aprende a jugar mejor y a conseguir personas para las cosas difíciles y veras como mueres con mucha menos frecuencia y por ultimo no tienes porque gastar kamas en panes levea profesiones y crea tus propios panes si te molesta gastar ^^ **turn down for what**
1- Lo del comentario del "niño" déjalo aparte.
2- Se lo que cuesta conseguir un team, se lo que es estar con un team donde nadie sepa jugar, se que cada vez es mas difícil el koliseo, ya que la mayoríabusco lo mejor (set mag, scroll etc).
3- Tengo profesiones, y no muero tan seguida, aunque se como recargarme todos los pdv sin comprar un pan, ya que ahi muchas razas, como eni, osa escudos del feka, vitalidad del yopuka, hasta el combo del zurka para recargar vida
4- Te recomiendo que leas, ya que el koliseo si es todo difícil tienes que conseguir gp te pasas muchas horas ahí dentro pero si tenes un gp de 3pj tuyos, tienes koliseo's constantemente, no me refiero a eso, si que tu cuando pierdes buscas otro team (si son 3 tuyos es rápido) vas y matas devuelta, ya que me parece que el koliseo, como esta tiene sus pro y sus contras, el pro - siendo lv alto consigues muchas kolichas que después cambias por pergaminos de hechizos PARA UN NIVEL 200 COMO LO ERES TU, me parece muy conveniente, ya que me parece que lo único que por lo menos halla interés de un nivel 200 (aparte de las dung) es el koliseo, me parece perfecto, pero yo cuando pierdo en pvm (no importa si sepa jugar o no, algunas veces te matan, nadie es inmortal) pierdo energía como pdv, yo no te digo de perder toda tu energia o pdv, ponele cada vez que pierdas un koli, perdes ponele 1000 de energía y 500 pdv, no digo exageraciones, sino que solo equilibrar lo que es el pvp con lo que es el pvm

P.D. Si vas a comentar palabras en ingles o frases, mejor escribe todo en un idioma, *ya que me parece que el niño que se cree el ingles eres tu*

fatub|2015-09-22 17:58:04
O sea, si es tan fácil y tiene tantos beneficios, ¿Por qué no haces Koliseo?
La XP es mala y las kks también, sin mencionar que puedes llegar a estar 1 hora en un combate por 2 o 3m de XP...
Yo cuando hago Koliseo solo lo hago por diversión, la verdad que si conoces un millonario (millonario de verdad) que le deba sus kks al Koliseo por favor preséntamelo.

Slds

Lo se Zahir, y creo que el koliseo no da ni kamas ni experiencia como los dan en el pvm, no creo que halla nadie siendo millonario con el koliseo, ya que es solo diversión, pero lo que yo te digo no importa lo que dure etc, sino que ahí no pierdes nada, solo tiempo...
0 0
Resultado : 616
Mauri-Mejor|2015-09-21 03:55:03
Buenos días/tardes/noches, quisiera saber hasta cuando el koliseo seguirá así?, no tengo nada de en contra del pvp en koliseo el tema es que ellos nunca pierden ni vida ni energía, aparte ganan kamas y experiencia, mientras que los que hacemos pvm, gastamos nuestras kamas en panes (210 pdv el máximo!!) y pócimas de energía (200kk - 10 pócimas de 1650), osea.. hasta cuando el koliseo seguirá con ese plus?, la idea mía es que si no pierden toda la vida por lo menos pierdan la mitad, porque pasarse todo el día matando personas así subir de nivel, me parece algo aburrido y le saca la chispa al juego..

Bueno quiero que opinen del tema, y que futuramente halla una actualización para koliseo..
Sí, ojalá haya una actualización para el koliseo, que se haga interservidor!

Yo sólo conozco 3 tipos de millonarios en el juego:
-Los que hacen PvM.
-Los que hacen comercio a escalas elevadas (interservidores).
-Los que compran ogrinas.

No se trata de PvP o PvM, si quieres ser buen jugador, destaca en ambas, koliseo a nivel alto simplemente NO sale, y el pvm a nivel alto si no tienes team probablemente estás completamente de manos atadas. Hacer PvM es difícil, pero tiene recompensas totalmente mayores a los jugadores que se arman un team sólo para hacer koliseo.

Sólo compara los precios de un guijarro brasa con un bordado reina.
0 0
Resultado : 775

Te falto el que maguea todo lo que ve a +1PA laugh 

0 0
Resultado : 2024

Koliseo esta acabando con dofus? Pero si casi todo es pvm.. Que quieres que haga la gente si quitaron las misiones de busqueda y captura bonta brak..
si no fuera por el koliseo te aseguro que la población en dofus seria mucho menor aun.. pvm esta bien pasar dungs, pero todo el dia dandole a mobs para
ser 200 y luego no saber jugar pues prefiero subir en koliseo la verdad.

Yo ahora mismo lo que mas ganas tengo que salga es koliseo interservidor, total dofus ya medio murio buscar grupo para algo o que te ayuden es muy dificil
o vas con amigos que conoces de hace un tiempo o no haces nada.

Es solo mi opinion pero recurda que por gente que se queja de tonterias envez de de lo que de verdad deberian quejarse se esta jodiendo dofus con casi cada una
de sus actualizaciones, aparte que el 95% estan destinadas al pvm y el 5% modificar razas xD

0 -1
JAVILETE1|2015-09-27 10:30:13
Koliseo esta acabando con dofus? Pero si casi todo es pvm.. Que quieres que haga la gente si quitaron las misiones de busqueda y captura bonta brak..
si no fuera por el koliseo te aseguro que la población en dofus seria mucho menor aun.. pvm esta bien pasar dungs, pero todo el dia dandole a mobs para
ser 200 y luego no saber jugar pues prefiero subir en koliseo la verdad.

Yo ahora mismo lo que mas ganas tengo que salga es koliseo interservidor, total dofus ya medio murio buscar grupo para algo o que te ayuden es muy dificil
o vas con amigos que conoces de hace un tiempo o no haces nada.

Es solo mi opinion pero recurda que por gente que se queja de tonterias envez de de lo que de verdad deberian quejarse se esta jodiendo dofus con casi cada una
de sus actualizaciones, aparte que el 95% estan destinadas al pvm y el 5% modificar razas xD
Ya lo sé que si koliseo no estuviera dofus ya estaría re muerto, mas de lo que esta, ya que desde que abrieron dofus 2 mucha gente dejo dofus, las actualizaciones no creo que nosotros seamos validos en opinar, porque mucha gente opina algo y ankama hace lo que quiero, igual dofus es de ellos, nosotros pagamos solo por un servicio ellos te ponen el servicio si te gusta bien, sino aho y agua

hansitoxx|2015-09-25 03:26:13
Te falto el que maguea todo lo que ve a +1PA laugh
Parece un chiste pero cada es mas real, tantas kamas desperdiciadas en eso.. ^^
0 0
Resultado : 2093

Yo veo correcto que la vida se ponga al máximo ya que si en tu grupo hay un panadero, estais a punto de ganar la pelea y le toca a el, os pega como un loco para obligaros a comprar el pan que ha puesto en merca o a recuperaros la vida perdiendo tiempo, eso seria injusto.

0 0
Responder a este tema