FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Team

Por anakindilor - ANTIGUO ABONADO - 03 de Diciembre de 2015 22:32:56
Buenas,
verán, tengo 4 pjs : Osa, Ocra, Sacro y Anutrof, pero siempre he querido tener un yopuka porque me parece indispensable en el team. Mis opciones serían 1) Cambiar el anutrof a yopuka o 2) cambiar un aniripsa que tengo (que solo es lvl 145, tendria que levear mucho) a yopuka y tener que ahorrar más kamas para conseguir armar el pj bien.
O como una 3), me gustaría que me dijeran otra opción de pj o si mi team esta bien de esa manera. Gracias smile
0 0
Reacciones 3
Resultado : 1368

Si el team va para todas las mazmorras (incluyendo F3 y dimensiones divinas) sacaria al sacro y meto al yopuka.

El team de 4 que usan bastante y rinden para todas las mazmos del juego es yopuka, aniripsa, panda y anutrof.

0 0
Resultado : 378

Buenas, aprovecho el mismo hilo para hacer mi pregunta, si no molesta al que lo creo.

Respecto al team yopuka, eni, panda y anu, para pasar las mazmorras F3 y Dimensiones Divinas.
¿Deben ser obligadamente las "build clásicas" o eso no es lo principal? Con "build clásica" me refiero a Yop de fuerza, eni de inte, panda de agua y anu de agua.

Si fueran posibles variaciones en las build, me gustaría conocer cuales resultan más óptimas.

Gracias.

0 0
Resultado : 4415
Torretrompeta|2015-12-05 13:23:09
Buenas, aprovecho el mismo hilo para hacer mi pregunta, si no molesta al que lo creo.

Respecto al team yopuka, eni, panda y anu, para pasar las mazmorras F3 y Dimensiones Divinas.
¿Deben ser obligadamente las "build clásicas" o eso no es lo principal? Con "build clásica" me refiero a Yop de fuerza, eni de inte, panda de agua y anu de agua.

Si fueran posibles variaciones en las build, me gustaría conocer cuales resultan más óptimas.

Gracias.
Eso es poco o nada importante. De hecho por builds clásicas fallas tanto en la del eni como la del yop, pues la gran mayoría de personas los usas inte/agi y fo/inte respectivamente. De esta manera para que este team de 4 funcione correctamente debes tener en cuenta lo siguiente:
  • El panda debe comenzar SIEMPRE primero y puede ser de cualquier elemento, usualmente utilizan cha porque los equipos de suerte son los que más iniciativa dan. Si bien se espera que el panda pueda pegar, esto no es tan importante en esas mazmorras.
  • El anutrof debe ir segundo, además debe tener muy buena retira (130+) y si pega duro pues mejor, de ahí que la mayoría los haga de suerte.
  • El eniripsa debe ser tercero, debe pegar duro pero a la vez debe tener muy buenas curas, recomiendo la build inte/agi con todos los softcaps a inteligencia.
  • El yopuka debe poder bajar en un turno que tenga ira cargada o espada del destino (o ambas) un valor cercano a 10000. Cómo lo logres es irrelevante, pero claramente se aconseja la build de fo/inte pues puedes combinar ataques y acabar con jefes de mazmorra en un turno.

Con respecto al tema original,yo también cambiaría el sacro por Yopuka, actualmente es muy difícil contemplar en las mazmorras épicas un perfil de tanque, perfil para el que está diseñado el sacro. 
0 0
Responder a este tema