FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sam Sagás

Por LaChicaFresap - ANTIGUO ABONADO - 09 de Diciembre de 2015 10:27:49

Disculpen alguien tiene idea de como hacer vulnerable a Sam Sagaz?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 623

Buenas! Sam Sagás invoca una arakna, pues hay que ponerla pegada a Sam Sagás y matarla y ahí se quita la invu, lo acabo de descubrir xD

9 0
Resultado : 98

Gracias igual lo descubri 1hr despues de hacer el tema e.e Soy de Serv heroico y lo coji sin saber como matarla xD

0 0
Resultado : 394

Wow gracias, justo ayer luché contra él y tuve que suicidarme de que no hallaba la manera de hacerlo.

Gracias

Saludos!biggrin 

1 -1
Resultado : 2

Alguien sabe para que sirve o para que se necesita?

0 0
Resultado : 2253

Es un monstruo de busqueda y captura de alineación.

Armada La Invencible tambien es invulnerable, estuve bastante tiempo en pelea hasta que decidi darle incurables, asi milagrosamente tambien se quitó su inmunidad.

¿Alguien sabe cual es la condición para tomar la busqueda de Tocap Elotas?

¿Y por que no puedo comprar la actitud Desplegar Alas Brakmarianas/Bontarianas aun cuando ya poseo 110 alichas?

0 0
Resultado : 360
Miss-Coleccionist|2015-12-11 23:15:42

Armada La Invencible tambien es invulnerable, estuve bastante tiempo en pelea hasta que decidi darle incurables, asi milagrosamente tambien se quitó su inmunidad.

¿Y por que no puedo comprar la actitud Desplegar Alas Brakmarianas/Bontarianas aun cuando ya poseo 110 alichas?

Hola, ni teniendo nivel 60 de alineamiento se puede tomar la búsqueda de Tocap Elotas, probablemente se pueda tomar cuando se alcance el nivel 80, quizás también se necesite ese requisito para tomar la actitud.
0 0
Resultado : 373

La actitud de Desplegar las alas tiene como condición tener los títulos de las órdenes rango 4 o superior. Para Tocap Elotas que yo sepa hay un bug que no te permite tomar la misión ( el link en vez de activar su misión de búsqueda te activa la del cartel siguiente ), debes cambiar el updater a otro idioma ( inglés sirve ) y dejará tomarla.

Sobre Armada la Invencible, para desactivar su inmunidad

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Un personaje tiene que estar cuerpo a cuerpo con Armada. Luego cualquier aliado debe dar realizar un golpe crítico sobre un personaje ( sirven aliados, invocaciones o enemigos, pero no puedes tirarlo al aire). Esto activará el hechizo Gravelinas en todos los personajes, y al estar Armada pegada a un aliado, se desactivará. Una vez muere Armada, el resto de enemigos pierde el estado Invulnerable.

0 0
Resultado : 21
xtremo92|2015-12-09 14:09:13
Buenas! Sam Sagás invoca una arakna, pues hay que ponerla pegada a Sam Sagás y matarla y ahí se quita la invu, lo acabo de descubrir xD
gracias por la ayuda siempre lo enfrentaba y tenia q suidarme pq no sabia como matarlo
0 0
Resultado : 1597
Miss-Coleccionist|2015-12-11 23:15:42

Para poder coger la misión de búsqueda del Tocap Elotas debes cambiar el idioma del juego a inglés.
0 0
Resultado : 29

Y en donde encuentro la mision de capturarlo?? Lo encontre pero no tengo la misión xd

1 0

yo estoy igual lo he encontrado andando de casualidad por praderas de astrub y no se donde tomo la mision i si lo mato sin la mision se me guarda en el inventario? como objeto de mision?

0 0
Resultado : 35

hola a todos
alguien me puede desir a donde debo llevar a sam sagaz

0 0
Resultado : 1

estoy en lo mismo man

0 0
Resultado : 1

YO TAMBIÉN QUIERO SABER DONDE LLEVO SAM

0 0

Gracias por la ayuda no sabia como quitarle la inmu... y de donde se entrega lo deje en la milicia de bonta no se si va lo mismo con Brackmar...

0 0
Resultado : -21

Alguien sabe donde encuentro la posición de "Sam Ságaz" he visto que es en algunos citios dice que esta en [10,-10] pero voy y no esta. alguien sabe donde lo encuentro?

0 -2
Resultado : 40

en praderas de astrub lo encuentras tambien , buscalo si no te toca despejar el area hasta que aparesca.

0 0
Responder a este tema