FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Captura de Kralamar Cosecha Eterna

Por SMaximo - ANTIGUO ABONADO - 15 de Noviembre de 2015 14:42:23

Muy probablemente ya se han abierto discusiones con estas preguntas, pero después de buscar un buen rato he sido incapaz de encontrar una solución a mis dudas.

Estoy en el Antro del Kralamar Gigante, preparado por fin para terminar la misión de la cosecha eterna y conseguir el Dofus Ocre. No obstante, tengo un par de dudas importantes que no quisiera fallar (después de meses esperando poder estar en Krala, no quiero cagarla)

1) Se necesita tener equipada la piedra de captura de almas?
2) Se necesita lanzar el hechizo de captura de almas?

Gracias.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1972

Es necesaria la piedra, no lo es el hechizo

1 0
Resultado : 12154
Asdfghgfdsa123|2015-11-15 17:02:13
Es necesaria la piedra, no lo es el hechizo

Al revez, es necesario lanzar el hechizo, peor no es necesario equiparse la piedra
0 -2
Resultado : 281

Falso ambos, es necesario lanzar el hechiso y tener equipada la piedra, por lo menos asi lo hice yo .-.

0 -2
Resultado : 15654

No es necesario usar el hechizo, lo he comprobado cientos de veces, el personaje que quiere "capturar" puede incluso morir, además de que pueden dropear el alma varias personas a la vez. La gargantuesca piedra de alma no sirve como piedra de alma, por irónico que parezca, no puedes capturar almas con ella, pruébalo con un tofu si quieres, solo sirve como un objeto que equipado (o quizas sin equipar, no lo tengo comprobado) te permite dropear otro, el alma de kralamar.

PD: Por si quedan dudas, dejo un link de vídeo ramdom, en el minuto 5:56 matan al kralamar, tras esto, no se hace la típica animación de capturar el alma, y aun así es capturado, no solo por el personaje vivo, sino por el muerto (el alma de kralamar es ese manojo de huevos naranjas): Haz clic aquí

4 0
Resultado : 5676

no es necesaria ninguna de las 2 cosas

0 0
Resultado : 8324

Te respondieron con todas las variables posibles jajja =P , creo que ante la duda deberias ver videos con ¨pruebas reales¨de como funciona , yo en tu caso equiparia piedra, y lanzaria hechizo ..SOLO por las dudas...

0 0

yo porlomenos comprobé que no es necesario lanzar le hechizo, lo de equiparse la piedra lo vi en espectador, pero como ya dijeron si no estas seguro mejor equipa tela y lanza captura después de todo el krala es facil y no pierdes mucho al no equiparte arma

0 0
Resultado : 383

hola, yo pregunto algo, como hiciste para llegar hasta la ultima etapa de capturar el krala? sin equipar piedras? sin lanzar hechizo? porque la lista es inmensa y creo que a este punto deberías saber esto, yo, no capturo sin lanzar hechizo, de igual manera debes tener la piedra equipada, sino, donde quedara el alma? puede equiparla otro personaje que muera, pero debe tenerla equipada, pero alguien que quede vivo al final debe lanzar hechizo. hablo por mi experiencia, porque así lo hago con la cantidad de archis que tengo y que todavía no termino de capturar. saludos

0 0
tym-ador|2015-11-17 21:24:19
hola, yo pregunto algo, como hiciste para llegar hasta la ultima etapa de capturar el krala? sin equipar piedras? sin lanzar hechizo? porque la lista es inmensa y creo que a este punto deberías saber esto, yo, no capturo sin lanzar hechizo, de igual manera debes tener la piedra equipada, sino, donde quedara el alma? puede equiparla otro personaje que muera, pero debe tenerla equipada, pero alguien que quede vivo al final debe lanzar hechizo. hablo por mi experiencia, porque así lo hago con la cantidad de archis que tengo y que todavía no termino de capturar. saludos
estamos hablando de la pelea y captura contra el kralamar no del resto
0 0
Resultado : 8324
nosemeocurreninguno|2015-11-17 22:34:49
Y aunque asi no fuera , el autor podria haber comprado todas las otras piedras =P
0 0
Resultado : 1069
kakashimdv|2015-11-18 14:13:47
nosemeocurreninguno|2015-11-17 22:34:49
Y aunque asi no fuera , el autor podria haber comprado todas las otras piedras =P

Saldría más barato comprar el Ocre directamente :-)

Sr-Obelisk, como bien te ha dicho Poplets hablo de la pelea final contra el Krala, por supuesto que sé usar las piedras y las capturas, no obstante hablamos del Kralamar, cuya alma sale como un drop y no como una captura.

Lo de no lanzar hechizo me parece razonable, ya que he visto algunos ejemplos donde mueren y aún así dropean el alma; lo de equiparse o no piedra es lo que tengo en duda. Más arriba han dicho que esa piedra no sirve como captura, no puede capturar ningún monstruo, eso no significa que no sea una piedra de captura; para "dropear" la alma del kralamar se necesitan "condiciones", quizás una de ellas es que lleves equipada la piedra...

Bueno, como todos tenían teorías distintas, y supongo que nadie nunca se ha atrevido a comprobarlo, hice lo que todos me recomendaron: equipar piedra y lanzar captura, total, durante varios turnos, en Kralamar, muchas veces no haces nada, y la arma tampoco la necesito.

Gracias a todos por sus respuestas, y espero no obstante que alguien confirme con cierta veracidad si no es necesario ni equipar piedra ni lanzar hechizo.
0 0
Resultado : 1972
SMaximo|2015-11-21 01:47:48
y espero no obstante que alguien confirme con cierta veracidad si no es necesario ni equipar piedra ni lanzar hechizo.
Yo sí que lo confirmo, básicamente porqué la primera vez que fui a capturarlo olvidé de equiparme la piedra. Pero supongo que es más fácil creerse el sabio de turno y empezar a inventarse cosas sin saberlo directamente para quedar bien a.a
0 0
Resultado : 44

no es necesario equipar la piedra ni lanzar hechizo !!!

0 -2
Resultado : 1

Estamos a 2019, y ya no se puede capturar sin equipar la piedra *ya la cague una vez asi* pero no es necesario lanzar captura y el personaje puede morir *también se me murió pero si capture* :v

0 0
Responder a este tema