FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mision de clase sacrogrito, mision para obtener dofus esmeralda

Por tym-ador - ANTIGUO ABONADO - 15 de Octubre de 2015 20:32:46

hola a todos, hoy estuve viendo que vendian dofus esmeralda, estuve a punto de comprar uno, miro en el foro, y habia una guia de como obtenerlo, inicio las misiones desde incarnam, y llegue a una mison que se llama, mision de clase, ocurre que me da la opcion de hablar con el npj de la estatua pero no me propone ninguna mision, soy nivel 177. sacrogrito .

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1388

Antes de hacer la mision de los dofus tienes que hacer las misiones de pre-requisitos

Si el NPC no le da la mision, debe hacer las misiones de incarnam y despues haces la de clase que es la de astrub.

0 0
Resultado : 383
elsupertronco|2015-10-15 20:37:10
Antes de hacer la mision de los dofus tienes que hacer las misiones de pre-requisitos

Si el NPC no le da la mision, debe hacer las misiones de incarnam y despues haces la de clase que es la de astrub.

como dije arriba, ya hice las de incarnam, y voy en orden, llego a la mision de clase y el npj de la estatua no me asigna nada.
0 0
Resultado : 8326
tym-ador|2015-10-15 20:42:00
elsupertronco|2015-10-15 20:37:10

como dije arriba, ya hice las de incarnam, y voy en orden, llego a la mision de clase y el npj de la estatua no me asigna nada.
Tal vez ya la empesaste , ve a ver a Saketsu en la carniceria
0 0
Resultado : 383

cierren tema, ya pude continuar la mision, tenia que hablar con el sacro de el taller de carniceros , estaba mirando las misiones por ahcer en astrub, y esta mision esta en las misiones principales. gracias

0 0
Responder a este tema