Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision 68 de alineamiento brakmar ¿bug?

Por HardcoreX15 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Diciembre de 2015 00:57:01

Pues no solo hubo bug en la mision 46 (creo que fue, con las palancas) sino que ahora nos encontramos otro bug, esta vez en la mision 68.

Dicha misión, pide conseguir 4 ingredientes que yo y varias personas de la misma misión tenemos (intentamos esta misión diferentes personas en diferentes días) y luego, hacer click a un caldero seleccionable cuando los 5 artesanos estén sobre sus respectivas casillas.

El problema esta en que el brakmar en cuestión (los demás y yo) clicamos el caldero pero no hay forma de que actualicé la misión, hemos intentado entrando y saliendo con otros pjs, con todos los oficios, con diferente orden.. y nada.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido avanzar dicha misión o alguna forma de evitar este bug, o quizas si hay una forma de pasar la mision que nosotros no hayamos podido averiguar.

Gracias de antemano smile

PD: No he encontrado un tema en el foro relacionado con esta duda, si lo hay también agradecería que lo dejarais en un comentario, también iba a añadir unas fotos para mostrar que tengo los 4 objetos que pide la mision y que todos estabamos en nuestras casillas (yo en frente del caldero) pero no se añadir imagenes xD

PD: Hice este tema en otro apartado, pero tampoco se como mover/cerrar el tema :/

0 0
Reacciones 18
Resultado : -6

Lo mismo me sucede a mi... luego de poner a todos los artesanos incluso en el orden de la sala anterior, no ocurre nada. añado imagen

PD: Intentamos poner un Leñador en la casilla de panadero, porque parece una tabla y aun no funciona.

0 0
Resultado : 4

Me ocurre exactamente lo mismo, la misión no actualiza e incluso también le intente con un leñador en la casilla de la tabla pero no funciona. Si alguien logro encontrar la respuesta, por favor que lo comparta.

0 0
Resultado : 86

Tambien lo e intentado y nada que me funciona, seguro es otro bug que es de lo que estan llenas estas misiones sad
Y con lo lindo que esta el ornamento

0 0
Resultado : 285

oye, que oficios hacen falta poner en cada baldosa en la sala anterior a la del caldero? yo me he quedad en esa sala D:

0 0
Resultado : 307

Solo las misiones de Brakmar tienen bug las de Bonta nosadsadsad 

0 0
Resultado : 66

En los foros franceses estaban igual

Dicen que lo arreglaran en el mantenimiento de hoy

Fuente: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 376

Y una pregunta no muy aparte, en la sala anterior, en lugar del panadero debo poner un leñador? o es en el mismo orden que siempre ah sido?
Primera baldosa: Alquimista
Segunda baldosa: Campesino
Tercera baldosa: Campesino "Panadero" que es ahora lo mismo
Cuarta baldosa: Carnicero, mejor dicho "cazador"
Quinta baldosa: Pescador
Sexta baldosa: Brakmar en la mision
Es asi o ah cambiado en algo???

0 0
Resultado : 307
mi-emo-devil|2015-12-14 23:06:49
Y una pregunta no muy aparte, en la sala anterior, en lugar del panadero debo poner un leñador? o es en el mismo orden que siempre ah sido?
Primera baldosa: Alquimista
Segunda baldosa: Campesino
Tercera baldosa: Campesino "Panadero" que es ahora lo mismo
Cuarta baldosa: Carnicero, mejor dicho "cazador"
Quinta baldosa: Pescador
Sexta baldosa: Brakmar en la mision
Es asi o ah cambiado en algo???
no a cambiado
0 0
Resultado : 127

Aun sigue bugeada ya intente y nada ...

0 0
Resultado : 197
Hoy - 12:32:17 | "En cuanto a la olla fundamental insecto, hemos tenido un problema al implementar el parche. La lista de cambios en la actualización de esta mañana ha sido modificada en consecuencia. Nosotros lamentablemente no somos capaces de aplicar la corrección antes de que el mantenimiento de la próxima semana. Después de eso, nos aseguraremos de mejorar nuestros procesos para limitar este tipo de problemas en el futuro. Atentamente, Korri "

Sigue bugueada igualmente ya estamos aquí intentando y nada ese es un post oficial de un moderador francés

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 138

Ojala y se pueda solucionar pronto, que nos tienen atascados en esa misión sad 

0 0
Resultado : 109

dejenme informarles q el bug sigue lo intente despues del mantenimiento y nada q se actualiza

0 0
Resultado : 4331

¿Cuándo será que arreglarán este bug? todo brakmar sigue estancado en la misma misión por esto.

0 0
Resultado : 376

Algo tan sencillo lo debieron arreglar la primera semana!! =/ Ojala no pase del siguiente mantenimiento o por lo menos que nos mantengan informados!
Ya quiero seguir con las misiones =(

0 0
Resultado : 4

EL bug ya no está sin embargo lo he intentado y sigue sin darme incluso fuí con alguien que ya terminó la mision, me dio las indicaciones y aún asi esa persona no sabe porque no me actualiza. Mi pj esta bug? O alguien sabe si hay algo que hacer en especial?

0 0
Resultado : 111
elgiox|2015-12-14 20:01:02
En los foros franceses estaban igual

Dicen que lo arreglaran en el mantenimiento de hoy

Fuente: Haz clic aquí
hola xdd
0 0
Resultado : -970

Parece que volvio el bug, tuve que pagarle 50kk a los 5 artesanos (250kk) para no obtener nada, vaya mierda

0 0
Resultado : 30

Alguien que me ayude ya hice todos los pasos de la misión, primero cree cada objeto de la receta, no sirvió, luego los compre, y tampoco alguien sabe que hacer sad

jacobb221|22/08/2019 10:50:04
Alguien que me ayude ya hice todos los pasos de la misión, primero cree cada objeto de la receta, no sirvió, luego los compre, y tampoco alguien sabe que hacer sad

algun moerador que me ayude por fa :_(
0 0
Responder a este tema